HORÓSCOPO_2013-06-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 09, 12, 34.
Tiempo para salir de la rutina y buscar algún esparcimiento, no dejes que tu espíritu se estanque. La naturaleza es fuente de energía positiva, acaricia su esencia y ponte en contacto con ella. Cuida tu salud, tu cuerpo y tu bienestar personal. Aprende de las cosas que te hirieron y dile adiós a lo negativo.
“La vida es la mejor universidad”.
 Números de la suerte: 87, 73, 09.
Recibes la mejor energía del universo, te sumarás a la buena vibra, no dejarás que tu mente sea recicladora de malas ondas. Te mostrarás más espontáneo, alegre y dispuesto a lo mejor. Las reuniones te permitirán brillar como todo un sol. Cuidarás tu trabajo y valorarás lo que te rodea.
“Brillas con luz divina”.
 Números de la suerte: 72, 26, 06.
Tu estado de ánimo se verá beneficiado. Pondrás en orden tu mente y tu corazón, decidirás no dar mayor color a situaciones pasadas que no fueron constructivas. Te pondrás en contacto con alguna persona con quien tienes química.
“Hoy decides respirar, mirando el horizonte con profunda fe”.
 Números de la suerte: 76, 53, 29.
Mantén tu equilibrio y no agotes tu carácter por situaciones que no merecen tu atención. La calma será clave para controlar tus emociones. Es preciso que hables con tu pareja y llegues a acuerdos que redunden sobre el hogar. La unión hace la fuerza.
“Une tu corazón al amor universal”.
 Números de la suerte: 10, 48, 23.
Día para manifestar tu amor sin reservas. Hablarás claro y sin rodeos, poniendo las cosas en blanco o negro, pues para ti no hay nada a medias. Tu manera de ser te pone a la vanguardia de los acontecimientos, porque no permitirás que terceros tomen la delantera en un asunto profesional que a ti te corresponde.
“No permitirás engaños ni traiciones”.
 Números de la suerte: 75, 09, 23.
Sacarás tu mejor esencia este día, pues buscarás dentro de tus habilidades la que te acerque a la paz interior, a lo espiritual y a todo lo que traiga tranquilidad. No harás problemas por nada, haces un alto y reflexionas que la vida se vive solo una vez.
“Una mente llena de luz no permite que ingrese la oscuridad”
 Números de la suerte: 35, 09, 24.
Tu visión hoy te permitirá poner todo bajo la lupa, no dejarás que nada quede a medias hablando claro, sin tapujos ni rodeos. Pondrás sumo cuidado y atención con los detalles, no solo con el trabajo, sino a nivel del hogar, la familia y todo lo que te rodea. Al pan, pan y al vino, vino.
“Tu sexto sentido está muy fino”.
 Números de la suerte: 64, 23, 89.
Tus sentimientos estarán a flor de piel. Quizás hoy la conexión con las personas no sea tan óptima, solo ten un poco de paciencia, no le puedes caer bien a todo el mundo. Opta por la paz. No malgastes tus pensamientos en lo que otros digan de ti.
“No dejes que la actitud de alguien cambie tu ánimo”.
 Números de la suerte: 69, 27, 10.
Hoy es un día para poner sumo cuidado con tus pensamientos y no dejar ni permitir que situaciones o personas externas cambien tu visión y oscurezcan tu camino. Necesitarás añadir dosis extra de reflexión y mantenerte fresco para que puedas enfrentar este día como todo un guerrero.
“Mantente fiel a tu fe”.
 Números de la suerte: 15, 61, 22.
Mantente firme ante ciertas inseguridades que puedas estar sintiendo este día. No permitas que tu fuerza interior se agote innecesariamente. Si hay algo que quieres saber, lo mejor es preguntar y no quedarte con la duda. Contrarresta la negatividad y enciende la alegría en tu ser.
“Envíale ondas de felicidad al cerebro”.
 Números de la suerte: 33, 07, 46.
Tienes que poner una actitud más positiva este día. Usa tus palabras como puente para llegar a donde lo deseas, aleja la desconfianza y vive plenamente identificado con la palabra fe. Aumenta tu sentido de correspondencia, pues alguien en el amor, posiblemente, esté esperando alguna respuesta de tu parte.
“Endúlzate y sonríele a la vida”.
 Números de la suerte: 65, 20, 44.
Posiblemente, los celos estén rondando tus pensamientos y tu inseguridad te ponga ansioso y con un carácter impulsivo. Toma las cosas con calma y no pienses más de lo que es. Relaja tu mente y tu corazón, no inyectes malestar en tu espíritu, ten más confianza en ti.
“No caigas en errores pasados”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código