HORÓSCOPO_2013-08-03

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 02, 49, 22.
Cuando el universo conspira a tu favor, te está diciendo que llegó el momento de la transformación y el cambio. Ábrete a nuevos caminos y responsabilidades sin temores. Capacítate, entrénate y da tu mayor esfuerzo.
“El éxito y una mano amiga te señalan el mejor camino”.
  Números de la suerte: 52, 12, 94.
No te niegues a las personas ni a las posibilidades que están entrando en tu vida. Es un nuevo y mágico momento, donde todo se va acomodando para que puedas salir de la rutina e inicies las transformaciones y los cambios que deseas; sin embargo, no vayas en busca de alguien solo por un antojo.
“Coloca tus pies siempre en la tierra”.
  Números de la suerte: 13, 04, 31.
No te preocupes por lo que los demás digan o hagan; el que te siga que lo haga porque así lo siente, sin obligación. El tiempo que dediques a tu salud emocional es importante. No contamines tus pensamientos con miedos, corta con la inseguridad.
“Sé libre de pensamiento y obra”.
  Números de la suerte: 84, 12, 09.
El decir las cosas que sientes abiertamente te harán mucho bien. Tu relación se beneficiará si demuestras con acciones lo que sale de tus labios. Estarás en un momento de pasión y de mucha armonía. Hay nuevos proyectos que se abren en tu vida.
“Es tiempo de sembrar y cosechar”.
  Números de la suerte: 27, 01, 49.
No aceptes que nadie te baje tu ilusión y amor y te haga sentir menos. Aumenta tu luz y no recibas los sentimientos hostiles de los demás. Trata de cambiar de ambiente y de respirar nuevos aires. Hoy no te dejes llevar por lo que digan los demás, haz las cosas de corazón y recogerás grandes frutos.
“Sube tu autoestima”.
  Números de la suerte: 52, 10, 42.
El amor estará vibrando en tu signo. El querer estar cerca de alguien te hace sentir especial. Le pondrás mayor cuidado a tu salud, tanto física como emocional. Es un tiempo donde el canto de las aves te hace sentir vivo y las palabras, gestos y acciones de alguien te mantienen con ilusión.
“Se despejan las dudas del alma”.
  Números de la suerte: 31, 05, 34.
Aprovecha este día para salir de la rutina y conectarte con nuevas ideas. Deja de mortificarte por personas que no valoran lo que das. Es tiempo de abrir tus alas y volar hacia lugares donde sientas un nuevo amanecer. Inspírate, aprende algo que te motive y mantenga tu mente ocupada.
“La naturaleza es fuente de energía positiva”.
  Números de la suerte: 42, 10, 43.
Tienes que marcar muy bien el terreno que pisas, y es que posiblemente sientas un vacío interno, pues alguien no te da suficiente atención como deseas. Lo mejor será no esperar nada de nadie, porque quien lo hace sufre. Mira de frente al sol y sonríe.
“Valórate y ponte siempre en primer lugar”.
  Números de la suerte: 25, 06, 34.
El trabajar al lado de alguna persona se hará tedioso, y es que la compatibilidad no estará en su mejor momento. Tendrás que ser tolerante y un poco paciente, pues si te exasperas pierdes. No permitas que nadie te baje tus deseos y el ímpetu de crecer y hacer realidad tus sueños.
“Desecha todo lo que trae oscuridad”.
  Números de la suerte: 31, 05, 23.
Es tiempo para poner en orden muchas cosas relacionadas con tu vida personal. La distancia de alguien te provocará cierta soledad; sin embargo, no lo dejarás notar. Abrirás tu mente y tu corazón solo para aceptar algunos sucesos en silencio.
“El destino se encargará de traer nuevamente lo que se fue”.
  Números de la suerte: 03, 21, 86.
La calma que sea tu himno, pues hoy posiblemente alguien te cause alguna molestia. Controla tu impulsividad, porque tal vez reacciones de una manera acelerada y ello no es lo mejor cuando, en realidad, se quiere hablar con amor. Busca en tus pensamientos la paz que necesitas y mereces.
“Abre tu mente para lo mejor”.
  Números de la suerte: 10, 58, 92.
El viajar o cambiar algunas cosas que no son de tu agrado se hace presente. El orden, la disciplina y el estar en contacto con energía positiva se abraza de ti. Darás tu mano al prójimo. Tu amistad, desprendimiento y amor son únicos.
“Cuando das con amor todo regresa sumado y multiplicado”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código