HORÓSCOPO_2013-06-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 62, 12, 43.
Relájate, si has dado demasiado no te quejes, reconoce que entregaste lo mejor de ti. Deslígate un poco de algunos pensamientos de culpabilidad. Hoy la aceptación y el apoyo son la solución. Produce pensamientos grandes, confía y acepta la imperfecciones de tu pareja.
“Muestra aprecio por quien te da amor”.
  Números de la suerte: 89, 10, 43.
Establecerás límites pues algún temor te acompaña, no deseas ser rechazado y eso te hace vulnerable y te alejas del amor. Hoy tienes que dejar tus temores de lado y aceptar que has nacido para ser feliz. Posiblemente sientas el deseo de mantenerte aislado del dolor, pero también la tendencia es estar lejos del amor.
“No rechaces la oportunidad de ser feliz”.
  Números de la suerte: 65, 31, 21.
GÉMINIS: Posiblemente los cambios de humor estén rondando tu vida. Necesitarás la compañía de una persona para manifestar tus sentimientos. Hoy serás como las olas del mar, la marea bajará y subirá, lo importante será encontrarle saborcito dulce a la vida.
“Te sentirás con un mar de emociones”.
  Números de la suerte: 52, 19, 43.
CÁNCER: No desgastes tu tiempo. Trata de hacer algo diferente que te aleje de la rutina diaria, prepara alguna cena especial o programa alguna salida con los que amas. Es necesario fortalecer los vínculos afectivos y filiales este día. Hoy tienes que poner tu corazón al son del amor.
“Tu mayor tesoro es tu familia”.
  Números de la suerte: 52, 12, 49.
El universo te permite alcanzar alguna meta personal. Tus encantos se ponen a brillar, la fuerza expansiva de tu personalidad se hace presente, dándole cuidado y amor a tu cuerpo. Sonreirás más ya que sientes que alguien no desea verte feliz. Tomarás la medicina del amor y del perdón como inspiración.
“No serás presa fácil del recelo”.
  Números de la suerte: 45, 09, 31.
Todo cambio cuesta, pero al final traerá recompensas. No pongas la palabra ?no? en tu vocabulario. Las afirmaciones positivas generan grandes niveles de renovación en tu vida. Tendrás la fuerza para superar algunas pequeñas tormentas.
“Programa tu mente hacia lo mejor, y lo mejor vendrá”.
  Números de la suerte: 32, 12, 10.
No detengas tus pensamientos. Es un día para transformar todo y sacar de tu camino lo que no sirve ni trae nada satisfactorio. Cultiva tu universo interior con tu perdón y sanando una herida. Es momento de restructurar tu camino.
“Deja que tu mente sea invadida por la luz del universo”.
  Números de la suerte: 56, 95, 33.
ESCORPIÓN: La dulzura y el encanto se dan la mano. Brillarás gracias a tus ideas, cuando se trata de dar con pasión o te comprometes con alguien de corazón, lo das todo. Se abren puertas que te permiten llegar a nuevas metas económicas. Es un tiempo de cambios y de renovación.
“Coronarás con éxito este día”.
  Números de la suerte: 23, 08, 11.
Tendrás que poner alguna barrera entre tú y gente que no trae lo mejor para ti. Aléjate del deshonesto y ponte al margen de conflictos y reveses, tendrás que poner tu mente y tu corazón en orden y en total claridad ya que la fuerza externa o dejarte dominar por las emociones no es lo mejor.
“Busca la luz y aléjate de las sombras”.
  Números de la suerte: 34, 08, 12.
Tendrás que tener tranquilidad, las emociones estarán movidas. Posiblemente hoy necesites respirar nuevos aires para pensar y poner en orden tus ideas y tus pensamientos. No temas, para poder arreglar algo en tu vida afectiva lo mejor es hablar.
“El tiempo pasa muy aprisa, aprovéchalo con mente ganadora”.
  Números de la suerte: 88, 32, 05.
Toma pausa este día pues posiblemente te encuentres sensible y con una molestia interna. Abre tus pensamientos y no dejes que nada te ate a la inseguridad. Canaliza mejor tu energía; bríndate la oportunidad de ser feliz sin que el pasado o alguien arruine tu paz interior. Equilibrio es tu palabra clave.
“Cuida hoy todo lo que salga de tus labios”.
  Números de la suerte: 74, 12, 49.
Estarás con un temperamento cambiante, hay algo que en el interior de tu espíritu no te deja estar en paz. Posiblemente una persona genere tensión interna, estar en contacto con alguien del pasado te generará estrés. Hoy tienes que relajarte y no dejar que nada te inquiete.
“Deja volar a tu espíritu”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código