HORÓSCOPO_2013-07-23

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 49, 12, 44
Tu hogar es bendecido desde el cielo. Tus oraciones han sido escuchadas y encontrarás puertas abiertas a tus pedidos. Tendrás a favor todo tipo de acontecimiento, y es que la palabra fracaso no es parte de tu vocabulario. Comprobarás que los milagros existen y que cada día trae su propio brillo.
“El aprendizaje te hace sabio”.
  Números de la suerte: 08, 25, 41
Es momento de poner las cosas claras pero con sutileza, no es bueno ahondar en diferencias, más bien sé luz en todo momento. Pon punto final y termina con aquello que no es para ti. Hay relaciones que es mejor terminarlas por lo sano y antes de que hagan daño. Para otros de este signo, hay ingresos económicos.
“La claridad es mejor a la oscuridad”.
  Números de la suerte: 01, 23, 69
Tu personalidad hoy te hace ser único en el universo. Es necesario que uses tu habilidad y voluntad en todo lo que realices, y que pongas en marcha tus planes y objetivos sin dilatar el tiempo. En cuanto al amor, encontrarás paz en medio de alguna confusión emocional.
“Muévete, no te estanques”.
  Números de la suerte: 92, 35, 71
Alguna sensibilidad te acompaña y posiblemente hagas una tormenta en un vaso de agua. No permitas que se empañe el cristal de tus ojos y no te agobies más de la cuenta. Siempre hay motivos para salir adelante después de un momento adverso.
“Tu corazón es fuente de vida”.
  Números de la suerte: 93, 43, 57
La espada de la justicia está contigo. Deseas que las cosas se desarrollen tal y como es tu conducta: con honestidad y rectitud. Esto garantiza un buen futuro, pues sabes y reconoces que el éxito empieza desde nuestra actitud ante la vida. En cuanto a tu vida amorosa, el hablar con la pareja te hará mucho bien.
“El verbo amor se conjuga en tu signo”.
  Números de la suerte: 94, 24, 37
La fuerza del cariño es más grande que cualquier palabra. El solo roce de las manos hablará por sí solo y compartirás momentos agradables, donde la luna llena alumbrará el corazón de quien da sin medidas hacia la pareja. Comprobarás que a pesar de la distancia, hay alguien que te ama.
“La medida del amor, es amar sin medidas”.
  Números de la suerte:. 93, 54, 12
El dinero no te faltará, pues conseguirás agenciarte de los recursos necesarios para realizar alguna compra o iniciar algún proyecto. Por otro lado, una persona tal vez esté resentida y espera una comunicación de tu parte. Deja el orgullo y actúa, convencido que cuando se perdona vives más feliz.
“Tu corazón no es archivo de rencores”.
  Números de la suerte:. 47, 61, 20
Un aroma de amor se respira a tu alrededor. Si estás solo, se dará algún acercamiento o encuentro con alguna persona que muestra interés por ti. Es bueno que estés intuitivo y receptivo al amor, pues el tiempo corre demasiado aprisa como para tener dudas e inseguridades.
“Dile sí al amor y a la vida”.
  Números de la suerte: 32, 15, 48
Deberás armarte de paciencia, pues te encontrarás con personas poco serviciales y algo complicadas. Una persona posiblemente no muestre interés por honrar un compromiso económico acordado, por lo que deberás dirigir tus esfuerzos hacia otro lado.
“Las palabras se las lleva el viento, la actitud siempre habla”.
  Números de la suerte: 64, 36, 58
El amor brillará en tu signo y sentirás la presencia de alguien que con sus acciones te hace ser único y especial. Hoy tu carisma derrocha mucha simpatía, retornando aquellas alegrías que parecían perdidas. Tienes luz verde en tus proyectos y lo que toques se convertirá en éxito.
“Una mente positiva abre siempre los caminos”.
  Números de la suerte:. 08, 25, 47
Pondrás un freno a aquello que consideras no es de tu agrado, pues deseas que las cosas se hagan a tu manera y como a ti te gusta, así que ello podría causar cierta molestia en terceros, pero a veces actuar así es la única manera de ser atendido, comprendido y escuchado. Tu sinceridad no tiene límites.
“Tu personalidad siempre se impone”.
  Números de la suerte: 54, 22, 17
Es un día para actuar con sutileza y encanto. No te aceleres en nada, busca actuar sin agotar los recursos de tu noble corazón y dale a cada persona que viva contigo su responsabilidad para que no te abrumes por cosas o personas que no merecen tanta atención ni importancia de tu parte.
“Que una nube no tiña el cielo azul”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código