HORÓSCOPO_2013-05-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 TAURO: Hoy te sientes con una picardía única, la coquetería, la dulzura y el cariño que viven en tu interior se manifiestan sin tapujos ni rodeos. Encontrarás respuestas afectivas a tus pedidos. Te sientes con mejor actitud. Negocios, dinero y trabajo marchan mejor.
Un día mucho mejor y más tranquilo. El universo te da el don del equilibrio para que puedas vivir con relax y reflexión. Contrarrestarás las dudas, los celos y hoy te sientes más seguro de ti. Los viajes, las mudanzas, los traslados y los cambios te permiten transformar tu vida mágicamente. ?El amor te acompaña?.
Números de la suerte: 23, 04, 59
 GÉMINIS: Refleja afecto por donde caminas, pues tu relación necesita atención. Las oportunidades no siempre se encuentran en el camino. Analiza bien si deseas una vida solitaria. Aunque pareciera que uno es autosuficiente, siempre se necesita de otro.
?Momentos mágicos te permiten disfrutar la vida?.
Números de la suerte:35, 09 34
 CÁNCER: Momento para sonreír, dejar entrar nuevas emociones al corazón. Despierta tus sentimientos, pues tu pareja está pidiendo internamente más atenciones. Algunas reuniones te permitirán obtener ganancias.
?El amor es como una rosa, puede tener espinas pero es hermosa?.
Números de la suerte: 16, 23, 94
 LEO: Pon un poco más de atención en tus actividades, el estar distraído podría generar que hoy dejes de lado cosas realmente importantes. En tu vida profesional estarás rodeado por algunas personas que no son sinceras, ponte en alerta para alejar difamaciones a terceros.
?El camino del amor hay que regarlo todos los días?.
Números de la suerte: 33, 43, 13
 VIRGO: Aunque pareciera que la lluvia es interminable, al final visualizarás el arcoíris en tu camino. No dejes que inseguridades internas te nublen la luz del sol. Evita pensamientos negativos y abrázate de la perseverancia y de actitud positiva.
?Quien habla mal de los demás, también lo hará de ti?.
Números de la suerte: 85, 11, 05
 LIBRA: Rompe con todo lo que trae atrasos en tu vida. Prepara tu mente para desligarte de personas conflictivas o que restan energía. No permitas que tu carácter cambie o se vea afectado por el comentario o la actitud de alguna persona a la que dedicaste tiempo y atención. Todo en la vida se supera.
?Confía en que el destino siempre actúa a tu favor?.
Números de la suerte: 62, 24, 01
 ESCORPIÓN: Escribe una nueva página, donde no exista un pasado doloroso. Evita traer recuerdos que solo empañan tu presente. Avanza por el camino que te has trazado, pues el buscar el contacto con alguien que no promete nada no es saludable para ti.
?En tus manos tienes la llave de la paz. Úsala?.
Números de la suerte: 73, 11, 41
 SAGITARIO: Tomarás la vida por el lado más productivo, hoy dejarás fluir tu mente iluminado por el optimismo y la fe. El universo escuchará tus pedidos. Combinarás lo práctico de tu signo y no te harás problemas por nada. Conocerás gente agradable que promete para tu vida.
?Mientras vivas en el ayer, el presente no puede tener luz?.
Números de la suerte: 44, 15, 07
 CAPRICORNIO: Que tus emociones no se vean alteradas por la falta de correspondencia de alguien para contigo. A veces quien espera sufre, pues sus expectativas son más de lo que recibe, por lo tanto no vivas esperando, vive para ti, por ti. Libérate de lo que te ata y corta pensamientos que atrasan.
?La luz de un nuevo día te permite poner fe en tus pasos?.
Números de la suerte: 23, 04, 86
 ACUARIO: Te preparas para nuevos acontecimientos y es que se abren nuevas puertas en tu vida. Los viajes estarán en puerta, el universo trae nuevas vivencias para tu alma y te sientes listo para enfrentar retos. No dejarás de manifestar tus sentimientos a quien camina contigo.
?Vive con soltura y armonía?.
Números de la suerte: 66, 02, 18
 PISCIS: Este es un buen día para manifestar tu cariño para con las personas que te rodean. No dejes que las brumas del pasado originen nubes emocionales. Ábrete hacia nuevas oportunidades y dale un voto de confianza al amor. Los celos no traerán nada bueno. Sacude todo lo que no trae confianza.
?Tu poder creativo te permite sacarle provecho a este día?.
Números de la suerte: 18, 06, 82

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código