HORÓSCOPO_2013-06-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 22, 54,10
Algunos asuntos hogareños requerirán de toda tu atención, no dejes nada a medias, finaliza todo, hasta las conversaciones, para que no queden malos entendidos. Tendrás que sacar tu don de mando y sagacidad para no permitir que nadie abuse de ti; alguien necesita ser colocado en su lugar.
“Tu intuición no debe fallar”.
 Números de la suerte: 04, 53,16
Es necesario conversar más con tu pareja o con alguna persona cercana, ya que aparentemente los intereses son distintos uno del otro. Procura llegar a un acuerdo para que de esa manera los dos remen en la misma dirección. Conversa en un ambiente sereno.
“En el amor, uno levanta las velas y el otro levanta el ancla”.
 Números de la suerte: 73, 46,30
GÉMINIS: Superarás cualquier aflicción sentimental para retomar el camino del amor, hay nuevas oportunidades afectivas que deberías intentar explorar para curar heridas del pasado. Hay encuentros que tocan a la puerta de tu corazón, aprovéchalas, el tiempo pasa deprisa.
“Triunfarás sobre las tristezas”.
 Números de la suerte: 68, 31,98
CÁNCER: Estarás en un momento brillante para alcanzar algún bien material. Te preparas para cambios importantes y trascendentes, estás en el lugar que deseabas estar, ahora solo debes orientar tu capacidad, pensamiento y espíritu en la línea que te has propuesto.
“El sol te ilumina el camino”.
 Números de la suerte: 13, 26,49
Una serie de circunstancias o factores te favorecen para que puedas conseguir algún bien o llegue el dinero a tus manos, hoy muchas cosas se desarrollan de una manera conveniente y eso te hace sentir muy bien, encuentras las respuestas que deseabas. El cielo siempre responde a tus pedidos.
“Tu alma hoy brilla”.
 Números de la suerte: 32, 75,97
Un ingreso inesperado te permite hacer los cambios en el hogar que deseabas, ahora un clima de amor, tranquilidad y sosiego se posa en tu casa, donde la parejas superan las diferencias. Los solteros sentirán la presencia de personas agradables que ayudan a superar nostalgias.
“Las alegrías vuelven a ti”.
 Números de la suerte: 40, 78,41
Pondrás todo de tu parte para hallarle una solución a un inconveniente laboral, y recibes la ayuda u orientación de una persona amiga. Por otro lado, hay alguien que piensa en ti de una manera muy cariñosa y desea un acercamiento contigo. No temas al amor, mereces ser feliz.
“Abre los candados del corazón”.
 Números de la suerte: 94, 02,17
ESCORPIÓN: Las comunicaciones y encuentros afectivos están a la orden del día, donde reencuentros y amistades del pasado te hacen recordar momentos felices. Por otro lado, una persona amiga te da su apoyo en un proyecto laboral. Serás el centro de las miradas en las reuniones a las que asistas.
“Florecen nuevos caminos para ti”.
 Números de la suerte: 93, 23,10
No debes abrumarte por los problemas laborales que se susciten en tu entorno, dale a todo su debida importancia, solucionando uno a uno cada problema. El andar demasiado deprisa solo te llevará a tropezar contigo mismo. Por otro lado, las comunicaciones estarán fluidas con una persona del pasado.
“La llama del amor no debe extinguirse jamás”.
 Números de la suerte: 92, 45,11
Aclara tu mente y tu corazón, hoy surgen tensiones por el amor, así que toma las precauciones en el caso. Tendrás una sensación extraña de vacío, no dejes que entren las inseguridades. Ten fe. Alguien se acerca con buenas intenciones.
“Sana tus emociones, disfruta lo que te ofrece la vida”.
 Números de la suerte: 39, 13,20
Surgen situaciones conflictivas en el hogar que debes procurar darles tu atención y solución, manteniendo la ecuanimidad. Habrá decisiones que repercutirán en el futuro inmediato de esa persona y la familia. Hoy debes acercarte a quien lo merece y alejarte de quien solo provoca malestar.
“Pon luz donde halla tinieblas”.
 Números de la suerte: 14, 21, 30
La reconciliación está en tu pensamiento tratando de conciliar posiciones con la pareja, posiblemente te toque a ti ceder en aras de lograr la armonía familiar. Para que seas parte de la luz de este día deberás poner un punto final al pasado.
“En tus manos está la pieza que le hace falta al rompecabezas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código