HORÓSCOPO_2013-05-25

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 62, 19, 53.
El día se pinta perfecto para hacer las paces con alguien con quien has tenido diferencias, sobre todo si de la pareja se trata. La tensión disminuye y te sientes un poco más relajado y estable. Los asuntos que te preocupaban por la inestabilidad que vivías internamente se van solucionando a tu favor.
“El cielo te regala el don de sonreír”.
  Números de la suerte: 34, 09, 51.
Tendrás las seguridad emocional que necesitabas, hoy abres tu mente, tu corazón y tu espíritu para que entre la luz universal, siendo parte de la solución y no del problema, si alguien ha pretendido generar alguna carga emocional en ti, te darás cuenta de que lo has superado.
“Coloreas tu mundo con el blanco paz”.
  Números de la suerte: 41, 07, 54.
Tendrás que hablar con el corazón cuando de aclarar algo en el hogar se trata, endúlzate un poquito y da una respuesta que no hiera la susceptibilidad de los demás. Tu carácter posiblemente hoy se sienta sensible. Trata de que la primavera se quede en tu vida alejando la oscuridad del invierno.
“Aquieta tu corazón algo acelerado”.
  Números de la suerte: 23, 08, 54.
Hoy es un día para manejar todo suceso con calma y no permitir que el apuro arruine la paz interior. Coloca el sabor del sosiego por donde vas, pues alguien posiblemente te saque de tu tranquilidad. Tú controlas tus emociones.
“Se fuente de luz y de amor”.
  Números de la suerte: 60, 89, 41.
El universo te permite obtener respuestas a tus pedidos. Estarás en un lugar agradable y cómodo pues hoy decides cambiar el escenario de tu vida personal. Tu mente se conecta con viajes, cambios y sientes el deseo de disfrutar un poco con los tuyos.
“Te sientes renovado y con deseos de poner un nuevo color por donde caminas”.
  Números de la suerte: 78, 03, 28.
Usa tu psicología positiva para que este día fluya sin contratiempos. Lo mejor es no esperanzarse ni ilusionarse demasiado. Toma las cosas con claridad pero sin hacerlas perennes en tu vida, pues todo tiene un ciclo. Tendrás que aprender alguna lección que el destino está colocando en tu camino.
“Solo nos pertenecemos a nosotros mismos”.
  Números de la suerte: 40, 23, 98.
Tienes que tener presente que cada persona posee su propia verdad y su propio modo de vivir y de apreciar el mundo, no puedes exigir mayor compromiso, pues uno solo da lo que el corazón es capaz de dar. Mantente al margen de pensamientos que solo te hagan sentir la necesidad de algo.
“Llena tus vacíos con amor y dulzura”.
  Números de la suerte: 50, 27, 01.
No dejarás pasar este día sin haber dado lo mejor de ti al universo. El deseo por verte bien se hace presente. Los encuentros con personas que no veías hace tiempo te permiten sentir que aún vive la llama de la pasión en ti. Los viajes te permiten disfrutar un poco más con la gente que te rodea.
“Sazonas la vida con tu sonrisa”.
  Números de la suerte: 35, 87, 11.
Tiempo para meditar y no volver a caminar por caminos espinosos ni complicados. Posiblemente vivas un momento de tensión, quizá hoy surjan ciertos comentarios o críticas de personas que solo ven lo que te hace falta o que se empecinan en no mirar tu brillo. Hoy no te detengas por nada.
“Mantén tu equilibrio por donde vas”.
  Números de la suerte: 03, 52, 19.
Enfócate en realizar una sola cosa a la vez, el querer terminar rápido con todo lo que haces podría generar que te estreses sin que logres la meta deseada. Sé un poco más equilibrado, a veces pareciera que se ha perdido de vista la fe que trae cada día al despertar.
“Si vas aprisa podrías tropezar hasta contigo”.
  Números de la suerte: 10, 92, 30.
La inspiración hoy llega a tu vida, te sentirás lleno de motivación y con el deseo de hacer cosas nuevas, salir y disfrutar de la energía de la naturaleza. Hablarás con la pareja y te pondrás de acuerdo para planificar algunos viajes o recreaciones que cambien la rutina de sus vidas.
“Coronas con amor este día”.
  Números de la suerte: 76, 23, 45.
Motivación y energía trae este día para ti, no hay nada que hoy detenga tu inspiración. Encontrarás el camino despejado, lo cual te permitiría hilar en tu mente nuevos planes para que puedas poner en acción tus metas y objetivos. Es un tiempo donde sembrarás paz.
“Vivirás la vida con pureza y paz”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código