HORÓSCOPO_2013-08-22

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 43, 12, 94.
Encuentra en las cosas sublimes de la vida la tranquilidad que necesitas. Hay una nueva puerta abierta para ti, aprovéchala y no dejes pasar los días por pasar, disfrútalos y aumenta tu poder creador. Toma un tiempo para respirar y curar las heridas pasadas; mereces y necesitas ser feliz.
“Asume tu vida con esperanza en el mañana”.
  Números de la suerte: 13, 28, 99.
Dale valor a tu trabajo, apóyate en que es lo más importante y te da el sustento diario. No te preocupes tanto por lo que vendrá, pues lo que está para ti llegará; no te afanes ni angusties por lo que tiene solución. Colócate siempre en primer lugar y haz a un lado sucesos que solo te hacen retroceder.
“Recuerda que la vida es una”.
  Números de la suerte: 09, 68, 35.
Es tiempo de viajes y de retos, cambio y superación. El cielo te da energía para cambiar todo lo que en el pasado ha traído inquietud. Estás en un momento propicio para que tu vida tenga nueva luz. Decídete a tomar una nueva vida, con una nueva actitud y vuela tan alto como lo desees.
“Echar las redes al mar es lo más importante”.
  Números de la suerte: 86, 93, 11.
Controla la ansiedad que pueda causarte la actitud de alguna persona, quizás te domine la angustia; respira calmadamente, ten confianza en ti, pues en la vida todo tiene su solución. No apresures las cosas, sé calmado y toma cada situación como una gran lección.
“Contrarresta cualquier oscuridad con fe”.
  Números de la suerte: 88, 23, 08.
Lucharás contra viento y marea por lo que sientes es tuyo y necesitas ganar. La fuerza del universo se hace presente para que no te dejes vencer por pequeños sucesos, pues estarás preparado para enfrentar cualquier situación. Una mente abierta siempre te hará ser parte de la solución y no del problema.
“Te conectas con buenas energías”.
  Números de la suerte: 08, 64, 21.
No distraigas tu atención con lo que no es importante. En la casa lo que es del hogar y en el trabajo lo que es del trabajo, aprende a poner cada cosa en su lugar. En cuanto al amor, preferirás estar solo que en relaciones que solo causen estrés o que no te dan la seguridad que mereces y deseas.
“Hoy prefieres buscar la paz”.
  Números de la suerte: 20, 84, 11.
Las esperanzas van a retomar fuerza, porque el cielo te permitirá lograr algunos asuntos amorosos o profesionales que parecían inalcanzables. Te darás tu valor y sabrás aquilatarte como ser humano, no dejarás que nadie te opaque. Usarás tu sabiduría como un trampolín para avanzar hacia tus metas.
“Todo se aclara con el viento a tu favor”.
  Números de la suerte: 90, 76, 14.
Valora todo lo que tienes a tu lado. No permitas que tus pensamientos te lleven a aminorar lo que tienes y lo que has avanzado. Dale a la pareja el cuidado que merece y no dejes que la rutina se adueñe del hogar. Planifica alguna salida que cambie el escenario afectivo.
“Busca tu refugio en una oración”.
  Números de la suerte: 74, 03, 22.
Separarás situaciones o personas de tu vida. Hoy mirarás la vida con más claridad, porque sabes que debes hacer una pausa en el camino y aclarar tus sentimientos. Te darás una oportunidad para reflexionar. Los astros le dan a tu vida una nueva visión, sobre todo si de tu tranquilidad emocional se trata.
“Hoy el cosmos se expande en tu horizonte”.
  Números de la suerte: 51, 16, 07.
El destino te pone al frente de situaciones que no pensabas. Tendrás ideas claras y harás planes para que tu vida tenga estabilidad económica; posiblemente, pongas en acción nuevos negocios. El pensar en ti se hace presente, pues no deseas ser carga para nadie.
“Todo gira y cambia en la vida”.
  Números de la suerte: 06, 52, 58.
Los cambios de escenario son buenos para ti. Harás las cosas pensando en los que amas. Reflexiona y acércate a una persona que estaba distante. El universo te da la facilidad y el desarrollo de tus planes. En el amor, tratarás de buscar puntos concordantes con la pareja.
“Los colores del arcoíris te permiten ver la vida con esperanza”.
  Números de la suerte: 60, 87, 21.
Tienes en tus manos la decisión de mantenerte firme y sereno ante un suceso familiar. Mantén el equilibrio y la ecuanimidad. La paciencia y la tolerancia son tus mejores aliados, úsalos y tendrás milagros de amor en tu camino. Busca en tu interior la paz.
“Una mente relajada te permite actuar con serenidad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código