HORÓSCOPO_2013-06-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 52, 10, 33.
Mira bien lo que realizas profesionalmente, haz tu mayor esfuerzo y ponle voluntad al trabajo. Es tiempo de crear proyectos y objetivos que te permitan alcanzar beneficios económicos. Recibirás una buena noticia o una persona que estaba distante se acercará.
“No pongas límites al poder creativo que te acompaña”.
  Números de la suerte: 51, 20, 13.
Llevarás en tus palabras dulzura, amor y buenos consejos. Hoy no pondrás excusas para acercarte al amor, y es que te sentirás atraído por alguna persona que hace que tus días se coloreen con mayor luz. Aprovecharás este día para salir de la rutina o poner de tu parte para limar alguna diferencia afectiva.
“Tu luz se proyecta a través de tus palabras”.
  Números de la suerte: 14, 02, 48.
Tu brillo personal se hace presente. Tus encantos y el deseo de verte bien te permiten darle mayor dedicación a tu cuerpo. El cosmos irradia una nueva luz sobre ti y te hace el centro de las miradas. Sentirás un profundo interés por rescatar la relación y cambiar el escenario que te rodea.
“Tu poder de atracción brilla”.
  Números de la suerte: 56, 39, 10.
Aumenta tu poder creativo y no dejes que el día pase sin motivación. Es momento de ponerte a disposición del universo y de llenarte de inspiración y voluntad. Hoy no te desgastes pensando en lo que los demás digan de ti.
“Haz todo con amor y verás milagros a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 25, 45, 03.
Tu mente abierta y despejada te permitirá tener grandes ideas. Pondrás en marcha algún negocio o proyecto que se encuentra favorecido bajo la influencia astral. Hoy el cuidado de tu cuerpo te permite enfocarte en darle prioridad a tu vida.
“Te rondará una magia única y lo demostrarás amándote más”.
  Números de la suerte: 76, 29, 09.
El guerrero, luchador y perseverante que vive en ti hoy debe brillar. Tienes al frente responsabilidades dignas de una persona que no se reprime ni se deja caer por los malos vientos. Valora más tu vida y ofrece tu mejor sonrisa al universo. Toda prueba se supera enfrentándola.
“Las palmeras son flexibles ante los vientos”.
  Números de la suerte: 73, 35, 03.
No te dejes atribular por comentarios o malas intenciones de alguien. Tampoco traigas negatividades al espíritu. Hoy pon fin a todo pensamiento que solo te conlleve a ver las sombras y no la luz. Acuérdate que ya has superado muchas cosas en tu vida.
“No te autocritiques ni desvalorices. Ámate ”.
  Números de la suerte: 21, 32, 04.
Las reuniones laborales te permiten obtener beneficios económicos. Tu motivación y cariño al trabajo te abren las puertas al progreso. Estarás preparándote para enfrentar situaciones tensas con personas que desean inquietarte.
“Cree en tus capacidades y camina sin temer los obstáculos”.
  Números de la suerte: 61, 04, 62.
Calma tu temperamento, que se encontrará susceptible y ansioso. Posiblemente, sientas el deseo por terminar alguna relación que sientes no te da luz. Lo mejor será hablar y dejar en claro tu apreciación, sin herir sentimientos. No ilusiones, si sabes que no puedes avanzar afectivamente.
“Estas aún a tiempo de rectificar”.
  Números de la suerte: 16, 84, 18.
Tendrás que optar por apartarte de personas que alteran tu espacio y tu carácter. Posiblemente, sientas la indiferencia de alguna persona y esto podría afectarte. Recuerda que no se puede obligar a alguien a dar lo que no tiene.
“Convéncete de que la fuerza divina jamás te abandona”.
  Números de la suerte: 27, 01, 68.
Es necesario que pongas en claro los asuntos relacionados con el amor. No dejes nada a la deriva y resuelve tus inseguridades, pues las dudas traen tormentas. Pon todo en orden, inclusive a quienes desean aprovecharse de ti.
“Hacer limpieza por donde caminas es lo mejor”.
  Números de la suerte: 42, 93, 11.
Es momento de canalizar tu energía y darle una tregua al amor. Tal vez tu relación necesite cambios o crear nuevos escenarios. No dejes que tu vida sentimental carezca de luz y pasión. Estará en tus manos abrigar las esperanzas que estaban algo perdidas.
“Siembra fe por donde camina tu corazón”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código