HORÓSCOPO_2013-07-08

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 10, 43.
Necesitas rodearte de confianza, el mirar el ayer no es lo mejor. Respira profundamente y comprométete contigo mismo, que el despertar será siempre para adelante, del pasado solo las lecciones. Enciende tus motores y no te lamentes de lo que hiciste o dejaste de hacer.
“Hoy es un nuevo día”.
  Números de la suerte: 15, 52, 04.
Estarás preparándote para salir de la rutina. Los viajes o los acercamientos afectivos estarán rondando tu vida. Las palabras hoy no tendrán barreras, murallas ni fronteras, pues te atreverás a manifestar lo que sientes. Aquello que en un momento estuvo distante ahora lo tendrás más cerca.
“Las flores hoy se verán más lindas”.
  Números de la suerte: 41, 99, 02.
Tomarás este día para alejarte de todo el dolor, te convertirás en un cazador de buenos momentos. No le darás valor a hechos del pasado, sabes que el calendario siempre marcha indiferente, mirando solo adelante sin importar lo que pasó ayer.
“Hoy te sostienes fuerte a pesar de la pequeña tormenta interna”.
  Números de la suerte: 23, 98, 11.
El universo te mantendrá alegre. Tocarás el mar con las manos, disfrutando del amor que el universo te permite disfrutar. Tu espíritu para los negocios se hace presente, estarás buscando nuevos métodos para alcanzar tus objetivos materiales.
“Hoy construyes puentes de progreso”.
  Números de la suerte: 57, 42, 13.
Relájate, no es necesario darle tanta importancia a quien no se lo merece, tal vez alguien se sienta receloso de tus avances. Aumenta tu brillo y no permitas que terceros cambien tus emociones. El amor que te brindes es lo mejor que puedes hacer, pues no es vanidad, es amarte más.
“Sonríele a la vida”.
  Números de la suerte: 29, 10, 42.
Tendrás que cuidar la salud, no abuses de tus fuerzas y lleva la paz interior, quizás este día te sientas disconforme. No te entregues fácil a la negatividad, aléjate de todo lo que traiga malestar, sobre todo de los pensamientos que no te permiten avanzar.
“Escribe en el diario de la fe la palabra confianza”.
  Números de la suerte: 20, 48, 03.
Es tiempo de apreciarte y no dar marcha atrás, la vida hay que vivirla hacia adelante sin que nada ocurrido en el pasado afecte tu presente. Lo mejor de los malos momentos es que te permiten saber en quién depositar tu confianza. Dale las gracias a todas esas personas que día a día te hacen más fuerte.
“Domina la negatividad con tu fe”.
  Números de la suerte: 21, 07, 47.
No dejarás notar que algo te impacienta, pondrás tu luz ante los que sientes te miran con recelo. Maquillarás tus ansiedades, sabes que hay quienes están esperando tu caída, pero no les darás ese privilegio, tomarás el aire necesario para volar sobre los sentimientos oscuros de terceros.
“Dale gracias a la vida por darte fortaleza”.
  Números de la suerte: 84, 10, 34.
Los asuntos de dinero estarán llamando tu atención, pero no lo veas con ansiedad, no disfrutarás tus objetivos. Fluye hacia el éxito, pero sin afán, solo con tu norte bien puesto y con mucha emoción. Coloca las velas de tu velero a favor del viento, levanta el ancla y disfruta la ruta del éxito.
“Tus manos son herramientas de progreso”.
  Números de la suerte: 24, 02, 12.
Tu personalidad y fortaleza te permitirán llevar tu trabajo con buen pie. Sabes que no puedes adormecerte y es mejor mirar la vida con optimismo, siempre convencido de que si disfrutas lo que haces tendrás un mejor resultado en tus proyectos.
“Cuando haces tu trabajo con amor, los resultados brillan”.
  Números de la suerte: 82, 00, 93.
Te pondrás a la defensiva, y es que la vida te ha enseñado a no darle el poder a terceros de dominarte. Te sientes con deseos de aclarar todo lo que crees que necesita ponerse en su lugar. Un carácter más agresivo te acompaña este día. Canalizarás mejor tu tiempo, hoy decides no darle color a quien no merece.
“Vivirás para ti y por ti”.
  Números de la suerte: 18, 85, 39.
Tendrás que hablar con la pareja. Posiblemente, necesites aquietar tus emociones que estarán aceleradas. No te llenes de dudas, libera y empieza a vivir para ti. El ir a un lugar donde te nutras de buena energía será lo mejor.
“El alivio lo tendrás el día que confíes en ti mismo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código