HORÓSCOPO_2013-08-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 43, 10, 55.
Tomarás hoy la fuerza del fuego, propio de tu signo, para que las cosas que tanto anhelabas salgan tal y cual la deseabas. Tu actitud perseverante y metódica serán los puntos de unión hacia el éxito. Es un tiempo nuevo para realizar cambios y renovaciones en tu vida; los viajes llegan a tu puerta.
“Sacudirás la rutina de tu vida”.
  Números de la suerte: 66, 06, 92.
La salud espiritual te ayudará a ser parte flexible de la vida. Hoy organizarás tu tiempo para que todo quede tal como lo pensaste. Harás las cosas bien hechas, sin perder el tiempo. En el amor, utilizarás la dulzura o pondrás tus encantos en acción para llamar la atención de la pareja.
“Te sumarás al éxito”.
  Números de la suerte: 11, 21, 12.
Te darás tu lugar, y es que para ti las injusticias no son parte de tu vida. Recibirás alguna visita o llamada que te alegrará el día. Los viajes, los ascensos, los cambios de ambiente y el estar cerca de alguien especial te permite sentir que el universo siembra amor en tu vida.
“Siempre hay motivos para sonreír”.
  Números de la suerte: 26, 43, 03.
Los encuentros con el amor florecen. Tus pedidos serán atendidos. Hoy te acompaña una dosis extra de coquetería para que tu relación brille. Estás en una temporada para no dejar escapar lo que tanto te ha costado.
“El tiempo que se emplea para el amor no es tiempo perdido”.
  Números de la suerte: 27, 84, 22.
Es un día donde sientes que la pareja está mucho más cerca y pendiente de tus asuntos personales. Hay una buena vibra; las fronteras también empiezan a aclarar tu panorama sentimental, sobre todo para las personas que han estado esperando alguna noticia de gente lejana relacionada con el amor.
“Tus bondades te permiten ser canal de amor”.
  Números de la suerte: 29, 09, 56.
Elimina las ansiedades. No caigas en la negatividad que solo trae conflictos entre tú y las personas de tu entorno. Es mejor ser el río que fluye sin esfuerzo, que nadar contra la corriente. El destino tiene un rumbo mejor para ti, no pierdas la calma ante sucesos pasajeros.
“Hoy es un nuevo día, vívelo a plenitud”.
  Números de la suerte: 74, 71, 94.
Se empiezan a sacudir dudas de tu corazón. El cielo te da la oportunidad de resolverlo todo. Ahora sientes que tus esfuerzos han valido la pena. Recuperas el aire y empiezas a respirar en paz. Es un día lleno de inspiración. Propuestas de negocios o uniones afectivas a la vista.
“Hay una energía cósmica en tu signo”.
  Números de la suerte: 75, 15, 05.
Es tiempo de recuperación, tu actitud hoy es solo mirar hacia la cima, sin que el pasado o los temores te venzan. Sabes que no puedes ni debes estancarte. Hay muchas cosas por hacer, los astros te están dando inspiración y movimiento para que a su vez programes tu trabajo y vivas cómodamente.
“Llenas de abundancia tu vida”.
  Números de la suerte: 02, 28, 90.
Mucha actividad en tu signo, los eventos y las reuniones se hacen presentes; llegará una nueva motivación, pues el deseo de hacer una dieta o el realizar alguna actividad física se enmarca en tu signo. Permitirás que tu cuerpo se beneficie, pues le darás sus mimos y cuidados necesarios.
“Te amas hoy más”.
  Números de la suerte: 14, 04, 68.
Estarás moviendo tu vida de atrasos y estancamientos, tu visión empresarial te permite mirar y poner en acción algún negocio o inversión con el viento a favor. En el amor te sientes motivado, pues alguien da muestras de un acercamiento verdadero. El universo te da su mejor luz.
“El amor nutre tu vida”.
  Números de la suerte: 49, 64, 36.
El amor estará rondándote y con él recuperas la tranquilidad que parecía haberse quedado en tu vida. Es un tiempo nuevo donde empiezas a poner armonía por donde vas; el ser parte de la solución te hace ser triunfador en todo. Tu carácter te llevará a ver la vida de una manera óptima y llena de amor.
“El verde esperanza te abraza”.
  Números de la suerte: 78, 21, 94.
Sentirás el deseo de buscar la cercanía con alguien que te interesa. No dejarás pasar este momento para demostrar que esa persona algo distante te interesa. Los orgullos desaparecen y dejas mostrar ese sentimiento noble que guardas en tu alma y que, a veces, cubres por temor.
“Usarás tus tácticas y estrategias afectivas”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código