HORÓSCOPO_2013-07-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 49, 12, 45.
Sé paciente y no te desesperes ante aquellas cosas que no se resuelven tan pronto como tú lo deseas. Recuerda que todo en la vida tiene su tiempo de madurar, crecer y sanar. Hoy debes sembrar la semilla, cuidarla y esperar su crecimiento, porque todo lo que se atiende con amor da los mejores frutos.
“Tus manos son herramientas de éxito”.
  Números de la suerte: 93, 11, 04.
La inflexibilidad de alguna persona podría afectar tus emociones. La palabra clave de este día será equilibrio y madurez. Sé indiferente con aquellas personas que pretendan quitarte la paz de este nuevo día. Usa tu sonrisa para enviar a tus pensamientos señales de felicidad.
“Cuando sonríes, todo es más relax”.
  Números de la suerte: 09, 42, 19.
Relaja tu mente y corazón, ya que se encuentran algo confundidos. Posiblemente una persona que te interesa te haga sentir emociones encontradas. Es el momento de colocar en orden tus sentimientos y no tomar decisiones de prisa.
“Pon luz allí donde quiera gobernar la inseguridad”.
  Números de la suerte: 84, 11, 01.
Es necesario tomar una nueva dirección para que no se contamine tu espíritu con malas vibras. Aléjate de quienes alteran tus emociones y no escuchan tus puntos de vista. Es tiempo de buscar la tranquilidad.
“Rodéate de gente que te hace sentir visible y no invisible”.
  Números de la suerte: 68, 02, 38.
Posiblemente, hoy necesites respirar antes de tomar alguna decisión. No agites tus pasos ni tu corazón, pues si lo haces malgastarás energía. Recuerda dejar todo en manos del tiempo, que es el más sabio de todos. Encuentra dentro de toda confusión emocional la paz que mereces y necesitas.
“Dosis extra de paz y equilibrio por hoy”.
  Números de la suerte: 32, 10, 47.
Las cosas que te inquietan tendrán solución. Posiblemente, sientas alguna inestabilidad producto de comentarios de otros. No te agobies y no dejes que esas vibras se adueñen de ti. Sé libre de pensamiento e indiferente ante las tormentas.
“Depende solo de ti que este día amanezca con luz”.
  Números de la suerte: 72, 10, 38.
Es tiempo de cambiar pensamientos negativos que te llenan de dudas, te hacen retroceder lo avanzado. Incrementa tu luz, pues necesitas ser tú quien se inspire y motive. Aumenta tu positivismo. Cada día trae su propia inspiración y su propio afán.
“Cuando mantienes la fe, las bendiciones llegan rápidamente”.
  Números de la suerte: 62, 14, 03.
Tu carácter estará sensible. La distancia con alguien pondrá dudas en tu corazón. Debes desatar esas cadenas innecesarias que tú solo te colocas. Ábrete a la libertad, pues cuando más aprisionas un amor, más lo asfixias. Canaliza mejor tus emociones.
“La inseguridad que sientes es producto de tus propios temores”.
  Números de la suerte: 17, 36, 82.
Busca algo que te mantenga con la mente ocupada y el cuerpo en acción. No te abandones, no te quedes limitado ni pensando en lo que ya pasó. Aléjate de los sentimientos que solo atrasen tu presente y futuro. Ábrete a nuevas posibilidades de éxito y cambia la queja por esperanza.
“Transforma tu día a día de la mejor manera”.
  Números de la suerte: 86, 13, 45.
Pon atención a tu cuerpo y no dejes que la ansiedad desarregle la hora de tus comidas. Cuida tu templo. Es un momento de reflexionar acerca de las cosas que te rodean y ver que los cambios no han sido para mal. Hay bendiciones que se aprecian luego de la tormenta.
“Todo tiene un motivo de ser”.
  Números de la suerte: 30, 06, 27.
Tu ingenio, habilidad y creatividad se hacen presentes hoy. Es bueno que utilices estos días para escribir sobre de tus experiencias, no para traer el pasado al presente, sino para reconocer que estás vivo gracias a la fortaleza de tus raíces.
“Eres un árbol que fue semilla, pero que se atrevió a mirar el sol”.
  Números de la suerte: 65, 73, 09.
Deposita mayor confianza en tus actividades y deja que ingrese a tu espíritu una nueva energía. No te frenes por los pequeños contratiempos que no te permitan tener los caminos despejados. Recuerda que todo en la vida tiene una razón. Sé paciente, la hora de volar llegará.
“La paciencia es un don”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código