AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

HORÓSCOPO_2013-06-28

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 51, 34, 01.
Trata de cambiar cierto pesimismo. Hoy levanta tu espíritu y danza con la vida, no te detengas mirando, muévete, avanza, continúa con tus planes y llévalos a cabo. No permitas que cierto pesimismo nuble tu actitud. Eres una persona llena de luz, brilla, sin que importe lo que los demás digan.
“Creer en ti es lo mejor”.
  Números de la suerte: 02, 98, 13.
Ponle mayor atención a tu trabajo, comparte tu tiempo con los que amas, es tiempo de distribuir tu energía con amor hacia el universo. Alimenta tu mente y espíritu con una actitud positiva y trata de sacar tu mejor sonrisa ante quien solo quiere verte en oscuridad.
“No dejes que la opinión de los demás te desanimen”.
  Números de la suerte: 67, 42, 10.
Tu mente te permitirá comunicar tus ideas de forma óptima. No dejarás de decir lo que sientes en el fondo de tu corazón. Estás en un momento de mucha fuerza interior. En cuanto al amor, te darás cuenta de que una amistad está transformándose en algo más para ti.
“De la amistad al amor hay un paso”.
  Números de la suerte: 73, 09, 56.
Canalizarás el camino que tienes al frente y empezarás a retomar el paso más liviano, sin cargas emocionales. Este será un periodo donde sentirás nuevas oportunidades para lograr algún objetivo material, las compras de bienes materiales rondan tu vida.
“Harás una limpieza, sacando el pasado”.
  Números de la suerte: 53, 02, 18.
Es un día para hacer espacio para lo nuevo, así alcances mejores vivencias personales, invade tus pensamientos con nuevas ideas, de esta manera te predispondrás a recibir abundancia del universo. Es un tiempo de prosperidad, no dejes pasar oportunidades.
“El éxito está en tu manera de pensar y actuar”.
  Números de la suerte: 41, 94, 23.
Hoy es un día para recuperarte de todo suceso que no haya sido de lo mejor, las experiencias vividas posiblemente hayan sido muy duras, pero todo en la vida tiene su recompensa. No dejes que los malos momentos se queden contigo, córtalos y aprende de ellos, no hay oscuridad sin luz.
“Te tienes a ti mismo, admírate y confía en ti”.
  Números de la suerte: 24, 98, 54.
Ahora has aprendido a no confiar tanto en los demás. Hay alguna enseñanza que te da la vida y hoy la aprecias y aquilatas. Cuidarás celosamente tu hogar, tu familia, tu trabajo y todo lo que tienes frente a ti. El universo te da la oportunidad de volver a tener paz interior.
“Cada día trae su propio afán”.
  Números de la suerte: 63, 92, 74.
Es un momento para aclarar dudas emocionales. Quizás veas con un sentimiento afectivo la vida de alguien que te interesa sobremanera, pero no sería muy bueno que mezcles la amistad con el amor. Toma un aire para respirar y para poner en orden tu mente y tu corazón.
“Coloca siempre los pies sobre la tierra”.
  Números de la suerte: 24, 30, 63.
Has nacido para resolver los problemas y no para ser parte de ellos. Hoy te toca con mente abierta y corazón relajado darle solución a todo aquel conflicto que alguien esté causando en ti. Es hora de desprenderte de ese sabor amargo y dejar que la dulzura del universo te tome de la mano.
“Fortalécete desde tus raíces”.
  Números de la suerte: 72, 92, 53.
Tu vida sentimental va acomodándose y aquello que te preocupaba o inquietaba hoy pasa a ser parte de una historia. Hoy el encanto, la chispa única que enciendes ante los demás se hace presente. Las actividades te permiten ser el centro de las miradas, te cuidarás más y amarás más.
“Pintas tu mundo con el color esperanza”.
  Números de la suerte: 83, 28, 18.
Mira los mejores momentos y no te quedes mirando lo que ya pasó. Es un tiempo para poner tu vida amorosa en movimiento, pues alguien estará mucho más cerca y pendiente de ti que de costumbre. Hoy deslígate de todo sentimiento que no te permita creer en el amor pues has nacido para ser feliz.
“El camino del amor estará floreciendo”.
  Números de la suerte: 72, 14, 93.
Algo que deseabas estará acercándose, no dejes pasar estos buenos momentos debido a la inseguridad o falta de fe. Es un tiempo mágico el cual necesitas apreciar, valorar y aquilatar. Recuerda que cuando uno manifiesta sus deseos al universo, te da su respuesta en el mejor de los momentos.
“Todo llega en el momento justo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código