HORÓSCOPO_2013-07-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 73, 21, 40.
En el día de hoy, distribuye tu energía y deja a un lado lo que lejos de traer paz a tu alma la inquieta sobremanera, sobre todo relacionado con personas que recelan tu vida familiar, por eso no desvíes la paz de tu corazón y de tu hogar. En lo afectivo, tu pareja se muestra más cercana a tu corazón.
“Busca la claridad en la oscuridad”.
  Números de la suerte: 09, 89, 58.
Estarás buscando la manera de poner en paz tu corazón. Tu manera de ser te lleva a orientar tus pasos hacia nuevos retos profesionales, sin embargo, sé intuitivo y analiza todo antes de comprometerte y comprometer a los demás. Por otro lado, sal de la rutina, un corto viaje te hará bien.
“Enfócate en tus objetivos”.
  Números de la suerte: 02, 11, 14.
Nunca es tarde cuando las cosas buenas te alcanzan, y hoy es un día donde comprobarás que es así, te sentirás mucho más estable y seguro, lo cual te permitirá demostrar firmeza en tus actividades. El universo te irradia de luz para que puedas ir con seguridad hacia tus más altos objetivos.
“Tienes un coraje único para echar adelante”.
  Números de la suerte: 77, 51, 88.
Mantén dentro de lo posible una actitud controlada, la cual te permitirá hacer más tolerable este día. En lo personal, aparecerán ciertas aflicciones por una persona que ya no está físicamente contigo. Contrarresta toda nube que pretenda quitarte el brillo de tus días.
“Pon un nuevo matiz a tus días”.
  Números de la suerte: 12, 01, 21.
Estarás aportando tu cooperación en todo lo que hagas, llevarás todos tus conocimientos a la práctica, y es que tus recursos ingeniosos se hacen presentes para que puedas solucionar de inmediato cualquier inconveniente que surja laboralmente. En el amor, hay una afinidad con alguna persona.
“Pon tu corazón a latir”.
  Números de la suerte: 51, 16, 61.
Estarás generoso y desprendido en tus cosas, y es que tu manera de ser se enfoca en dar sin esperar recibir, pues todo lo que se da de corazón regresa siempre multiplicado. Y en lo afectivo, la dulzura de tu corazón se manifiesta tiernamente para expresarte con el lenguaje especial y romántico del amor.
“Tu nobleza es grande, sácala a relucir”.
  Números de la suerte: 34, 47, 74.
Hoy se disipan inseguridades y dirás sí a la estabilidad emocional que necesitas. Restarás cualquier mal momento con la claridad de tu corazón, pues nadie te podrá quitar la tranquilidad que te has propuesto tener y vivir. Te inspirarás para que hoy nadie robe tu tranquilidad ni la paz que te mereces.
“Estarás pensando más en ti”.
  Números de la suerte: 72, 27, 92.
Tendrás que poner murallas entre tú y personas que solo desean oscurecerte el sol. Mantente lejos de quienes se pasan quejando, tu energía es buena y no merece que se cambie por aquellos que no llevan fe en su alma. Busca estar cerca de quienes te nutran tus pensamientos y espíritu.
“La grandeza está en aprender a ser feliz”.
  Números de la suerte: 41, 14, 11.
Manejarás con hilos de intuición cada paso que des. Trabajarás ordenadamente, y no malgastarás tu energía innecesariamente. Para algunos de este signo estarán buscando nuevas oportunidades laborales, pues el estancamiento no se ha hecho para personas de fuego como ustedes.
“Piensas en positivo siempre”.
  Números de la suerte: 02, 24, 04.
Te costará algo de tiempo el ver realizado algún proyecto o meta, puede ser material o profesional; sin embargo, la fe que ilumina tu corazón es más grande que cualquier dificultad, por ello encontrarás respuestas a tus pedidos. En el amor, alguien estará presente en tu mente.
“Te armas de luz interior”.
  Números de la suerte: 33, 01, 29.
Fortalece los arcos de tu corazón para que nada te afecte emocionalmente. Toma hoy un tiempo para pensar en ti, porque ya es hora de que dejes que cada uno lleve las riendas de su vida, disponiendo mayor amor hacia tu persona. Hoy tomarás decisiones trascendentes en tu vida.
“Hoy nada es más importante que tú”.
  Números de la suerte: 02, 25, 67.
Sentirás el deseo de cortar de raíz con todo lo que te provoque insatisfacción. Tu actitud hoy será la de vencer ante obstáculos y ante personas que no traen sinceridad; sin embargo, no busquen la perfección, pues la perfección no existe. Hoy nace una fuerza interna que mueve tu mundo.
“Todos tenemos errores, también virtudes”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código