HORÓSCOPO_2013-09-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 75, 64, 21.
Olvídate de la actitud poco amable y nada amigable de alguien para contigo. Es preferible que seas indiferente para con quien no valora tu amistad. En lo económico, recibirás alguna noticia que le dará un poco de soltura y solvencia a tu vida.
“Evita mantenerte cerca de quien no es transparente con su amistad”.
  Números de la suerte: 58, 26, 05.
Hablarás con tu pareja sobre los planes a futuro que tienen, por lo cual llegarán a un acuerdo satisfactorio, pues el entendimiento se hace presente este día. Para algunos de este signo, traten de vivir sin que el pasado pese. El tiempo se encargará de sanar heridas y de hacer realidad algunos sueños personales.
“El cielo siempre abrirá oportunidades para ti”.
  Números de la suerte: 18, 16, 53.
No permitirás que se abuse de tu fe ni perderás el tiempo en discusiones que no traen paz. Hoy romperás con toda esa oscuridad que solo pretende llevarte a la molestia interna. La ley del hielo a veces se hace necesaria para que nada te afecte.
“Reflexionarás, meditarás y te pondrás al margen de conflictos”.
  Números de la suerte: 44, 02, 17.
Aunque encuentres en tu camino personas que solo critican, te sientes motivado. Demostrarás tu capacidad sin decir nada, pues para ti son mejores los hechos que las palabras. El universo te entrega la llave de la sabiduría.
“Un halo de luz te permite ver con total claridad”.
  Números de la suerte: 53, 14, 20.
Te portarás a la altura de cada suceso que pretenda arruinar tu paz. Estás convencido de que de ti depende la tranquilidad y no de los demás. Deberán ser más firmes con sus decisiones o en su manera de pensar, pues posiblemente se encuentren algo cambiantes, unos días piensan una cosa y otros días otra.
“Fija tu norte y trabaja en esa dirección”.
  Números de la suerte: 90, 12, 09.
Estás en una mejor posición para plantear tus anhelos y metas. Para algunos de este signo, es necesario centrarse en el trabajo, no dejen nada a medias ni tampoco pongan sus responsabilidades en manos de otros. Lo mejor es que ustedes mimos construyan y cuiden su presente.
“Agiganten su visión”.
  Números de la suerte: 10, 66, 92.
Alguien lleva un resentimiento para contigo, ya que esperaba que aceptaras sus condiciones. Tu criterio personal te permite ver que el abuso es una cosa y que los valores y amistad son otra. No puedes tolerar que una situación sentimental estresante se convierta en una vida para ti.
“Fijarás tu propio parámetro”.
  Números de la suerte: 20, 21, 04.
Hoy comprendes que de nada sirve apresurar los sucesos, pues lo que está para ti no hay nadie que lo impida llegar. Este día disfrutarás de mejores momentos con el ser amado, porque deciden ser parte clara de la reconciliación.
“Buscar los puntos de equilibrio permite avanzar afectivamente”.
  Números de la suerte: 32, 78, 00.
Tu pensamiento en relación con un asunto afectivo era rígido, pero te das cuenta de que muchas veces lo mejor es flexibilizar las posiciones y ver que en realidad tienes mucho que ganar si cedes un poco, poniendo de tu parte, buscando las soluciones y alejando las diferencias.
“Sembrando paz recogerás amor”.
  Números de la suerte: 02, 63, 77.
Tendrás la llave para abrir tu corazón y dejar ciertas inquietudes. Hoy no permitirás que una pequeña diferencia te cambie el ánimo ni la actitud, pues decides mirar el camino con esperanza. No malgastarás tu tiempo ni tu experiencia en cosas que no merecen importancia.
“Sonreirás diciendo sí a la vida”.
  Números de la suerte: 70, 01, 76.
Serás parte de la reconciliación, olvidarás esas pequeñas diferencias que hacían que por pequeñeces se agitara tu relación afectiva. Hoy comprendes que es mejor mirar el horizonte reflexivamente, que ser parte de la oscuridad cuando el sol pide a gritos ser tomado en cuenta.
“Pondrás tu vida a favor del amor”.
  Números de la suerte: 07, 62, 31.
El reconocer los errores forma parte de un crecimiento interior. No trates de evitar responsabilidades, cumple, y si has dicho o hecho algo, asúmelo. En cuanto al amor, es tiempo de liberarte y de no esclavizarte a la duda ni a la inseguridad que solo destruye las horas de felicidad.
“La cadena más pesada es la duda”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código