HORÓSCOPO_2013-07-30

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 82, 10, 34.
Momento para superar las vivencias del pasado y demostrarte a ti mismo que eres capaz de seguir hacia adelante, sin que tus inseguridades pongan trabas en sus pensamientos. Hoy sé fuerte, pon tu corazón en quietud, le estás dando demasiada importancia a quien no lo merece.
“Renuévate en tu diario vivir”.
  Números de la suerte: 49, 11, 04.
Aprovecharás el día para estar cerca del ser amado. Tus atenciones, cuidados y la pasión brillan en tu signo, reunirás tus mejores atributos y habilidades para resolver situaciones que estaban estancando tu relación afectiva. Cuidado con las tentaciones.
“El mejor camino es el que se camina con la cabeza en alto y el corazón en paz”.
  Números de la suerte: 62, 17, 44.
Tiempo para evaluar tus sentimientos, una serie de confusiones posiblemente hoy atrapen tu corazón. Necesitarás estar a solas con tu soledad y poner en orden tus emociones. Las diferencias con la pareja se harán mucho más constantes, renueven sus puntos de vista.
“Las emociones estarán a flor de piel”.
  Números de la suerte: 10, 05, 25.
Es un momento de crecimiento profesional, hay nuevas semillas plantándose en tu camino, solo te tocará regar y cuidar del jardín que el universo pone frente a ti. No dejes pasar oportunidades, pues en la vida hay momentos que no vuelven más.
“Cuando el amor habla, todo brilla”.
  Números de la suerte: 99, 81, 73.
Tendrás que mover tus fichas con mucha sutileza, pues alguien pretende pedirte algún favor para sacar algún provecho; no dejes nada de lo tuyo en manos de gente inescrupulosa o que todo lo enreda. Sé un poco suspicaz, pues no se puede ir confiando libremente en quien ya se le conoce demasiado bien.
“Un no a veces te evita problemas futuros”.
  Números de la suerte: 56, 19, 50.
Tendrás que poner atención y cuidado en quién pones tu confianza y a quién le dejas encargadas tus cosas, no todo el mundo es responsable, posiblemente tengas alguna molestia, pues te sentirás algo decepcionado con la actitud o falta de atención de alguna persona.
“Aprender a veces cuesta, pero es necesario”.
  Números de la suerte: 34, 26, 82.
Se empiezan a despejar tus dudas y empiezas a vivir con una nueva ilusión. Sabes que no puedes aferrarte a las cosas terrenales y hoy los afanes que tienes desaparecen, pues lo espiritual se hace más fuerte este día. En cuanto a tu vida amorosa, te darás una nueva oportunidad.
“El canto de la fe te da sus mejores tonadas”.
  Números de la suerte: 52, 13, 94.
Es un momento clave para que avances profesionalmente y pongas en marcha tus objetivos. Estás en un momento muy importante para hacer crecer la semilla de la prosperidad y la abundancia. En cuanto al amor, las emociones y sentimientos estarán a flor de piel.
“El universo trae amor y prosperidad hacia ti”.
  Números de la suerte: 13, 08, 53.
Hoy levanta tu mirada al cielo y agradece por las bendiciones que te rodean. Tus pensamientos hoy deben conectarse con la prosperidad y la abundancia, pues quien solo está para la queja nunca encuentra lo que busca.
“Si no te gustan las cosas como están, cámbialas”.
  Números de la suerte: 23, 04, 12.
Te sentirás enamorado de la vida, hoy el universo trae una nueva tonalidad en tus emociones, y es que el romanticismo atrapa tu vida; sientes que no te puedes estancar afectivamente y que tienes que hacer algo para salir de cierto encierro emocional.
“Hoy no hay limitaciones para ti”.
  Números de la suerte: 75 16, 03.
No apresures las cosas, posiblemente hoy sientas el deseo de que todo se dé rápido en tu vida, pero lo mejor es tomar dosis de calma; a veces aquello que se obtiene rápido se va de la misma manera. No dejes que tus apuros te hagan cometer errores. En cuanto al amor, es tiempo de sanar heridas.
“Vive con calma y buena letra”.
  Números de la suerte: 13, 08, 34.
Momentos plenos vives. No cometas errores pasados, mira con detenimiento antes de comprometer tu corazón nuevamente. Observa las acciones más que las palabras. Las ilusiones a veces son ideas que forjamos de lo que nos hace falta.
“Abre caminos al amor, pero con realidades, no con fantasías”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Consumo de producción agrícola ¿Qué provincia es el reino del aguacate?

En Panamá, 92 productores cultivan 363 hectáreas de aguacate de las variedades ‘simmonds’, choquete, ‘booth’ y criollo.
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código