HORÓSCOPO_2013-08-21

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 34, 04, 83.
El dinero mejora y te permite poner en orden tus compromisos adquiridos. Te prepararás para cerrar ciclos que no han sido nada buenos y poner a un lado del camino a personas que no han sabido corresponder tu cariño. Los viajes cortos te permitirán saborear este nuevo día y relajarte.
“Tomarás la vida con sabiduría”.
  Números de la suerte: 32, 10, 45.
Tu carácter estará algo susceptible, deberás modificar y renovar tu estado de ánimo, sin que nada te lleve a la molestia. Repele todo aquello que no es óptimo ni positivo. Por otro lado, lleva bien tus cuentas y haz un pequeño ahorro para que puedas realizar ese proyecto que tienes en mente.
“Con habilidad y destreza todo fluye”.
  Números de la suerte: 31, 27, 72.
Los encuentros con familiares, amigos o con el amor estarán favorecidos. Se enciende la pasión en tu vida, siendo parte activa de la reconciliación y de la armonía. Entras a una etapa productiva, donde te tomarán en cuenta para tareas nuevas que gracias al universo estás preparado para ello.
“Todo fluye de manera positiva”.
  Números de la suerte: 32, 15, 05.
Tienes responsabilidades que cumplir y retos que asumir. El universo te envía oportunidades para que aprendas algo nuevo. Las cosas se irán acomodando a tu favor. No temas, ya verás que nada es imposible. La vida busca que avances.
“Lograrás todos tus propósitos”.
  Números de la suerte: 65, 48, 40.
Debes cambiar tu actitud poco optimista. Los celos estarán a la orden del día, no te contamines con malas energías y busca lo mejor para tu espíritu. Eres el guardián que cuida la luz de su hogar, por ello no permitas que nadie llegue y coloque oscuridad con comentarios o acciones poco saludables.
“Prende las velas que traen luz en tu corazón”.
  Números de la suerte: 41, 01, 42.
Harás cambios y renovarás tu vida, pues el destino quiere que te abras a nuevas responsabilidades y termines con una etapa difícil, que has llevado como una mochila sobre tus hombros. Libérate del atraso y siéntete orgulloso. Pese a que alguien te quitó algo muy valioso, tu espíritu sigue siendo tuyo.
“Naciste con un don especial”.
  Números de la suerte: 76, 09, 38.
Hoy desarrolla el poder de la tranquilidad, pues hay sucesos o personas que posiblemente te lleven a estar impaciente. No dejes que nada te venza y te haga rendir ante la negatividad. Hoy mira al cielo y con humildad pídele iluminación para que tu espíritu y tus pensamientos tengan claridad.
“Llevarás pasión y amor junto a ti”.
  Números de la suerte: 17, 09, 32.
Ayudarás con tu noble corazón a los que necesiten de fuerza y luz. Tus consejos son la clave para que el prójimo encuentre claridad en su camino. Te alejarás de personas que sientes no son de fiar, pues tu sexto sentido se agudiza y te permite sentir que no todos son dignos de tu confianza.
“Tu intuición estará muy desarrollada”.
  Números de la suerte: 95, 01, 98.
Hoy no dejarás nada a medias, pues nace en ti el deseo de poner disciplina y responsabilidad en tu entorno profesional. Sabes que no hay tiempo que desperdiciar y te sientes dispuesto a sacudir la pereza y entregarte con devoción. El amor ronda tu vida y los puentes de unión se fortalecen.
“Tus encantos te hacen brillar”.
  Números de la suerte: 33, 43, 14.
Toma las cosas con flexibilidad. Tienes un gran compromiso laboral y, aunque esto genere celos en tu entorno, tú sigue dando lo mejor. Los viajes, la aventura y el conocer lugares nuevos te permiten cambiar totalmente la pasividad por movimiento. Hoy te sientes con renovadas energías.
“El verde esperanza te permite sentirte vivo”.
  Números de la suerte: 16, 61, 92.
Tendrás que cuidar la salud. Algunas dolencias necesitan de mayor atención. Algo o alguien posiblemente te generará cierta ansiedad, tristeza o inquietud. Sin embargo, tendrás que pensar que en la vida no hay mal que por bien no venga y que todo pasa, pero la fe jamás hay que perderla.
“Hay campanas que resuenan a tu paso”.
  Números de la suerte: 17, 87, 50.
Utilizarás tu inspiración y harás que algunos anhelos se hagan realidad. Es un tiempo donde las cosas que han parecido lejanas llegan a ponerse nuevamente bajo control. No dejarás escapar detalles ni oportunidades. En cuanto al amor, buscarás el contacto con alguna persona lejana.
“El calor del amor te abraza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código