HORÓSCOPO_2013-07-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 21, 51, 51
Respira profundamente y no te contamines por la actitud de otros. Hoy mira más allá de las estrellas para que puedas encontrar más energía. La comprensión debe ser parte de ti. Aunque te sientas solitario, la vida te dará la oportunidad de demostrar lo mucho que vales.
“Eres luz, no te apagues”.
  Números de la suerte: 34, 50, 25
Te enfrentarás con situaciones difíciles, pero para ti el escapar no es la solución. El valor y la garra perseverante del taurino siempre se hacen sentir por más fuerte que se encuentren los vientos. Hoy transformas todo lo que sientes que no está a tu satisfacción.
“Abrirás los caminos para hallar la solución a lo que llamas problema”.
  Números de la suerte: 46, 64, 94
Para algunos de este signo, viajes provechosos estarán rondándoles. La luz que vive en tu interior, hoy se hace sentir en tu exterior. Te enfocas más en ti. Dejarás a un lado aquello que te ha estado mortificando y encuentras la tranquilidad que parecía inalcanzable.
“Siempre hay retoños de esperanza para ti”.
  Números de la suerte: 56, 85, 33
No te dejes contaminar por los celos o temores pues el destino estará probando tu fuerza. Tal vez las situaciones en el medio donde te desenvuelves no sean realmente de tu agrado. Tendrás que controlar tus emociones pues necesitarás mayor estabilidad emocional.
“Calma y tolerancia por hoy”.
  Números de la suerte: 52, 18, 40
Aprovecha el dinero que tienes para hacer buenas inversiones. Las compras afortunadas estarán rondando por tu signo y hará que diseñes un hogar muy cómodo y seguro. Tus pensamientos estarán óptimos. Recibirás alguna noticia que te alegrará sobremanera.
“Aquello que sembraste con amor empieza a dar fruto”.
  Números de la suerte: 12, 09, 45
Tus inquietudes personales hoy desaparecen y te sientes con mayor libertad para actuar. El cosmos te llena de energía para que vuelvas a sentir paz interior. Tu camino se empieza a liberar de ciertos obstáculos que parecían casi sin solución. Todo en la vida tiene su momento de sanar y curar.
“Hoy las energías positivas vibran en tu signo”.
  Números de la suerte: 34, 08, 34
Hoy, un encanto particular te acompaña y hará que llames la atención de alguna persona especial. Habrá compromisos, reuniones o actividades que te llevan a realizar cambios en tu aspecto físico. Pondrás tu buen carácter en todo lo que emprendas, y es que te sentirás enamorado de la vida.
“El cosmos te inunda y llena de pasión”.
  Números de la suerte: 42, 24, 01
Sentirás que alguien empieza a valorar tus esfuerzos y tu destreza. Te mostrarás más tenaz en tus proyectos, pues el deseo por sobresalir ante los demás se hace presente. Hablarás claro y sin rodeos y demostrarás firmeza en todo lo que hoy realices.
“Tu nobleza y calidad humana brillan con luz propia”.
  Números de la suerte: 11, 05, 84
Tocarás el corazón de alguna persona por la que sientes afecto; la magia de la ternura te ronda. Te mostrarás apasionado y con deseos de hacer todo por amor. La magia y el fuego que viven en ti se hacen presentes y tocan la vida de los seres que amas.
“Hay un ser superior que siempre te acompaña”.
  Números de la suerte: 33, 10, 48
Estarás en medio de una situación estresante, ya que algunos sucesos no están saliendo como lo deseabas. Tendrás que mantener la tranquilidad, pues tal vez te sientas muy sensible y tomes las cosas a la defensiva. Es bueno escuchar a los demás.
“Respira y envíale señales positivas a tu mente”.
  Números de la suerte: 37, 65, 79
Planificarás algún proyecto, que irá madurando hasta hacerse real. Sentirás que cosas buenas llegan a tu vida y que en ese ínterin hay personas que recelan los triunfos ajenos. Que ello no te robe la calma ni la tranquilidad, pues los buenos frutos ganados con esfuerzo nadie te los puede arrebatar.
“Nadie puede quitarte la luz espiritual”.
  Números de la suerte: 19, 76, 39
Tal vez tengas indecisiones en lo relacionado con tu futuro sentimental. Como que aún no sabes hacia dónde dirigir tus sentimientos, pues no estás seguro de la relación que vives. Déjate llevar por las ondas positivas, pues si estás dudando mucho, no lograrás avanzar.
“Cuando el viento sopla hay que elevarse”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

periplos alrededor del mundo Corte Suprema, una agencia de viajes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código