HORÓSCOPO_2013-06-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 54, 00, 32.
Tienes que poner tu mente en orden para que puedas tomar determinaciones acertadas. Camina por la vida con seguridad, asumiendo los errores como una experiencia. Toma este día para que optes por el mejor de los caminos.
“No esperes que pase el tiempo, hoy es el momento”.
  Números de la suerte: 68, 27, 01.
Ten cuidado con lo que sale de tus labios, controla tus emociones y no te dejes dominar por ellas, busca el equilibrio para que sea tu punto de apoyo este día, pues quizás se den algunas diferencias con la pareja o personas cercanas. Es el momento de entregar tus mejores pensamientos al universo.
“Que hoy nada te quite la paz interior”.
  Números de la suerte: 57, 63, 09.
Te mostrarás dispuesto al amor y a todo lo que el universo pone en tus manos. Inspiración y dulzura no faltarán este día en tu vida, el cosmos te motiva e inspira para buscar un punto de enlace con la renovación y el cambio. El deseo por sacudir la rutina y ponerte en movimiento se hace presente.
“La magia de tu personalidad hace milagros”.
  Números de la suerte: 98, 48, 10.
Buscarás un lugar cómodo, el cielo te dará la oportunidad de ubicar tus pasos en un nuevo territorio. Tus motivaciones y tu inspiración no dejan entrada a pensamientos derrotistas. Estarás más seguro de lo que quieres.
“Tus pasos dejan huellas imborrables por donde transitas”.
  Números de la suerte: 72, 17, 09.
Es el momento perfecto para abrir nuevos caminos de superación, nada interferirá en tus planes. Decides atrapar tus sueños que han estado trabajándose en tu mente, tu vida tomará un giro positivo, todo marchará mejor, empezando por tu forma de enfocar tu vida.
“El viento del éxito mueve tus aspas de superación”.
  Números de la suerte: 14, 02, 98.
El universo te prepara para enfrentar cambios en tu vida, mirarás diferente todo lo que te rodea y decidirás caminar bajo una nueva perspectiva, asumiendo que no te puedes quedar donde estás; a pesar de que internamente no deseas hacer ese cambio, sabes que es necesario hacerlo.
“Todo en la vida tiene su propósito”.
  Números de la suerte: 34, 08, 43.
Meditación y reflexión trae este día para ti, empezarás a ver la vida con más luz, no puedes vivir bajo la sombra del ayer, no es saludable para el presente. Hoy surge la necesidad de un cambio y de mirar tu vida con una nueva visión, colocarás en una balanza lo más sano para tu alma.
“Piensa en tu felicidad y actúa con serenidad”.
  Números de la suerte: 15, 90, 03.
Es momento de ponerte al margen de situaciones tensas, posiblemente alguien comience a alterar tus emociones, no lo permitas, sigue el camino trazado. Ya caminaron por lugares que no traen seguridad y saben qué camino es el que deben optar por su salud emocional.
“Separarás las ilusiones de la realidad”.
  Números de la suerte: 25, 07, 14.
Pondrán en su lugar lo que no está a su agrado, dirán lo que sienten sin tapujos, pues la verdad los hace libres. En cuanto al amor, vivirán alguna experiencia que los mantendrá con cierta inquietud, y es que no desean volver a revivir momentos pasados.
“Siempre hay un nuevo amanecer, a pesar de la tormenta del ayer”.
  Números de la suerte: 44, 10, 61.
Tus emociones te tendrán algo acelerado y, posiblemente, tus pensamientos vayan a prisa, tendrás que mantener calma en tu corazón y hablar con pausa. Podrían afectar susceptibilidades de gente cercana, no te quedes con lo que tengas que decir, pero usa la paz del espíritu.
“Cuando habla el amor la luz se hace presente”.
  Números de la suerte: 35, 03, 48.
Estarás enfrentándote con una persona, que sientes no te dio tu valor, hoy te sientes más seguro de los pasos que das, posiblemente tomes una determinación un poco drástica, hoy no tolerarás abusos ni injusticias para contigo. En cuanto al dinero, todo lo que ha estado retrasado se pone en movimiento.
“No permita que nadie robe tus sueños”.
  Números de la suerte: 24, 09, 07.
No pretendas buscar la perfección en la gente que te rodea, nadie es perfecto, tienes que relajarte emocionalmente y tener seguridad en ti mismo. Si entregas tus pensamientos a prisa, podrías llegar a conjeturas erradas. Tendrás un día inquietante, lo mejor será no esperar mucho de los demás.
“Respira, relájate y vive”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código