HORÓSCOPO_2013-07-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 15, 46, 78.
Llénate de paciencia. Es conveniente reflexionar en torno a tu relación de pareja, recuerda que no se trata de buscar culpables, sino de analizar serenamente cuánto hemos fallado; si acaso nos cabe algo de responsabilidad, pero la solución es compartida y mutua.
“Hay un nuevo amanecer si se lo proponen”.
  Números de la suerte: 10, 87, 31.
Te mostrarás dispuesto a compartir buenos momentos al lado del ser amado. Es posible que planeen un viaje junto o hagan planes sobre proyectos de negocios, los cuales harán que hagan fuerza en el mismo sendero. En el plano de amistades, estarán compartiendo compromisos sociales.
“Siempre brillas con luz propia”.
  Números de la suerte: 04, 32, 18.
GÉMINIS: Sentirás que tienes las fuerzas necesarias para dirigirte hacia nuevos horizontes, y no te dejarás vencer por el pasado, el cual estás dispuesto a revertir con fe y esperanza. Estás invirtiendo mucha energía espiritual, pues sabes que hay un futuro para ti por el cual estás dispuesto a luchar y conquistar.
“La reconciliación está en ti”.
  Números de la suerte: 04, 65, 71.
CÁNCER: Algunas situaciones en el hogar tal vez estén pendientes de solucionarse. Son situaciones que aunque pequeñas, no dejan de perturbarte, algo que deseas resolver con prontitud. Por otro lado, hay una persona que está llena de inquietud.
“Tu conciencia es tu mayor tranquilidad”.
  Números de la suerte: 44, 15, 29.
No dejes que por situaciones ajenas a tu persona pierdas el brillo. Si hablan de ti, deja que hablen lo que quieran, al fin y al cabo tú sabes quién eres y cuál es tu grandeza, cuál es tu objetivo trazado y ese es tu norte. Hoy el universo te da resplandor y brillo, para que dejes perplejo a terceros con tus éxitos ganados.
“La vida te regala abundancia y prosperidad”.
  Números de la suerte: 07, 65, 78.
Hoy adquieres una fuerza anímica increíble. Estás listo para iniciar este mes con total fortaleza para así llegar a tus metas soñadas. Sabes que puedes lograrlo, por ello trabajarás con ahínco para que así sea. En cuanto al amor, el encanto y la fortaleza de tu personalidad serán el encanto de muchos.
“Todo brillará a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 32, 15, 40.
Tu noble corazón será fuente de paz y amor y recibirás múltiples atenciones. Tu carisma hoy estará brillando como una estrella. Te sentirás muy lleno de vitalidad para retomar la senda que habías dejado temporalmente. Ahora sabes que puedes llegar lejos.
“Naciste con tu estrella”.
  Números de la suerte: 17, 65, 89.
ESCORPIÓN: No permitas que tu carácter se vea vencido por la negatividad. Deja fluir tus pensamientos positivos y fluye como lo hace el agua al río. Verás que de esa manera tu espíritu se reconforta. Hay mucho en la naturaleza que nos hace feliz y si miras las estrellas te darás cuenta que hay bendiciones rondándonos.
“Canta un himno a la vida”.
  Números de la suerte: 10, 43, 56.
Todo es factible de solucionar si ponemos nuestros buenos oficios y deponemos actitudes algo rígidas o inflexibles. Por suerte hay entendimiento y ello te garantiza un camino expedito hacia tus objetivos. Ahora tienes las herramientas para abrir un nuevo surco en la vida.
“No desaproveches tus oportunidades”.
  Números de la suerte: 10, 54, 67.
Muchas cosas se van solucionando en tu vida y una de ellas es la parte sentimental. De alguna manera estás gozando de buena compañía y esto te hace sentir muy bien anímicamente. Es así que comienzas el año con otra visión y una perspectiva mucho más amplia.
“Tus días se iluminan”.
  Números de la suerte: 17, 65, 79.
Vas al encuentro de tus mejores días. Disfrutarás de buenos momentos, y quieres compartirlos con todos tus seres queridos. Llevas mucha pasión e irradias gracia y simpatía. Serás como una estrella que hace brillar toda el área por donde transitas. Sentirás el suave susurro del amor.
“Los días serán con estrellas”.
  Números de la suerte: 33, 14, 02.
De alguna manera querrás retomar ese frágil hilo del amor. Sentirás que debes hablar con tu pareja y llegar a soluciones. Pondrás en ese sentido lo mejor de ti para hallar ese equilibrio que se llama paz y amor. Pero dependerá de cuán flexibles sean ambos.
“Que la paz reine en sus corazones”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código