HORÓSCOPO_2013-07-27

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 94, 11, 04.
El universo te envía su mejor luz y cambia las tristezas transformándolas en momentos de tranquilidad. Los viajes, las comunicaciones y todo lo que está más allá de las fronteras traerá alegrías al corazón. Tus pasos han dejado huellas en la vida de alguna persona y lo comprobarás.
“El Yin y el Yang se conjugan en tu signo”.
  Números de la suerte: 61, 84, 31.
Aumentará tu poder de atracción y te sientes más inspirado y motivado en buscar la felicidad que has estado postergando. Tomarás la vida con fe y caminarás mucho más seguro. Hoy se abren oportunidades para que logres tus metas afectivas.
“La felicidad es un estado de las emociones que depende de ti eternizar”.
  Números de la suerte: 71, 43, 01.
Mantendrás una postura indiferente con la soledad y llenarás todos tus vacíos con amor y perdón. Tu vida se volverá más activa y la energía que llevas en tu espíritu te permitirá ser el centro de atención. Participarás en algún evento o recreación.
“El poder de la luz es mayor que el de las tinieblas”.
  Números de la suerte: 85, 08, 41.
Los encuentros con el amor se hacen presentes. Tu entorno será grato para ti y los que te rodean. Estás en un momento clave para avanzar. Tu equilibrio y energía te permiten ser la esperanza por donde va.
“Le sonríes al universo y él hace lo mismo contigo”.
  Números de la suerte: 72, 18, 35.
Tienes grandes ideales en tu mente y corazón. Poco a poco iras tejiendo éxitos que protegerán a los que amas. Es un tiempo donde tus pensamientos se llenan de abundancia y lo que estuvo retrasado empieza a moverse a tu favor. Fluirán tus palabras y pensamientos.
“No perderás el tiempo en proyectos inútiles, estarás solo para lo mejor”.
  Números de la suerte: 34, 10, 55.
Empezarás a sanar de ciertos momentos algo complicados, sentirás el deseo de cambiar lo que no te gusta. Ya no sembrarás las mismas semillas, pues te propones cambiarlas para evitar que todo permanezca estático. Hoy nada te impedirá hacer cosas nuevas.
“El agua hoy será más pura y transparente”.
  Números de la suerte: 89, 18, 92.
Los robasueños que hoy no sean parte de tu vida. Haz a un lado personas negativas y comentarios que no sean buenos o prácticos. Ponte al lado de gente que traiga luz. Experimenta nuevas vivencias sin detenerte por aquellos que solo quieren limitarte.
“Tu mente formada y educada puede crearlo todo”.
  Números de la suerte: 12, 03, 52.
El tiempo es oro, no lo pierdas en pensamientos inútiles ni en peleas que no traen nada bueno. Libérate de todo juicio, pues las cosas no son buenas ni malas solo son circunstancias. Esos momentos que ves como malos al final te van puliendo para convertirte en una persona valiosa y sabia.
“Lucha contra aquella inseguridad”.
  Números de la suerte: 45, 22, 15.
Tendrás la fortaleza interna para lograr algún beneficio personal. Los caminos fáciles no llegan tan lejos por lo tanto después de muchas etapas de sufrimiento, encuentras el puente de la sabiduría que te permitirá darle solución a todo lo que te inquieta. Dirigirás tu mente a una meta concreta.
“Hoy es un día de luz para ti”.
  Números de la suerte: 63, 21, 94.
El universo te dará la fortaleza que necesitas, no te afanes pero sé constante en tus proyectos y ábrete a nuevas ideas. Empieza por dar el primer paso y deja la queja, la limitación o la repetición de conductas que te retrasan tus planes.
“Evoluciona y vive en abundancia en todos los aspectos de tu vida”.
  Números de la suerte: 07, 26, 56.
No dejes que las cosas externas te cambien el ánimo. Es tiempo de fabricar en nuevos proyectos y dejar el miedo y las angustias de lado. Recuerda que si piensas en pequeño, vas a vivir en pequeño, pero si piensas en grande generarás cambios. Es una buena época para tener abundancia desde tus pensamientos.
“La queja hoy se aleja de tu vida”.
  Números de la suerte: 33, 15, 06.
Hoy es ideal para que ganes en grande. La forma de hacerlo es dándole a los demás felicidad y haciendo acciones que aporten paz al espíritu. Comenzarás a vivir con más soltura y con una gran pasión, el amor también estará en su nivel más alto. Las salidas están a la orden del día.
“Transmitirás fuerza energía y poder”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código