HORÓSCOPO_2013-07-11

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 65, 18, 30.
Los viajes y los encuentros con personas que no veías hace un tiempo empiezan a mover nuevamente tu mundo. El universo abrirá las puertas para que tu vida se llene de mucha satisfacción y sientas que todo tiene su recompensa. El conocer gente nueva te permitirá salir de lo rutinario.
“Es un día lleno de esperanza”.
  Números de la suerte: 14, 00, 84.
Sentirás el interés, la atención y el acercamiento de alguna persona para contigo. La luz del universo te permite brillar y sentir que, a pesar de haber transcurrido el tiempo, ha quedado tu huella imborrable en el corazón de quien menos te lo esperabas. Habrá un viaje que cambiará tu vida positivamente.
“Sientes la brisa del amor acariciando tu alma”.
  Números de la suerte: 86, 19, 53.
Emocionalmente, empiezas a superar una sensación interna, y es que la fuerza del aire que aviva tu signo te permite estar de pie. No te dejarás vencer por una sensibilidad; a pesar de sentir algo en tu alma, no lo dejarás notar. Usarás el mejor camuflaje, tu sonrisa.
“Cambiarás tristezas por alegrías”.
  Números de la suerte: 72, 13, 94.
Algún estrés laboral te abraza, posiblemente sientas una presión que recae sobre tus hombros. Es tiempo de soltar tus preocupaciones, solo trata de ser canal de solución. No dejes que los problemas venzan tu actitud.
“Los problemas no existen, solo son momentos de aprendizaje”.
  Números de la suerte: 72, 42, 12.
Las comunicaciones hoy, posiblemente, no estén en su mejor momento. Tendrás que hilar fino a la hora de expresar tus ideas, posiblemente alguien no desee entrar en razones ni aceptar sus responsabilidades. Sé firme a la hora de hablar, pero sin herir susceptibilidades.
“Con una mente y corazón relajado, tus palabras saben a gloria”.
  Números de la suerte: 26, 98, 49.
Sientes una mano que te acompaña desde el cielo para que tu vida sane heridas, abriéndose nuevos caminos para tu superación profesional. Un suceso que te mantenía consternado se aleja, permitiendo nuevamente que la fe llene tu espíritu.
“Cada día es una nueva oportunidad para agradecer por lo vivido”.
  Números de la suerte: 85, 20, 14.
No te angusties, es preferible que aquietes tu corazón y no dejes que las dudas alcancen tu espíritu. Sube tu autoestima, es momento de cambiar una actitud poco optimista y entregarte a la esperanza. Debes creer en tu capacidad creadora.
“Solo tú eres quien tiene la llave de tu propio progreso”.
  Números de la suerte: 94, 12, 04.
Momentos plenos donde las comunicaciones y el dinero van de la mano. Las transacciones que efectúes serán acertadas, acariciando el éxito deseado. El amor estará mucho más cerca de ti, la felicidad no la dejarás parada en tu puerta, la harás pasar y le invitarás a quedarse contigo.
“Hoy decides mirar hacia adelante y avanzar”.
  Números de la suerte: 74, 14, 05.
No alteres tu espíritu por cosas que pueden solucionarse. Posiblemente, tu carácter esté algo irritado por la actitud o el comportamiento de alguien para contigo. Es tiempo de untar tu cuerpo con aceites de perdón y acariciar nuevas oportunidades sin detenerte ni estancarte donde estás.
“Tienes que valorarte y amarte más”.
  Números de la suerte: 53, 20, 15.
Posiblemente, se dé un malentendido. Las cosas parecen enredarse, porque las personas de tu entorno no son compatibles contigo. La poca voluntad de alguien se hará presente, pero no le des importancia a quien no se merece.
“Hoy voltea la página y vuelve a escribir la palabra felicidad”.
  Números de la suerte: 69, 47, 84.
Tendrás que llenarte de tolerancia, pues posiblemente hoy escasee la paz en tu entorno, toma las cosas con soltura. Tendrás que entender que quien te admira o, de lo contrario, te recela, te hace importante, pues de las dos maneras te lleva en su mente.
“Cuando brillas, siempre hay quienes se enceguecen”.
  Números de la suerte: 89, 29, 22.
Es un momento de mucha actividad, entras a otra etapa, no solo en tu vida profesional, sino en lo emocional. Estarás caminando de la mano con una persona que consideras especial, no dejarás de darle gracias a la vida que te ha dado tanto.
“El agradecimiento abre las puertas a lo mucho”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código