HORÓSCOPO_2013-05-17

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 49, 12.
Los temores solo detendrán tus pasos y tu alegría. No permitas que nada te frene, no alimentes inseguridades en tu corazón. Separa las brumas del sol y haz que brille este día colocando mayor serenidad en el alma. No puedes forzar nada, pero puedes ser hábil para conseguir lo que quieres.
“Tu fortaleza interna que no pare de brillar”.
  Números de la suerte: 34, 05, 51.
No te entretengas esperando recibir alguna respuesta o el afecto que no llega. Hoy libera tu mente y procura sentir un nuevo aire este día. Olvídate del que dirán y pasa la hoja. Demuéstrale al mundo que eres feliz y que no necesitas estar bajo la sombra de alguien para estarlo.
“Separar el grano de la espiga es lo mejor”.
  Números de la suerte: 15, 08, 45.
GÉMINIS: Todo empieza a marchar a tu favor, tu creatividad y tu habilidad para concretar negocios se hacen presentes. Algún dinero que estaba algo distante de ti o alguna inquietud emocional se aclara este día. Tu carácter te ayudará a resolver sucesos que pretendan sembrar oscuridad en tu corazón.
“Hoy todo fluye a tu favor”.
  Números de la suerte: 52, 19, 52.
CÁNCER: Haz que nazca la tranquilidad que mereces, quizá tu mundo amanezca ensombrecido con dudas. Cambia pensamientos negativos que solo te lleve de la mano a la ansiedad. Ponle mayor atención a la pareja y no aumentes la distancia con inseguridades.
“Sácale brillo al amor”.
  Números de la suerte: 24, 09, 35.
El amor y la pasión te acompañarán durante este día, serás parte de la reconciliación y de la unión familiar pues hoy decides poner un punto final a cierta desazón vivida con alguna persona cercana. El perdón y el olvido hoy se hacen presentes liberando todo resentimiento. Llegarán a buenos arreglos económicos.
“La voz del universo trae esperanza para ti”.
  Números de la suerte: 13, 09, 54.
Hoy plantas en tu corazón la semilla de la fe y caminas con más seguridad por la vida, quizá hoy vengan pruebas, y tu fuerza interior sea probada, pero no te entregarás al abandono ni a la queja, pues sabes que detrás de todo reto siempre hay un éxito que se alcanza cuando la confianza reina en ti.
“Las oportunidades se encuentran frente a ti”.
  Números de la suerte: 13, 07, 33.
Cuida más el dinero que tienes en tus manos, el deseo por gastar más de lo que debes se hace presente. Por otro lado hoy es mejor oír, mirar y callar, pues tu sensibilidad podría generar que salgan palabras de tus labios demasiado a prisa y luego no puedas echarlas para atrás. Sé calmado y sereno.
“Aprende las lecciones que la vida te da”.
  Números de la suerte: 38, 12, 30.
ESCORPIÓN: La justicia entra en tu signo. Los asuntos que estaban como atrasados ahora se mueven a tu favor. El universo te entrega la llave de la oportunidad para que aproveches cada día de la mejor manera. Tu fortaleza y tu manera de ser te permitirán salir de situaciones que parecen algo engorrosas.
“No hay limitaciones para ti”.
  Números de la suerte: 63, 29, 29.
La madurez debe primar en ti, no aceleres tus pasos pues podrías tropezar hasta contigo mismo. Relájate, todo tiene su tiempo y hora de sembrar, crecer y cosechar. Mantente alejado de la tensión y ten mayor confianza en que las cosas van a poder desarrollarse como es tu deseo. El tiempo pasa y todo cambia.
“No te estanques en ideas fijas”.
  Números de la suerte: 13, 08, 52.
Muchas cosas llegan a tu mente y te permiten esclarecer situaciones y sucesos que en algún momento te llevaban a la ansiedad. Hoy el éxito será bienvenido por ti, pues tu mente reflejará amplitud para recibir solo lo mejor. Tus encantos hacen magia.
“Tu energía se canaliza de la mejor manera”.
  Números de la suerte: 62, 08, 53.
Hoy tienes que poner buenos cimientos en tus pasos. Posiblemente la inseguridad te lleve a la molestia interna, pensando lo que no es, o haciendo realidad lo que desconoces. Tienes que mantenerte en tu centro y dejar que se disipen las dudas, aclarando con firmeza lo que no te agrada.
“Saca la experiencia que has tomado”.
  Números de la suerte:.
Quizá una sensación de sensibilidad llegue a tu corazón, posiblemente no entiendas el proceder de alguna persona para contigo. Hoy vive de la mejor manera posible, pues el tiempo no vuelve atrás. Tienes que vivir por ti y para ti, sin que pongas delante de tus pasos a quien no se quiere sumar a ti.
“Sé libre y rompe con todo lo que te atrasa”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PRD PIDE INVESTIGACIÓN Varela dice que es víctima de un ataque político

El mandatario planteó que a veces le gustaría ser candidato o un ciudadano más para poder defender su verdad y su historia de vida pública.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código