HORÓSCOPO_2013-09-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 24, 46, 02.
Un comportamiento lejano o frío no es lo mejor para la relación. Inyecta armonía, reconciliación y seguridad en tu vida afectiva. Súmale a este día mayor pasión para que el hogar se beneficie. Escuchar al ser amado creará un escenario perfecto para resolver las diferencias.
“El tiempo no vuelve ni las oportunidades”.
  Números de la suerte: 56, 03, 86.
El dinero será parte de la motivación, y es que tienes en mente cumplir con algunos objetivos materiales, viajes o remodelaciones. En cuanto al amor, no permitirás que nada ni nadie entorpezca ni se entrometa en tu vida privada. Defenderás tus ideales y los de tu corazón, luchando por lo que amas.
“Se despierta tu fuerza interior”.
  Números de la suerte: 10, 01, 20.
Tu vida social se mueve, las invitaciones y actividades te permiten salir de la rutina y ser el centro de atención. Sentirás la necesidad de ayudar a quien lo necesite, y es que la condescendencia con el prójimo se hace presente. Tu salud emocional y tu autoestima se fortalecen.
“Tu nobleza es un don”.
  Números de la suerte: 64, 07, 49.
Cuídate de personas no sinceras que tratan de confundirte. Hoy utiliza tu sabiduría interior para ponerte muy intuitivo y agudizar ese sexto sentido. No comentes tus planes ni tus anhelos, solo llévalos a cabo y trabaja en función de tus propósitos sin detenerte.
“Avanza en silencio”.
  Números de la suerte: 15, 08, 74.
Te estarás preparando para asumir con total responsabilidad tareas profesionales. Tu mente gira en torno a un negocio, que sabes está caminando a la par de tus sueños. En cuanto al amor, el salir con la pareja, hacer un viaje o caminar en dirección de la pasión pondrá el toque romántico que necesitas.
“La llama del amor no se debe apagar”.
  Números de la suerte: 25, 52, 21.
Cuida tu economía y brinda atención al trabajo; hoy tal vez no te sientas del todo satisfecho por lo obtenido ni por la gente que te rodea, lo cual podría provocar estados de ánimo cambiantes. Busca el éxito confiando en tus habilidades. Solo saca lecciones de lo acontecido, no te desanimes.
“Pon todo lo aprendido en acción”.
  Números de la suerte: 36, 73, 07.
Tu vida laboral hoy toma mayor control y atención de tu parte. En lo personal, sentirás la necesidad de ponerle mayor cuidado y atención a tu salud y a tu arreglo personal, y es que nace en ti el deseo de verte bien, interna y externamente. Hoy te estarás mimando y consintiendo.
“La calidad siempre hace la diferencia”.
  Números de la suerte: 53, 36, 06.
Abrirás tu mente a lo nuevo. El aprendizaje te permitirá obtener otros conocimientos. En el amor, posiblemente el comportamiento de alguna persona podría generar estados de ánimo cambiantes, pues las indiferencias crean un estado de ansiedad en ti.
“No dejes de luchar por lo que amas”.
  Números de la suerte: 76, 73, 30.
Controla lo que sale de tus bolsillos y no te comprometas más de lo que debes, pues posiblemente no te midas en tus gastos ni gustos. Hoy tus palabras suman puntos en el hogar, no permitas que tu corazón se quede sin hablar; tus acciones serán la luz para mejorar las relaciones con los tuyos.
“Palabras de oro salen del corazón”.
  Números de la suerte: 41, 18, 93.
No permitas que se apague tu luz por quien no te da tu valor. Permite que una nueva llama se encienda y llene tu alma, no dispongas tu mente ni tu atención hacia quien no quiere caminar a la par de tus sentimientos. Pon brillo en tu corazón y avanza confiando solo en ti.
“Ámate y valórate”.
  Números de la suerte: 22, 00, 87.
No dejarás que nada ni nadie imponga su control sobre tu paz interior. Tu manera de ser no permitirá abusos. Te pondrás al margen de todo aquello que traiga oscuridad al alma. En cuanto al amor, internamente algo no te permite vivir conforme, necesitas pedir algún consejo.
“Todo túnel tiene su salida”.
  Números de la suerte: 14, 62, 52.
El ambiente se volverá algo pesado, pero no le des tanto valor. Calma cualquier situación que te lleve a la molestia y muestra lo mejor de ti. A veces hay quienes disfrutan oscureciendo nuestro andar, pero ten presente que cuando una puerta se quiere cerrar, tú tienes la llave para volverla abrir.
“Eres parte de la solución en todo”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código