HORÓSCOPO_2013-08-15

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 52, 10, 49.
El cambio de tu mente te permitirá definir situaciones que parecían estancarte. Hoy te sentirás libre, sin miedo, sin temores, no te dejarás arrastrar por la inseguridad. Nada te detendrá, fluirás y entrarás en armonía con alguien con quien vives o trabajas. Harás que tu vida se ponga en acción.
“Prenderás velas de esperanza”.
  Números de la suerte: 94,02, 48.
La buena vibra y la energía te permitirán sacar todos los estancamientos de tu vida. Hoy el crecer, el renacer y el hacer cosas nuevas te permite pensar en nuevos proyectos. Las etapas de las dificultades ahora quedan a un lado pues tu fuerza interior te ha permitido superarlas. Las relaciones con el ser amado se mejoran.
“Vibras al compás del universo”.
  Números de la suerte: 89, 21, 48.
Cultiva la paciencia y la madurez. Te corresponde solucionar todo suceso relacionado con la familia. Posiblemente alguien te haya herido emocionalmente, te tocará definir qué es lo que deseas para tu futuro, seguir en el mismo camino o evolucionar a tu tranquilidad emocional.
“Eres tú quien dirige su barco hacia el norte”.
  Números de la suerte: 82, 04, 82.
Sacarás a brillar el conocimiento adquirido durante años. Te dejarás llevar por la paz y la tranquilidad, sueltas todo lo que no te permite fluir, hoy te sientes radiante. Tienes planes para realizar nuevas actividades, empezarás a cuadrar objetivos que pondrás en acción.
“La energía de las estrellas te da luz”.
  Números de la suerte: 00, 24, 81.
No trates de convencerte de que esa persona te ama, si alguien no camina contigo, te evita, no te da tu lugar o no da muestras de que le importas, lo mejor es dejarla de lado. No te contamines más y deja aquello que no te da felicidad. Realiza nuevas actividades y mantén tu mente ocupada con nuevos objetivos.
“Un gran gesto viene de la persona que ama”.
  Números de la suerte: 98, 32, 19.
Cuidarás más la parte económica, te has dado cuenta de que el gasto excesivo no es lo mejor, que todo lo que se gana con esfuerzo hay que valorarlo. En cuanto al amor, viene alguna alegría, pues se acerca alguien que estaba distante.
“Las oportunidades vienen cuando la fe ha permanecido a pesar de la tormenta”.
  Números de la suerte: 14, 93, 11.
Tu esencia hoy te permitirá llevar con el viento a favor todo tipo de actividad. Unirás tu fuerza interior, pensamiento, corazón y acción llevando tu vida por el mejor de los caminos. Hoy no te sentirás más solo, pues asumirás que enérgicamente estás conectado con lo divino, con el cielo, con el universo.
“La espiritualidad es parte de tu cielo”.
  Números de la suerte: 87, 74, 41.
Tu pareja pasará por un proceso de cambios, posiblemente sientas que está indiferente, poco comunicativo y que no es la misma persona de siempre. Recuerda que las personas necesitamos pasar por ciertas experiencias, pues gracias a ellas se valora a quienes se ha dejado de lado
“Todo es un aprendizaje, tómalo como eso”.
  Números de la suerte: 01, 78, 22.
El calor del fuego te da hoy la fortaleza que necesitas para brillar con esa energía que te caracteriza. Los escenarios cambian y hoy respiras nuevos aires y con más tranquilidad. Sientes que lo que has perdido lo puedes volver a tener. Hoy solo soltarás lo que te hace daño emocionalmente.
“Abres tu mente y tu corazón solo a lo mejor”.
  Números de la suerte: 70, 35, 25.
La voluntad te permitirá abrir tu mente y renovar todos tus pensamientos, pues lo que desees con el alma, lo harás real. Te dejarás llevar por esa conexión con tu verdad, y ello te llevará a tomar grandes decisiones, sientes la necesidad de avanzar, de cambiar el escenario que te rodea.
“La ley de la atracción sí existe”.
  Números de la suerte: 14, 23, 84.
Toma conciencia de todo, y no te dejes llevar por las tentaciones. Evita estar en contacto con personas que te llevan a caminar por el lado oscuro de la vida, recuerda que no todo lo que brilla es oro. Tienes que ponerte en contacto con la luz del universo.
“La mejor almohada es tu propia conducta ante la vida”.
  Números de la suerte: 04, 18, 82.
Sientes la necesidad de cambiar y renovar el ambiente que te rodea. Te prepararás mentalmente para que no se repitan historias que ya se han superado emocionalmente. No te mortifiques por alguna persona que entre en diferencias contigo. Es mejor llegar a un buen acuerdo.
“Sé fuente inagotable de agua viva”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código