HORÓSCOPO_2013-07-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 05, 43, 29.
Controla tus palabras y tu carácter, y trata de ver las cosas por el lado positivo. Haz que brote en ti una chispa que encienda tu ánimo, restablezca la calma e irradie optimismo. En el amor, es bueno que te desapegues de quien no se suma a tu vida y que añadas a quien da muestras de afecto.
“Haz a un lado las piedras del camino”.
  Números de la suerte: 40, 76, 19.
Sacarás a brillar la fortaleza de tu signo que te permite elevarte sobre los problemas y concretar tus objetivos. Tal vez no te sientas del todo satisfecho, pues algunas noticias no serán de tu agrado. Esto lo superarás, y cambiarás los sucesos pesimistas en luz. Después de las lluvias brilla el sol a plenitud.
“Mantén tu espíritu positivo todo el día”.
  Números de la suerte: 20, 91, 32.
No te inquietes y aléjate de personas que no deseen entender razones. Te mostrarás algo exigente, cosa que te puede traer algunos malos entendidos. El amor que guardas en tu interior saldrá a brillar, y tu toque especial hará que demuestres que el sentimiento que ofreces es claro y verdadero.
“Hay amor en tu corazón”.
  Números de la suerte: 01, 65, 39.
Una actitud mucho más madura te acompaña, haciendo que tu personalidad brille. Tus consejos y buenos comentarios serán escuchados. Es preferible que hagas un plan de ahorro y no malgastes lo que tienes.
“Hoy necesitarás de una dosis extra de paciencia”.
  Números de la suerte: 20, 76, 81.
Hoy te mostrarás romántico y soñador, queriendo curar algunos malentendidos con la pareja. Si estás solo, alguien se aproxima a tu corazón. Deja las melancolías a un lado, agradece y disfruta de todo lo bueno que te ofrece la vida.
“Tu futuro es brillante, estás sembrando en un terreno productivo”.
  Números de la suerte: 45, 09, 43.
Tu mente te permitirá dar soluciones inmediatas ante cualquier suceso. Siempre has encontrado esas maravillosas salidas a cualquier adversidad, gracias a tu manera de pensar. Y en esta oportunidad no será la excepción, tienes un ángel que te cuida y ayuda en los momentos más difíciles.
“Todo brilla a tu paso”.
  Números de la suerte: 01, 21, 38.
Hoy procura que el pesimismo se aleje de tu pensamiento, ello solo te traerá inseguridad. Es un día para llenar tus pensamientos con fe. Recuerda que todo en la vida tiene solución. En la economía, no te endeudes ni te comprometas en algo que no vas a poder cumplir.
“La monotonía no se ha hecho para ti”.
  Números de la suerte: 02, 65, 78.
Sientes el deseo de acercarte a alguien que ha dejado alguna huella en tu corazón. Es un día de renovación y cambio, pues decides tomar las cosas con soltura. Disfruta del trayecto, porque reconoces que aquello que el destino marca para ti siempre lo traerá de regreso a tus pies.
“Todo a su tiempo y hora”.
  Números de la suerte: 10, 65, 72.
Todo lo que inicies dará el resultado deseado. Te acompaña una actitud mucho mejor, vencerás retos y verás un futuro prometedor. Habrá reuniones que te benefician laboralmente. Lo que piensas alcanzar lo lograrás con la energía y mentalidad positiva que te destaca.
“Hoy miras las praderas de un mejor color”.
  Números de la suerte: 10, 89, 11.
Una persona se acerca, trayendo cosas buenas en el ámbito profesional que repercutirán favorablemente en tu economía. Estarás más tranquilo, sabiendo que puedes cumplir con tus compromisos. Viajes o noticias distantes se aproximan para bien.
“Te llega alguna oportunidad sentimental”.
  Números de la suerte: 02, 97, 36.
Te sentirás con energía motivadora para poner todo al día. Trázate una meta que te lleve a lugares prósperos. Persevera y alcanzarás todo aquello que deseas. Los sueños se hacen realidad cuando ponemos la mente en positivo. Hoy es un día para dejar que la paz interior reine en ti.
“Eres fuente de inspiración, no lo olvides”.
  Números de la suerte: 19, 98, 43.
Controla tu carácter que a veces hace que no aceptes un error. Es preferible que te relajes. Que reine la mesura en tus acciones, poniendo de tu parte comprensión y amor. Para algunos de este signo, los viajes o cambios se verán favorecidos. En el amor, es hora de hacer algunas aclaraciones con la pareja.
“Pon luz en tu corazón y pensamiento”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código