HORÓSCOPO_2013-07-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 Números de la suerte: 41, 72, 30.
Pondrás empeño y dedicación para que las cosas se desarrollen a tu favor, y es que el detalle y la voluntad te marcan hoy. La balanza se inclina a tu favor para marcar la diferencia entre el fracaso y el éxito. Es bueno, además, orientarte a explorar otros horizontes de negocios o comerciales.
“Hay un mundo que espera por ti”.
 Números de la suerte: 06, 20, 92.
Alguien que te estaba inquietando se aleja de tu vida y hoy te sientes más libre de toda presión, vivirás más relajado y con el espíritu lleno de luz. Las puertas de la tranquilidad estarán abriéndose de par en par. En cuanto a tu vida amorosa, no dejes que la soledad ronde, disfruta el gran premio de la vida.
“Toma la vida con alegría”.
 Números de la suerte: 46, 36, 00.
Te sentirás renovado y dispuesto a ver la vida con otro color, di basta y reconoce que no es bueno dar vueltas a lo que ha llegado a su término. Busca una relación entre el pasado y lo que estás viviendo, pero para extraer experiencias que puedan servirte. Alguien está agradecido de ti.
“El amor vive en ti, sácale brillo”.
 Números de la suerte: 18, 22, 06.
Adoptarás una posición firme en torno a un asunto en el que no debes ceder ante presiones. Mantente firme en lo que has adoptado, aunque eso ponga de mal carácter a algunos. Tu decisión es justa y no hay quien te haga cambiar de idea cuando te comprometes.
“Vas de frente con la verdad”.
 Números de la suerte: 59, 01, 08.
Mirarás a una persona con cierto asombro por su proceder, porque no es digno de tu amistad o confianza. Pondrás ciertas distancias, normas, reglas y tus puntos de vista los marcarás muy bien para que no queden dudas ni haya luego sorpresas. Estarás moviendo tu energía con mucho dominio interior.
“Hoy todo lo pones en dirección de la claridad”.
 Números de la suerte: 06, 44, 28.
Tus consejos serán sabios, tu intuición te lleva a velar por tus seres queridos, quienes admirarán y tomarán en cuenta tus sabias palabras que son luz y guía. Hay un camino de superación. Dejarás que viva en tu corazón un amor romántico, pues a veces los sueños son un calmante al corazón.
“El amor vive dentro de ti”.
 Números de la suerte: 30, 46, 71.
Llevarás una mejor actitud, cambiando un pesimismo que te embargaba por una alegría inigualable. Sabes que los problemas son parte de la vida y de lo que se trata es de actuar con mucha sabiduría. Deja la negatividad, obstruye las energías positivas.
“Hoy saca la oscuridad de tu camino, enciende velas de fe”.
 Números de la suerte: 04, 22, 17.
Medirás lo que das y no serás tan complaciente al dar, y es que percibes que hay personas que abusan de tu buena fe y generosidad. No valoran lo que les brindas. Por ello, te frenarás y meditarás. En el hogar impondrás tu autoridad.
“A veces las cosas fáciles no son tan valoradas”.
 Números de la suerte: 67, 33, 40.
Hay una persona que no deja de hablar de ti; los recelos estarán rondando tu vida, pero debes seguir tu camino y olvidar eso. De lo contrario, sería dar vueltas en el mismo asunto, convirtiéndose eso en un círculo vicioso. Íntimamente, es mejor buscar paz y un lugar apacible para descansar.
“Hoy busca la luz universal”.
 Números de la suerte: 41, 20, 59.
Es mejor que guardes distancia y silencio en un asunto que no es de tu competencia. Lleva más bien una actitud reservada para no verte involucrado en comentarios fuera de lugar. Es bueno hacer algún viaje de placer con la familia, el relax es necesario para el bienestar emocional.
“Busca la paz en las estrellas”.
 Números de la suerte: 64, 32, 14.
Quizás tengas que ver sobre un asunto particular que está relacionado con algún miembro de tu familia que no la está pasando nada bien. Por otro lado, tendrás que pensar en hacer un plan de ahorro de dinero; vienen gastos imprevistos. Además, una persona requiere de tu ayuda o de tus sabios consejos.
“Todo se puede con fe”.
 Números de la suerte: 41, 15, 06.
Tendrás que evaluar detenidamente una situación de un familiar que no está bien de salud. Eso te preocupará, deseas darle todo lo mejor. En lo personal, será mejor dar por terminada una relación polémica de amistad, pues a veces a los que llamamos amigos quizás no lo sean del todo.
“Cuando alejas las sombras, el sol brilla más”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código