AVISO: Las visitas al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid estarán suspendidas este domingo.

HORÓSCOPO_2013-07-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 09, 42.
Sentirás la presencia de alguna persona que te permite abrir nuevos horizontes. Es momento para dejar las inseguridades a un lado y poner mayor estabilidad en tus emociones. No oscurezcas por la inquietud que podría desbalancear y nublar el camino del amor, sin motivo alguno.
“Con actitud positiva, la vida se vive mejor”.
  Números de la suerte: 35, 02, 12.
El camino estará despejado, emocionalmente das una tregua a ciertos momentos inquietantes y hoy vives de una manera más libre y sin complicaciones. Te sientes con energía y con mucha motivación. La cercanía de alguna persona te permite crear un universo lleno de perspectivas para un futuro mejor.
“Todo llega en el momento oportuno”.
  Números de la suerte: 56, 29, 19.
Si dejas de hacer o de decir algo por lo que digan u opinen, no estarás haciendo lo que tú realmente quieres. No detengas tus pasos ni presentes atención a la opinión de personas que te rodean. Piensa dos veces antes de decir o hacer algo que vaya a alejar a esa persona de tu vida.
“En tus manos está la paz interior”.
  Números de la suerte: 34, 09, 23.
Es un momento para equilibrar tus emociones y prepararte para abrir con una nueva actitud ante las oportunidades que trae el cosmos para ti. Es un tiempo de expansión, donde deberás fluir con mente abierta hacia tus objetivos.
“Siembra fe paso a paso”.
  Números de la suerte: 15, 09, 33.
Tienes el universo a tu favor, por lo tanto, hoy abre caminos, toca puertas y libérate de la tensión. Aumenta tu visión y crea un pensamiento donde atraigas abundancia a tu vida. No te quejes, no te quedes ni te estanques, cree en ti y en que todo en la vida siempre pasa para que sea llenado con lo mejor.
“Cada día es una nueva oportunidad”.
  Números de la suerte: 94, 12, 45.
Te preparas para los nuevos acontecimientos, te espera un día intenso, donde sacarás tu habilidad y destreza en acción. Un encanto único estará rondándote, y lo sabrás utilizar al cien por ciento. Una vida nueva espera por ti, solo aquieta tu corazón y vibra en positivo, pues algo bueno está por avecinarse.
“La fe abre caminos espinosos”.
  Números de la suerte: 94, 52, 12.
La paciencia es el mejor regalo del universo, tómalo y deja de estar haciéndote tantas preguntas. Es momento de recuperar la fe interior y continuar por la vida, dándole tu mejor sonrisa a los que te adversan. No dejes que esas energías negativas entren en tu espíritu.
“En tus manos tienes la antorcha de la paz”.
  Números de la suerte: 48, 14, 44.
Tus encantos harán que tu aroma vaya a la par del viento, no ocultarás lo que sientes por alguna persona que ronda tu vida. Hoy es un día donde intentas vivir sin silencios, pues hablarás y dirás lo que sientes sin rodeos ni tapujos, no serás prisionero de la inseguridad.
“Hoy bailarás al ritmo de la vida”.
  Números de la suerte: 00, 84, 29.
Hoy te liberas de todo pensamiento que te atrasa y te sientes más libre. Una vida nueva está apareciendo en tu camino, tómala y haz que vibre en positivo. No te olvides que has nacido para ser feliz. La economía estará mejorando, permitiendo cumplir con tus deudas.
“Dile sí a la vida”.
  Números de la suerte: 04, 58, 23.
A veces es mejor el silencio que decir algo disonante que luego pudiera pesarte. Piensa antes de decir lo que sientes, la susceptibilidad estará flotando en el ambiente y, posiblemente, alguien se sienta afectado.
“No oscurezcas tu corazón por lo que no ha pasado”.
  Números de la suerte: 87, 15, 05.
Invade tu alma con una actitud positiva y no pierdas la calma, posiblemente alguien que está lejos traiga alguna sensación de vacío interno. Hoy tienes que fortalecer tu corazón y hacer que este día los versos de la fe salgan a flote. Canaliza tu energía con una mente positiva y haz a un lado las inseguridades.
“Cada día es un nuevo comienzo”.
  Números de la suerte: 17, 02, 28.
Hoy te sientes mejor, acoplándote a los nuevos acontecimientos. Posiblemente, sientas que alguien está cerca, pero a la vez distante y eso traerá una serie de cambios en tu carácter. Disipa tus dudas y tus temores, no hay motivo para que los sientas. Lo que es tuyo regresará cuando el destino lo decida.
“Todo en la vida tiene su tiempo de madurar”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código