HORÓSCOPO_2013-07-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 12, 05, 45.
Tiempo para dedicarte mayor atención, amar y cuidar tu cuerpo. Abrázate de la tranquilidad y no des nada por sentado ni por seguro, pues si te pones a pensar qué es lo que la otra persona está pensando, solo perderás el tiempo y energía, puesto que nunca sabrás lo que lleva en su interior.
“Vive la vida y no aumentes la impaciencia”.
 Números de la suerte: 62, 18, 49.
Algunos sucesos relacionados con tu vida hogareña traerán ansiedad interna, quizás la convivencia con alguna persona no sea de lo mejor. Relájate, no te impacientes y respira, pues tu temperamento estará acelerado y podrías reaccionar ofuscadamente, lo mejor es actuar con equilibrio.
“Deja que la luz te acompañe”.
 Números de la suerte: 53, 01, 58.
Aspiraciones materiales se cumplirán. Hoy levantarás vuelo y no te quedarás donde estás, decides buscar nuevos lugares donde vivir o donde trabajar, pues hoy dices no al atraso. El universo te dota de destreza para que todo salga según lo planeaste.
“Tus pensamientos se conectan con la palabra éxito”.
 Números de la suerte: 93, 11, 05.
Tomarás un tiempo para ordenar, corregir y solucionar todo lo que ha estado relegado. Una energía interna recorre tu espíritu, poniendo todo bajo control. Sientes deseos de acercarte más a tu pareja, es posible una solución.
“Los pasos del amor se sienten como los pálpitos del corazón”.
 Números de la suerte: 72, 14, 24.
Pondrás las cosas en orden, pues no dejarás que nadie abuse de tu buena fe. Alguna sensibilidad llega, y es que sentirás que una persona cercana no ha sabido cuidar la confianza que le diste; las decepciones, posiblemente, ronden tu signo. No debes dejarte vencer.
“Son tus acciones y no tus palabras las que hablarán por ti”.
 Números de la suerte: 13, 94, 33.
El dinero te moverá a triunfar, y es que no te dejarás vencer ni atemorizar por los retos de la vida. Sumarás fuerza interna más voluntad y le sacarás provecho al día. Recuerda que no tienes por qué demostrarle a nadie quién eres tú ni lo valioso que eres, basta con que tú lo sepas.
“Cuando crees en ti y te valoras, todos lo ven”.
 Números de la suerte: 16, 38, 44.
Tendrás que cuidar la salud, pues posiblemente no estés dándole paz a tu mente. Te estás enfocando demasiado en algo o en alguien y eso está causando estrés interior. Respira y mira hacia otro lado, no puedes permanecer encerrado en un pensamiento que no trae paz. Cierra el pasado y vive el presente.
“Atesora tu vida y el hoy”.
 Números de la suerte: 31, 15, 05.
El amor estará brillando en tu signo; encuentros, comunicaciones y palabras tiernas harán gala en tu signo. Dejarás puertas abiertas para que el amor llegue y se estacione en tu vida. Las reuniones a las que asistas serán fructíferas. Todo está cerca de tus manos y tu corazón.
“Hoy el cielo te sonríe”.
 Números de la suerte: 48, 06, 90.
Deja a un lado los temores y entrégate más a la fe. Hoy, posiblemente, surja alguna diferencia o mal momento con gente nada saludable; sin embargo, tienes siempre que prepararte emocionalmente para que nada afecte tus emociones y, por el contrario, saber cómo actuar en determinados momentos.
“Dirige tu barco rumbo a la paz interior”.
 Números de la suerte: 55, 28, 45.
Es tiempo de cuidar lo ganado y de no dejar que las emociones te lleven a dar pasos en falso. Hoy deja que el equilibrio te alcance, no ganarás nada si te pones a discutir con alguien que no quiere escuchar razones. Mantente firme, pero lejos de personas que te lastimen.
“Cuídate y busca la medicina espiritual”.
 Números de la suerte: 05, 89, 04.
Sacarás el máximo provecho a todo suceso, situación o momento particular de la vida. Los viajes y el estar en contacto con personas nuevas o que no veías desde hace mucho se hacen presentes. Hoy tocas la vida con fe, pues sabes que todo es pasajero.
“Abres este hermoso presente que llamamos día y lo vives a plenitud”.
 Números de la suerte: 53, 10, 98.
Tu trabajo hoy recibe toques de esmero y voluntad, aprovecharás para darle forma y tallar tu destino. Absorberás conocimiento y pondrás los tuyos a favor de los que necesiten de sabiduría. Harás buenos pactos y encontrarás el camino para crecer.
“Regarás las semillas de la prosperidad por donde vas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código