HORÓSCOPO_2013-08-29

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 23, 04, 21.
Camina con cautela, asesórate o espera antes de tomar decisiones; la prudencia es lo mejor. No reacciones por tus emociones, no te dejes llevar por ellas. Cuida el dinero que ganas con esfuerzo y no te comprometas con nuevas deudas. Sé constante en tu trabajo y todo marchará mejor.
“Pon ante todo tu trabajo, que trae alimento”.
  Números de la suerte: 49, 14, 27.
Tu gran energía se pone en acción. Habrá mucha demostración de afecto y ello te conlleva a barrer con lo que te impedía disfrutar del amor. Hoy cortarás con todo lo que no te ha permitido ser feliz, construirás nuevos proyectos, planes y te comprometes a cumplir tus objetivos tanto profesionales como afectivos.
“Se alimenta tu vida del amor”.
  Números de la suerte: 45, 09, 34.
Te sientes más seguro de los pasos que das. Harás lo posible para que alguien mejore su vida, pero quizás no te lo agradezca; sin embargo, no perderás la paz interior, pues sabrás manejar los acontecimientos. Reconoces con total claridad que el dar sin recibir es lo más acertado.
“El amor que brota de tu corazón es genuino”.
  Números de la suerte: 15, 78, 35.
Tu elemento agua te permite ver con total claridad el fondo de las cosas. Tienes oportunidades para desarrollar proyectos; personas inversionistas o nuevos negocios están en puerta. Abres los brazos y agradeces las bendiciones recibidas.
“Cuando sientes fe en tu alma, todo se puede”.
  Números de la suerte: 82, 05, 87.
No contamines tu corazón con situaciones del pasado, hay muchas diferencias a nivel sentimental. Es necesario que evalúes con la pareja lo que se está dando y qué es lo que se está recibiendo. Por ahora, es preciso que conectes tus palabras con el corazón.
“No oscurezcas tus palabras por temores infundados”.
  Números de la suerte: 87, 15, 02.
Tu esencia hoy se conecta con lo mejor y es que abrirás nuevos horizontes. Pensarás más en ti, no te dejarás llevar por nada ni por nadie. Tu sexto sentido está muy desarrollado y tu fuerza interior hoy te permite salir de situaciones que afrontas con firmeza. Te llega algún dinero inesperado.
“Abre las puertas de la abundancia”.
  Números de la suerte: 04, 59, 31.
Necesitas concentrarte en tu trabajo. Muchas veces pensamos que los demás son parte del problema, cuando somos nosotros quienes originamos esos sentimientos encontrados. Busca la manera de resolver ese tema afectivo que a veces te pone en duda.
“No te dejes llevar por tus impulsos”.
  Números de la suerte: 03, 23, 84.
Te sentirás algo sensible, la lejanía momentánea de alguien en tu vida trae como consecuencia que llegue cierta inestabilidad al corazón. Recuerda utilizar esta breve soledad para aclarar tu mente y distribuir tu energía en tu cuerpo, en tu salud y en tu familia.
“Eres tú quien coloca luz en su vida”.
  Números de la suerte: 13, 93, 21.
Avanza, tienes adversarios o personas que solo te buscan para un propósito; hoy está claro que la amistad viene y va sin afán y sin conveniencia. Alejarás de tu vida a quien sientes deshonesto. Tienes la fuerza mental para sacudir el terreno que pisas.
“Hoy no deshojas margaritas, pues prefieres sembrar paz a tu alrededor”.
  Números de la suerte: 92, 01, 16.
Llega más temprano de lo acostumbrado al trabajo, pues podrían surgir algunas demoras en el camino. Es preferible que busques la tranquilidad que el apuro. Cuida un poco tus pasos, porque los enemigos ocultos están rodeándote.
“Respira el aire de este día y no te contagies por actitudes de terceros”.
  Números de la suerte: 83, 20, 19.
El aire de tu signo te permite dar frescura y calidad a tus pensamientos, y hoy sientes esa fuerza interna para romper con lo rutinario y hacer nuevos planes y proyectos. El universo hoy te da la oportunidad de desarrollarte en alguna actividad donde el arte o ciencia serán tus motivaciones.
“Te sientes lleno de luz”.
  Números de la suerte: 12, 34, 58.
Hoy te concentras y colocas amor, sabiduría, orientación y ayuda en quien necesite de la luz de tus conocimientos. Cuando fluyes y no te centras en aquello que no puedes cambiar, vives en total paz, pues tu espíritu entra en contacto con la aceptación.
“Cuando no te encadenas a las situaciones, todo fluye”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código