HORÓSCOPO_2013-08-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 49, 30, 00.
Es preferible que hoy no tomes decisiones apresuradas y que mires fijamente todo lo que te rodee, pues la susceptibilidad estará acompañándote y ello podría afectar tus determinaciones. En el amor no te aceleres, sé paciente, aquello que tanto deseas llegará.
“Recuerda, el tiempo es prudente y sabe cuándo es el mejor momento”.
  Números de la suerte: 53, 49, 08.
Busca esa esencia interior que posees y no te abrumes por cosas de poca importancia. Las comunicaciones no estarán perfectas en tu signo, es mejor que pienses bien y medites antes de reclamarle algo a quienes te rodean. Relájate y ponte en manos de la tranquilidad emocional.
“El período de confusión pronto pasará”.
  Números de la suerte: 73, 34, 47.
Ordenarás tus pensamientos, sabiendo realmente qué camino tomar, pues ha llegado un momento donde barres con todo lo que traía confusión emocional y te sientes más libre, viviendo tu propia vida. Encuentras el camino despejado para que logres algunas metas personales.
“Te comprometes contigo mismo en ser feliz”.
  Números de la suerte: 70, 59, 94.
Sentirás motivaciones para poner en orden todo lo que ha estado retrasado o has estado postergando. Es un momento clave para que avances profesionalmente. En cuanto al amor, sacarás lo dulce del alma y te haces presente en la vida del ser amado.
“Eliges el camino del amor y del éxito”.
  Números de la suerte: 12, 70, 07.
Alguna sensibilidad estará acompañándote, y es que la actitud de alguna persona cercana deja mucho que pensar y desear, hoy tal vez sientas que lo que das desprendidamente no es reconocido como lo deseas. Ten paciencia, que todo en la vida tiene su recompensa.
“No agobies tu corazón, respira, relájate y deja el tiempo pasar”.
  Números de la suerte: 17, 71, 23.
Hoy te levantarás con una mejor actitud. No permitirás que por terceros cambie la dirección del éxito que tanto deseas internamente. Te sentirás muy sujeto del hilo de la prosperidad, poniendo color, motivación y voluntad tanto en tu vida amorosa como profesional.
“Lo que tocas lo transformarás mágicamente”.
  Números de la suerte: 26, 08, 87.
Surge una nueva visión, lo cual te permitirá diseñar con madurez un mejor futuro. Tu astucia y sagacidad te colocan en un lugar privilegiado, y eso te pone al frente de cualquier suceso o reto para superarlo y vencerlo. En el amor, las comunicaciones con la pareja mejoran notablemente.
“Las experiencias son parte de la sabiduría”.
  Números de la suerte: 47, 05, 67.
Sentirás motivaciones para aprender algo nuevo. Te sentirás satisfecho con lo que has logrado, lo cual te motiva a ir tras nuevas metas y proyectos. Para algunos de este signo, eliminen ansiedades en el amor y vivan sus vidas de la mejor manera. Hoy deja que brille el amor y no el temor.
“Supera tus miedos y sé feliz”.
  Números de la suerte: 02, 54, 90.
Tu criterio analítico estará sabiamente orientado, lo que te permitirá salir de escenarios confusos. En el amor, para los casados estarán poniendo de su parte y acordando con la pareja algunos asuntos pendientes relacionados con el hogar. Para otros, su vida social se pone activa.
“Te sentirás inspirado y con luz”.
  Números de la suerte: 45, 04, 24.
Te sentirás decepcionado, pues alguien en quien habías depositado tu confianza se mostrará algo esquivo. Sin embargo, tratarás de dar como siempre lo has hecho y recibirás de la misma forma. Quizás aquel sentimiento que vivía en ti haya cambiado por la actitud de alguien.
“Pon frío y hielo donde no hay el calor ni el sol”.
  Números de la suerte: 27, 72, 19.
Sentirás que alguien está evitándote y, posiblemente, ello traiga confusiones en tu corazón. Hoy libérate y no dejes que tu vida se sienta en oscuridad y poco motivada. Haz a un lado lo que no te hace feliz y vuelve a mirar el horizonte sujetado de tu fe. Construye siempre un espíritu renovable.
“Cada cosa en su tiempo”.
  Números de la suerte: 45, 00, 10.
Llega abundancia tras mucho esfuerzo y dedicación. Todo en la vida tiene su pago y hoy lo comprobarás. Alguien muy cercano te da el apoyo que tanto has necesitado. Caminarás mucho más tranquilo, pues aquello que mirabas lejos lo tienes frente a ti. Te sentirás bendecido.
“Nada es imposible para quien lleva fe”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código