HORÓSCOPO_2013-06-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 18, 28, 94.
Se generará alguna distancia emocional entre tú y alguna persona con quien pensabas tenías afinidad. El universo hoy pone claridad en tus pasos para que dejes huellas firmes en tu camino. Es mejor soltar lo que sientes que no es para ti en el fondo de tu corazón.
“Hazle caso a tus pálpitos”.
  Números de la suerte: 87, 11, 05.
Las comunicaciones con alguna persona del pasado se hacen presentes, y lo que en algún momento sentiste lejos ahora estará mucho más cerca. A veces el tiempo tiene sus propias razones que el corazón desconoce. Mirarás la vida con mayor sensatez y madurez.
“Acepta lo que te beneficia y aparta lo que no trae nada bueno”.
  Números de la suerte: 98, 10, 32.
Actividades y reuniones aparecen en tu vida, te sentirás bien y las sorpresas no se harán esperar. El cariño y el afecto de gente cercana te permitirán sentir lo importante que eres en sus vidas. Hoy tomarás el camino de la distracción y no permitirás que nadie interrumpa tu felicidad.
“El sol brilla en tu signo”.
  Números de la suerte: 89, 01, 44.
Tu trabajo tomará mayor importancia de tu parte. Te mostrarás confiado y serás el centro de la atención por donde vas. Tus conocimientos se harán notar, pues todo lo absorberás como una esponja.
“Siéntete afortunado, muchos quisieran estar en tu lugar”.
  Números de la suerte: 11, 02, 49.
Es un momento donde sacudirás tus pasos de la rutina y harás que este día se viva con intensidad. Canalizarás muy bien tu energía, pues usarás la psicología positiva para llegar donde deseas. No dejarás que las oportunidades se queden sin ser aprovechadas.
“Tu fuego interior hoy se expande y te hace brillar”.
  Números de la suerte: 87, 03, 98.
Combina lo práctico de tu signo para que le encuentres el saborcito dulce a la vida. Hoy no hay tiempo para la queja ni para las lamentaciones, es tiempo para crecer y aumentar tu fe. No dejes que lo acontecido en el pasado sea un obstáculo, al contrario, que te sirva de trampolín para avanzar.
“Es el momento de hacer brillar tu alma”.
  Números de la suerte: 88, 03, 12.
Evita pensamientos que te desanimen y lleven a pensar en nostalgias o situaciones que ya deberían estar superadas. Avanza, el universo tiene siempre renovaciones, cambios y nuevos comienzos para quien se atreve a soltar y romper cadenas que solo atrasan su destino.
“Toma el presente con tus manos”.
  Números de la suerte: 42, 18, 33.
Dejarás en claro tus emociones y sentimientos. Te sientes atraído por alguna persona del pasado que aún permanece en tu corazón. Hoy no callarás lo que sientes, lo dirás claramente sin rodeos ni tapujos, crearás la oportunidad para un regreso.
“La reconciliación vivirá en tu alma”.
  Números de la suerte: 95, 34, 01.
Tienes en tus manos el poder que necesitabas para ir adelante y dejar en claro que cuando lo deseas de corazón, luchas por lo tuyo. Te sentirás con una fuerza interior única para ir tras algunos sueños y hacerlos realidad. Los negocios estarán mucho mejor, recibirás algún dinero gracias a tu habilidad.
“Tienes el don de materializar tus anhelos”.
  Números de la suerte: 72, 04, 22.
Ponle mayor cuidado a la salud, pues posiblemente no te sientas del todo bien. Alguna sensibilidad te pondrá a la defensiva. Necesitarás dosis de calma y tomar un respiro para no decir cosas de las que te arrepentirás. Es mejor meditar antes de hablar.
“Cuida todo lo que salga de tus labios”.
  Números de la suerte: 17, 01, 98.
Te encontrarás con personas que no veías desde hace tiempo. Las salidas, viajes y eventos te llevan hacia nuevas emociones. Pondrás en orden lo relacionado con el dinero, sabes y sientes que has venido gastando más de lo necesario. En el amor, vivirás intensamente con quien está a tu lado.
“Cada día trae una nueva y gran oportunidad”.
  Números de la suerte: 87, 45, 02.
La suerte estará rondándote y las emociones fluyen en tu camino. Hoy te sentirás afortunado, pues hay situaciones que te hacen sentir que lo que das con amor y desprendimiento siempre es devuelto por el cielo. Este día aumentará tu fe y darás gracias a la vida por todo lo que te rodea.
“Es un tiempo perfecto para ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código