HORÓSCOPO_2013-06-19

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 68, 10, 42
No te dejes llevar por las apariencias este día, hay gente muy barata de sentimientos que podrían llevar en sus palabras falsedad. Hoy no creas en halagos ni en palabras, solo mira acciones, la mirada también dice algo, pero no todo. Es un momento para poner tu sentido común y esa intuición tan tuya.
“Felizmente todo se supera y se aprende”.
  Números de la suerte: 72, 04, 23
Tu belleza interior hoy sale a brillar, le pondrás un toque encantador a este día, no desarrollarás mal humor ni queja, pues sabes que no hay tiempo para oscurecer el alba. Tu personalidad y encantos hoy te permiten ser el centro de las miradas en eventos. Habrá gente que te ayudará en tus proyectos.
“Tu superación va por buen camino”.
  Números de la suerte: 23, 07, 41
Tu escenario empieza a transformarse. Cosas nuevas, lugares nuevos, gente nueva, todo empieza a cambiar, el universo te está dando la llave para que ingresen renovadas energías a tu mundo. No dejarás notar una inquietud, aunque en el fondo de tu corazón sientas un pequeño vacío.
“Maquillarás tus sentimientos con sonrisas”.
 Números de la suerte: 44, 12, 56
Mantén la llama de la tranquilidad encendida en tu corazón, pues necesitarás aire para respirar. Meditación y reflexión serán fortalezas hoy, no puedes todo a la vez, calma tu ansiedad y deslígate de responsabilidades ajenas.
“Busca un poco de tiempo para respirar con placer”.
  Números de la suerte: 06, 93, 20
Programa tu mente, espíritu y mente para hacer cosas nuevas. Recréate, motívate y sacude cierta inquietud del corazón. Hoy es un buen momento para poner un color diferente en tu hogar. Fluye con la corriente que hoy te permite avanzar en tus objetivos personales. Dedícate un poco más a ti.
“Programa tu mente para lo mejor”.
  Números de la suerte: 33, 02, 15
Usa tu potencial interno para crear un nuevo escenario que te permita edificar un mejor futuro. Aleja el pasado, el ayer y sacude tus pies de cierta molestia interna. Da las gracias a cada suceso vivido, y avanza. Canaliza tu energía y pon tus manos en acción. No desperdicies tu poder.
“Hoy siembra esperanza por donde vas”.
  Números de la suerte: 80, 63, 23
Ansiedades podrían afectar tu mundo este día, lo más importante sería actuar con calma y buena letra. El equilibrio deberá de acompañarte. Ponte en alerta, alguien se acerca con un fin no muy bueno. Sé intuitivo, enciende tu sexto sentido.
“No confíes, ni te dejes llevar por las apariencias”.
  Números de la suerte: 72, 14, 95
Toma calma y respira, podrías estar emocionado y decir algo demasiado a prisa. Por ahora es mejor que pienses muy bien cada paso que vas a dar. Trabaja un poco en algún proyecto futuro, pero no lo comentes. En cuanto al amor, tratarás de fijar tu norte en una sola dirección, aunque a veces algo del pasado aún se siente.
“Hoy es mejor: ver, oír y callar”.
  Números de la suerte: 25, 08, 44
No creas todo lo que escuchas. Tu manera de ser muchas veces trae grandes dilemas, cuando te ves envuelto alrededor de personas que no eran lo que pensabas. Hoy tienes que poner en acción todo lo que aprendiste y no creer fácilmente en palabras de quienes aún no conoces.
“Sé intuitivo”.
  Números de la suerte: 16, 09, 34
Hoy necesitarás aquietar tu corazón de situaciones tensas, es preciso que negocies contigo mismo poniendo la reflexión en tu camino. Evita contacto con pensamientos que inquietan tu espíritu. Sal de tu espacio en busca de paz.
“Busca un lugar apacible donde poner en orden tu mente y corazón”.
  Números de la suerte: 78, 12, 43
Concentración es lo que necesitas este día. No dejes que nada te cambie tu quietud por ansiedad. No prestes tu atención a quien habla de otra persona pues solo pretende ganar en río revuelto. Descifra aquello que se encuentra entre líneas y mantente alerta de gente no sincera que solo utilice tu amistad.
“Caras vemos, corazones no sabemos”.
  Números de la suerte: 34, 20, 44
La brisa del amor se sentirá en tu signo, te mostrarás deseoso de acercarte a alguien y llamar su atención se harán presentes este día. Hoy no dejarás de decir lo que sientes internamente, pues no desaprovecharás el tiempo cuando sabes que debes hablar con el corazón. Tu luz interior hoy sale a brillar.
“Hoy brilla la pasión en ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

OPERATIVO Recuperan el cuerpo de pastor y el de su nieto

Sinaproc recuperó los cuerpos.
Tomada de Twitter @Sinaproc_Panama

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código