HORÓSCOPO_2013-06-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 62,14 ,94.
Se materializa todo lo que tengas en mente, atrévete a conquistar nuevas metas y concéntrate en lo que deseas, pon tus pies en movimiento sin que el pasado te detenga. En el amor, mantén tu corazón fortalecido y no postergues tu felicidad.
“El éxito también radica en tu manera de pensar”.
  Números de la suerte: 87.45, 11.
Acepta la invitación del universo que te prepara para nuevos acontecimientos, no dejes que la duda genere inseguridad y prepárate para lo bueno, todo en la vida tiene un propósito, por lo tanto, sacude lo que no te deja avanzar y carga las baterías creyendo mucho en ti.
“Usa el potencial que tienes en tu interior y brilla”.
  Números de la suerte: 67, 90, 12.
GÉMINIS: Te conectas con nuevos lugares que traen paz al espíritu, no desearás que nadie interrumpa este día maravilloso, harás a un lado las dudas, te apartarás de la gente que no trae beneficios. Los cambios de residencia estarán marcando tu signo.
“Todos los días son distintos y este día no será la excepción”.
  Números de la suerte: 19, 89, 43.
CÁNCER: Necesitas inspirarte en la naturaleza, no permitas que nadie te quite la paz. Posiblemente surja una diferencia con la pareja que será mejor aclarar. Sé parte de la solución y manifiesta con amor lo que no te agrada.
“No es lo que diga, sino la manera en que se diga”.
  Números de la suerte: 65, 00,38.
Deja las puertas abiertas para el amor, alguien podría estar llegando estos días a tu vida, y te permitirá descubrir que aun tienes en tus manos la llave para abrir los candados que habías dejado a medio cerrar por alguna decepción pasada, hoy es un nuevo día, una gran oportunidad para disfrutar y alegrar tu vida.
“Pinta un arcoíris en el escenario que te rodea”.
  Números de la suerte: 75, 31,20.
Saca ese guerrero interno que te caracteriza, coloca tu energía en la cima, prepararás tu mente para sobrellevar este momento que tiene cierta desazón. Es el momento para sacarle brillo a tu resistencia y demostrar que aunque el cielo se muestre oscuro tú puedes ponerle claridad.
“Aumenta tu luz interna”.
  Números de la suerte: 66, 02,13.
La pasión se hace presente en tu vida, creatividad y habilidad se dan la mano para crear obras de arte que te permitan darle a tu existir mayor color y distracción. Es un momento donde el amor se hace presente, si eres casado, tu pareja mostrará mayor interés en la relación que viven.
“La semilla del amor crece”.
  Números de la suerte: 60.42, 12.
ESCORPIÓN: Todo parece brillar en tu vida, en las noticias relacionadas al amor. Entras en una etapa de sentimientos que atrapa tus emociones. Sentirás que eres importante, estarás convencido de que cuando algo está para ti no es necesario que te afanes en buscarlo; llegará en su momento.
“Hoy la fe entra en tu alma”.
  Números de la suerte: 24, 08,54.
Los eventos sociales abrirán el abanico de oportunidades para que conozcas a gente agradable que podría ayudarte en algún proyecto que está revoloteando en tu mente. Estarás en un momento donde tu afecto hacia el prójimo te hacen único y especial.
“Las puertas para el éxito estarán abiertas de par en par”.
  Números de la suerte: 01, 20,04.
Es tiempo para sacarle brillo a tus habilidades, no dejes que hoy nada frene tu pasión para hacer cosas nuevas, el tiempo pasa deprisa como para detenerte ante una inseguridad. Pon en marcha tus objetivos y así florecerán algunos sueños. En el dinero, llega alguna noticia que te alegra.
“Aumentarás tu poder creativo”.
  Números de la suerte: 05, 33, 65.
Te sentirás endulzado por el amor, hoy te levantas con una nueva ilusión es un momento en que se despiertan las ilusiones en tu vida, que te permite hacer crecer la semilla del amor. Pondrás tu chispa de entusiasmo y motivación por donde vas. Aumentará tu poder de atracción hoy.
“El universo pone el amor a tu disposición”.
  Números de la suerte: 08,45, 13.
Es un buen día para sacarle brillo a tu personalidad y hacer tus actividades con entusiasmo, perseverancia y fe, sin permitir que voces extrañas o ajenas te limiten. Creer en tu capacidad es lo mejor. En cuanto al amor, las comunicaciones de una persona que se encuentra distante se manifiestan.
“Hoy di sí a la esperanza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código