HORÓSCOPO_2013-09-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 33, 20, 18.
Es posible que se den algunas diferencias en el hogar. No es bueno actuar emotivamente, sino esperar a que las aguas bajen su nivel y, entonces, discernir mejor la situación y ver el fondo de las cosas para solucionarlas. Respira y haz que tus pulmones se llenen de aires de paz y tranquilidad.
“No hagamos tormentas de una suave brisa”.
  Números de la suerte: 51, 13, 33.
Tu vida profesional encontrará soluciones ante sucesos que podrían alterar tu paz. Hoy tus pensamientos se nutren de sabiduría, encontrando el equilibrio perfecto en todo. En cuanto al amor, las comunicaciones con alguna persona que te interesa se vuelven intensas y le dan luz al corazón.
“Las estrellas brillan, aun en noches oscuras”.
  Números de la suerte: 44, 42, 47.
Cuida la salud, pues por preocupaciones ajenas te olvidas que tu cuerpo debe ser atendido con amor. En cuanto al dinero, te sentirás algo preocupado, la economía tendrá un desfase. En cuanto al hogar, posiblemente se den algunos desacuerdos con la pareja o con quien vives.
“No dejes marchitar este nuevo día”.
  Números de la suerte: 61, 21, 13.
Alguien tratará de impacientarte, crea un escudo espiritual a tu alrededor. Hoy es mejor que mires, oigas y calles. No hables de tus proyectos futuros, es preferible que guardes reserva en todos tus pasos. La oscuridad de terceros es una limitación para tu avance.
“Pon luz en medio de la penumbra”.
  Números de la suerte: 11, 25, 16.
Llegarás a muy buenos acuerdos económicos. Tu sabiduría te hace grande para lograr captar personas que ayuden a desarrollar tus planes laborales. Tendrás hoy la habilidad y la intuición necesaria para saber con quién contar y con quién no. En cuanto al amor, habla con el ser amado.
“Estás dando pasos hacia tus metas”.
  Números de la suerte: 31, 30, 27.
Sorpresas, gratos momentos y buenas nuevas hoy se acercan a ti. Vivirás algún tipo de relación, la cual hará que desaparezca toda soledad o inseguridad. Llegarás a concretar alguna negociación por un bien material. Hoy el cielo y el mar se encuentran en el horizonte.
“Has llegado a buen puerto”.
  Números de la suerte: 71, 17, 83.
El amor estará en una etapa algo confusa, para lo cual es bueno que seas parte de la solución y no del problema. Si esa persona te ama, entonces tratará de acercarse; de lo contrario, nunca fue parte de tu vida. En cuanto al dinero, es bueno que diseñes y organices la economía.
“En tus manos estará la solución”.
  Números de la suerte: 54, 19, 91.
Se presentarán momentos no muy agradables con el ser amado, y es que hay algo que no se ha aclarado del todo. Cuida de todo tu entorno, pues alguien pretenderá ver en qué fallas. La inseguridad puede destruir pilares afectivos.
“La sabiduría está en aceptar lo que no podemos cambiar”.
  Números de la suerte: 87, 74, 56.
Tus pensamientos se dirigirán hacia el pasado, mas no dejes que permanezcan allí, pues de seguro no vivirías tu presente. Es bueno que dejes en el baúl de los recuerdos todo aquello que solo ha traído descontentos en ti. Tienes que ir en busca del arcoíris de la fe y de una nueva vida.
“Elévate por encima del pasado”.
  Números de la suerte: 94, 56, 01.
Estarás rodeado por una luz divina, lo cual hará que te pongas en contacto con gente que te aprecia, ama y valora. Habrá actividades, reuniones y eventos por algún reconocimiento. Las relaciones con alguien que significa mucho para ti se mejoran. Tu autoestima brilla.
“Despejas las brumas de tu horizonte”.
  Números de la suerte: 93, 13, 20.
Tendrás que usar agilidad mental para que puedas salir airoso de cierto malentendido. Y es que algo que has hecho o dicho tal vez esté generando desconfianza en alguien que te interesa. Recuerda que cuando uno habla con la verdad está más libre mentalmente, espiritualmente y emocionalmente.
“Sé la luz ante los conflictos hogareños”.
  Números de la suerte: 12, 92, 94.
Demuestra con hechos y responsabilidad lo que pregonabas de palabra. No digas una palabra más para endulzar ni una menos para salar, lo mejor es que todo sea con equilibrio y que tus acciones vayan de la mano con las promesas hechas.
“El equilibrio emocional y la verdad siempre abren caminos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código