HORÓSCOPO_2013-05-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 90, 23, 10.
Tus expectativas quizás no se vean cumplidas por el momento, lo que podría llevarte a actuar precipitadamente. Hoy deslígate de todo pensamiento que te lleve a la necesidad. Recuerda y ten presente que es mejor que las cosas pasen por sí solas, que irritarte porque no han sucedido.
“Las cosas pasan cuando no las imaginamos”.
  Números de la suerte: 78, 12, 49.
Demuestra que puedes llevarte bien con las personas con las que laboras o vives. Usa tu poder creativo y evita estar con ciertas molestias internas. Si hoy asistes a alguna reunión o actividad o te quedas en casa, mide bien tu alimentación, no te excedas con los dulces, la comida o la bebida.
“Nutre tu cuerpo y espíritu solo con lo mejor”.
  Números de la suerte: 15, 07, 24.
El sol alumbra tu signo y te empuja hacia adelante, te arrepentirás luego si dejas pasar oportunidades profesionales o amorosas. No tengas miedo en enfrentar tus temores o dudas. Ábrete a proyectos, mudanzas o invita a alguien a salir contigo.
“Cada minuto perdido es una oportunidad que se desgasta”.
  Números de la suerte: 76, 42, 19.
Ordenarás asuntos profesionales o afectivos, quizás surja el deseo de buscar salidas a situaciones que inquietan tu corazón. Irte a dormir con cierta molestia interior no es aconsejable. Libera tu mente y tu alma de pesos que no dejan entrar luz al corazón.
“Los resentimientos no son lo mejor”.
  Números de la suerte: 62, 73, 10.
Es preciso que lleves contigo dosis de equilibrio y dulzura. Un poco de calma es lo mejor, no aceleres tus emociones antes de pedir o solicitar algo pues necesitas evaluarlo todo. Resta la ansiedad de tu corazón y deja que fluyan mejores pensamientos, pues podrías herir susceptibilidades sin querer.
“Respira profundamente y medita”.
  Números de la suerte: 34, 04, 85.
Los retos te llevarán hacia nuevos escenarios, los que te permitirán redescubrir nuevos caminos. No temas los cambios, hoy todo se suma para que puedas avanzar hacia metas no pensadas. Cuando el universo decide mover tus pasos, busca la mejor excusa.
“Confía en ti”.
  Números de la suerte: 34, 06, 12.
Desarrollar un poco de paciencia te ayudará a ser parte de la solución. No te atolondres por cosas que pueden arreglarse. En cuanto al amor, lloverán motivos para sentir que alguien está cerca de tu corazón, pendiente de ti. Momento para cambiar tu escenario sentimental.
“Se empiezan a reabrir las rosas a tu paso”.
  Números de la suerte: 63, 17, 05.
Cambia las estrategias para atraer a quien tienes en tu mente. Por ahora debes mantener cierta distancia, quizás te pongas demasiado al alcance de las manos de alguien. Recuerda no cometer los errores de siempre.
“Cuando demuestras seguridad y fortaleza interna todo se muestra mejor”.
  Números de la suerte: 06, 27, 82.
Pon un poco más de cuidado a las personas con las que vives; mantén la comunicación y no dejes de manifestar tus emociones, solo que debes hilar fino para que no se den malos entendidos. En lo profesional, conocerás gente nueva, antes de darles tu amistad, mira y observa acciones.
“El lenguaje corporal dice mucho de la gente”.
  Números de la suerte: 08, 56, 23.
Día de mucha actividad. Tomarás lo mejor de la vida pues empezarás a beber de lo mejor de ella. Los caminos estarán abiertos y los temores se evaporan para que puedas enfrentar los retos del universo. La memoria estará despejada con pensamientos grandes y exitosos.
“Hoy todo se pone a tu favor”.
  Números de la suerte: 57, 25, 01.
Tu mente clara te permitirá poner cada situación y persona en el sitio que le corresponda. Se empezarán a mejorar algunos asuntos que te mantenían inquieto. No dejarás que la tormenta llegue a inundación, aclararás situaciones que han estado manteniéndote en tensión.
“Hoy eres luz en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 00, 32, 87.
Los contactos con nuevas personas te permiten abrir tu círculo de amigos y de crear una nueva relación personal. Estás en un momento clave para expandirte profesionalmente. En cuanto a tu vida económica, llega dinero a tus manos, tienes que distribuirlo mágicamente.
“Brillas a pesar de los que te quieren opacar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código