HORÓSCOPO_2013-08-09

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 76, 45.
Tiempo para disfrutar con la familia, aprovecha este día y atrae nuevas energías al hogar. Hoy dejarás de preocuparte por el qué dirán y actuarás de forma libre, pensando en ti. Tienes el don de la sabiduría contigo para tomar decisiones importantes y eso te hace ser un ganador.
“Todo lo construyes con magia interior”.
  Números de la suerte: 11, 02, 98.
Te dejarás llevar por el impulso interno que te guía, sin que las limitaciones o dudas frenen tus ímpetus y deseos de ir hacia tus metas profesionales o afectivas. Por otro lado, en el amor se estarán despertando sentimientos que estaban adormecidos, pues alguien te da mucha más atención de lo acostumbrado.
“Estarás rodeado por el amor universal”.
  Números de la suerte: 35, 98, 48.
Reduce inquietudes internas, no puedes enfocarte en cosas que se deben superar. Las inseguridades que a veces rondan posiblemente sean por las relaciones que se han vivido y que no han sido saludables, pero estás aquí, bajo un nuevo amanecer, aprovecha lo que la vida te da.
“Tranquilidad es lo que hoy necesitas”.
  Números de la suerte: 99, 10, 45.
Te sientes conectado con el éxito. La madurez, tu buen carácter y tu juventud se mezclan este día en tu signo, permitiéndote ser el centro de la atención. El sentirte bien y darle prioridad a tu salud será lo primordial. Estarás en un lugar que da paz al alma y al espíritu.
“Coloreas tu vida con la alegría”.
  Números de la suerte: 94, 11, 04.
Dices sí al éxito y caminas con más seguridad por la vida, nada frenará tus deseos de querer salir adelante. Empezarás a cambiar lo que no te agrade, pues te dedicarás en buscar lo mejor para los tuyos. Hoy florecen en tus sentimientos nuevas emociones que te conllevan a estar conectado con el hogar.
“Tu calidad de tiempo de amor es única”.
  Números de la suerte: 08, 57, 38.
Respira profundo y valora todo lo que te rodea, permítete estar un tiempo con tu soledad para apreciar la vida con una nueva ilusión. Deja de lado pensamientos y personas que no lo merecen, el cambiar las energías y agradecer por tantas cosas hermosas que te rodean es lo mejor.
“Disfruta de la naturaleza”.
  Números de la suerte: 88, 30, 18.
Mira sin temores, ya que las inseguridades son atrasos en tu vida y podrían hasta quitarte el éxito. Hoy aplica el a, b, c de las palabras amor, bendición y confianza, y no permitas que se apague tu luz por las dudas. Deslígate de todo pensamiento que no te deje avanzar.
“Los miedos pueden ser superados cuando crees en ti”.
  Números de la suerte: 26, 98, 43.
Es tiempo de aprovechar tus recursos ingeniosos para llegar a conectarte con buenos negocios. Tienes un encanto único, el cual no se debe apagar, extinguir ni perder por la inseguridad que muchas veces ronda. Hoy abre tus canales receptivos para recibir lo mejor de este nuevo día.
“Lo mejor es lo que llevas en el alma”.
  Números de la suerte: 74, 17, 49.
La relación con una persona cercana, tal vez no esté de lo mejor, pero harás como si no te interesara, aunque internamente estará sensible. Necesitas dosis de optimismo, demuestra tu luz interna y busca nuevos escenarios donde respires aires de paz.
“Si sonríes, le estarás dando un mensaje positivo a la vida”.
  Números de la suerte: 51, 23, 49.
Hoy despiertas inyectándote de motivación. Tendrás el poder para buscar lo que sientes te hace falta, como un buen trabajo, un negocio o dejar la soledad que te embarga. El universo te conlleva a superar molestias internas.
“No te quedarás mirando cómo pasan los días, actuarás rápidamente”.
  Números de la suerte: 27, 90, 48.
Debes aclarar una situación relacionada con la distancia de alguien a quien sientes le has dado mucho y no es recíproco. Un sentimiento de impotencia te alcanza, desearás buscar una excusa para llegar, pero te frenas porque no deseas dar muestras de debilidad.
“Cuando pones en orden tu mente y tu corazón todo camina mejor”.
  Números de la suerte: 94, 10, 45.
Aprovecharás el agua viva de este día, llevando ilusión por donde vas. Aliviarás las penas que en un momento albergaban en el corazón y te sientes mejor y libre de toda inseguridad. Tu habilidad te permitirá poner en orden lo que necesite de atención.
“Tienes el don de crear, corregir y llevar a la cima tus objetivos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código