HORÓSCOPO_2013-07-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 62, 90, 34.
El firmamento abre las puertas para que tus arcas económicas se vean favorecidas. La mañana se pinta de abundancia, pues tu actitud y desprendimiento siempre tendrán los premios celestiales en el momento que más necesitas. Inspiración saldrá de tu alma, permitiendo que tu poder creador brille.
“El color verde esperanza ronda tu vida”.
  Números de la suerte: 23, 42, 19.
Mantén paciencia y calma ante una situación relacionada con el amor o el hogar. Respira antes de responder, recuerda que una mente en paz puede manifestar mejores pensamientos. No vale la pena malgastar energía, dándole valor o importancia a lo que los demás digan u opinen.
“Hoy solo cree en ti”.
  Números de la suerte: 34, 23, 05.
Estás enfocado en muchas cosas, menos en lo que es importante. Mente abierta para todo lo que tiene que ver con tu vida laboral. El deseo por saber de alguna persona, posiblemente, sea el motivo de esta distracción, procura mantener separado el amor del trabajo.
“Que fluya tu pasión y tu energía en tu trabajo”.
  Números de la suerte: 83, 02, 45.
Necesitas pasar de una vida buena a una mejor. No permitas que nada ni nadie te quite los sueños o ilusiones, aumenta tu poder interior y piensa en aquello que más deseas, pues tu mente es el imán que atraerá lo mejor a tu vida.
“Riega tus objetivos con perseverancia”.
  Números de la suerte: 13, 56, 62.
La inseguridad, los celos o alguna sensación de ansiedad podrían generar que este día tu carácter se vea afectado. Hoy sonríele a la vida y haz un alto, pues nunca estarás totalmente seguro de lo que aquella persona lleva en sus pensamientos. Sacar conjeturas apresuradas solo traerá mucha duda sin motivo alguno.
“Barre toda inseguridad que no te deje crecer”.
  Números de la suerte: 34, 03, 11.
Estarás conectado con la energía, la motivación y la inspiración. Alguna noticia laboral o amorosa te permite sentir que estás en el camino correcto. Tu deseo por aprender te permitirá ser una esponja que todo lo asimila con facilidad.
“Abres tu mente y entran nuevos conocimientos”.
  Números de la suerte: 94, 21, 04.
Te sentirás con una fuerza extraordinaria para vencer ante los obstáculos que alguien pretenda poner en tu camino. Hoy tu mente mantendrá la luz que se necesita para hacer frente a personas o situaciones que pretendan quitarte paz interior.
“Tu fe te mantiene en pie”.
  Números de la suerte: 22, 10, 48.
Desarrolla sutileza, pues quizás la falta de atención o falta de comunicación de alguna persona muy importante para ti te haga sentir algo sensible. Tendrás que permanecer con el ánimo arriba y pisar con los pies sobre la tierra; lo que está para ti, solito vendrá y se pondrá cerca de ti.
“Cuando asoma la esperanza se va la duda”.
  Números de la suerte: 42, 13, 15.
Es un momento de mucha ansiedad, pues deseas salir de cierta situación tensa. Alguna persona dominante o con una energía que vibra en negativo podría generar que te sientas extenuado, cansado y con deseos de finalizar alguna situación que vienes arrastrando desde hace un tiempo.
“A veces la indiferencia es la mejor medicina”.
  Números de la suerte: 11, 94, 20.
Aprovecharás este día para darte un tiempo para ti, sacudirás de tu camino lo que sientes te atrasa y pondrás en marcha tu relación afectiva. Hoy no dejarás que pensamientos inseguros abracen tu corazón. Recibirás alguna llamada que te alegra sobremanera.
“Los minutos del reloj no pasarán en vano”.
  Números de la suerte: 80, 23, 18.
Tus manos serán las herramientas que te permitirán alcanzar un dinero extra. Te sientes con energía para poner todo en movimiento; negocios te dan estabilidad. Aprovecha este día para organizar tu trabajo y poner en su lugar todo lo que ha estado en desorden.
“Tu espíritu no se rinde”.
  Números de la suerte: 74, 45, 19.
Te sentirás algo inquieto, posiblemente alguien no esté tan cercano de tu vida como en un principio. Tendrás que respirar profundamente y sanar alguna herida emocional. No dejes que el pasado te inquiete el alma. Mantén el equilibrio, pero lo más importante es tener tu autoestima en alto.
“Haz que renazca la llama de la fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código