HORÓSCOPO_2013-08-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 93, 18, 33.
Una confusión te embarga, pues alguien estará en alguna crisis pidiendo ayuda. No prometas lo que no puedes cumplir y no permitas abusos. Separa de tu vida a la gente que llega a ti con quejas y que da muestras de acercarse a tu vida por conveniencia.
“No cargues sobre tus hombros responsabilidades de otros”.
  Números de la suerte: 10, 38, 22.
Debes evaluar y poner atención al dinero, ya que posiblemente estés gastando más de lo que debes. Mide tus gastos y gustos. Por otro lado, la fortaleza de toro que te caracteriza creará un gran magnetismo este nuevo día, y es que estás en un buen momento para atraer a aquella persona que te interesa.
“El poder interior vibra en tu signo”.
  Números de la suerte: 04, 23, 94.
Es importante que pienses en ti y le pongas atención a tu cuerpo. No te estanques, sal de la rutina y aprovecha este día para contactar a gente de mente fresca que traiga luz a tu vida. No te detengas por quienes viven para criticar.
“Tú sabes discernir entre un consejo sano y sabio y una crítica destructiva”.
  Números de la suerte: 32, 12, 45.
El progreso constante se abre en tu signo. Te conectas con tu esencia y le das un nuevo color a tu mundo. Planificarás con la pareja algún viaje, las salidas son buenas y te permiten saborear nuevos escenarios. Todo lo que parecía distante lo tendrás más cerca.
“El cielo siempre escucha tus oraciones”.
  Números de la suerte: 11, 03, 44.
La evolución financiera entra en tu signo, pues el éxito económico está fluyendo. Las bendiciones están claras este día. Las ventas, transacciones, viajes, o inclusive, si necesitas ponerte de acuerdo con la pareja para hacer planes dentro del hogar está bien aspectado. Las cosas claras siempre traen calma al corazón.
“Pintas un nuevo escenario junto al amor”.
  Números de la suerte: 14, 23, 03.
Detente por un momento y saca de los malos ratos la mejor enseñanza. Los obstáculos son bendiciones que ayudan a dar solución a otros retos. Agradece por la fortaleza con la cual has nacido, no todos tienen ese privilegio.
“Mantente firme sin que nada te haga perder el paso”.
  Números de la suerte: 52, 02, 58.
Las dificultades templan el espíritu y hoy lo comprobarás, pues a pesar de encontrarte en el medio de cierta situación que genera estrés no te rendirás. Sabes que la vida hay que tomarla con una sonrisa en los labios, no vale la pena darle tanta importancia a quien no sabe corresponderte.
“Tu luz que siempre se mantenga viva”.
  Números de la suerte: 29, 20, 27.
Es preciso que calmes tus emociones y no permitas que nadie cambie o altere tu carácter. Disfruta el día y no caigas en el juego de terceros, ya es tiempo de ir separándote de quien no valora tu amistad. Los recelos abundan.
“Usa tu sexto sentido para percibir quién es digno de tu confianza”.
  Números de la suerte: 25, 92, 91.
Tu energía te ayudará a reflexionar enormemente. Es el momento pleno donde tu mente entra en contacto con la tranquilidad y el equilibrio, y te permite alcanzar paz, una buena solución ante todo conflicto. Mejorarás tu rutina, pues una mejor calidad de vida te traerá prosperidad.
“Tu esencia es pasar de lo bueno a lo mejor”.
  Números de la suerte: 15, 08, 78.
Cuida tu salud, mímate y ámate. No dejes que las situaciones que te rodean, como el estrés o personas quejosas, te hagan perder la paz. La salud mental se puede romper fácilmente. Hoy deja a un lado a quien solo inyecta negatividad en ti.
“Mira todo lo que te rodea y aprende a ser feliz”.
  Números de la suerte: 15, 69, 38.
Saca tu fortaleza para sanar los malos acontecimientos. Posiblemente, los resentimientos vuelvan a salir de su escondite y te lleven a la melancolía. Tu estado de ánimo hoy estará acelerado, debes relajarte y buscar con una mente calmada la paz interior.
“Tienes un gran poder interior, úsalo para que encuentres la paz que tanto necesitas”.
  Números de la suerte: 13, 04, 29.
Aprovecha el fin de semana para dedicarle tiempo a la familia. No dejes que nada quede en manos de la rutina. Te corresponde buscar un nuevo escenario que le dé un toque de dulzura a tu relación. Tu pareja puede estar sensible, ayúdala a salir de ese estado.
“La pareja es la suma de dos corazones, cuidándose mutuamente”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código