En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

HORÓSCOPO_2013-09-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 88, 46, 15.
Cuida la salud tanto física como emocional. No descuides dolencias que necesitan ser supervisadas por un médico, solo pasa la hoja si de molestias se trata, pues no merece la pena que pierdas la paz por cosas que tú puedes controlar. En el trabajo, las cosas marchan de manera favorable.
“Tu cuerpo es lo más importante, cuídalo”.
  Números de la suerte: 87, 61, 24.
Mantén control de tus gastos. En lo que se refiere a tu relación afectiva, superarás malos entendidos, anteponiendo tu buena voluntad por dejar atrás cosas del pasado, mirar el futuro de una manera más pausada y viviendo tu presente plenamente.
“Encerrarás en el baúl de los recuerdos lo mejor, mirando el mañana”.
  Números de la suerte: 75, 14, 21.
Calma alguna ansiedad, no siempre podremos encontrar personas agradables; sin embargo, que cualquier actitud poco saludable de alguien no invada tus ánimos con su oscuridad. No pongas piedras donde el camino puede continuar. En el amor, pasarás buenos momentos.
“La tranquilidad no muere, uno la deja morir”.
  Números de la suerte: 31, 48, 22.
Te mantendrás firme en una decisión, y es que sabes que no debes flaquear en este momento en el que todo está a tu favor. En lo económico, recibes ganancias importantes. En el amor, das muestras de una ternura especial a la pareja.
“Sonríele a la vida y ella te devolverá alegría”.
  Números de la suerte: 76, 81, 28.
Hoy no enredes tus pensamientos ni te muestres dispuesto a una confrontación, deja atrás cualquier actitud belicosa, pues si lo haces no ganarás nada, sobre todo alejarás la paz que tan necesaria se hace, mantén la calma y deja pasar este momento poco agradable. Está en tus manos el control emocional.
“No seas como una hoja al viento”.
  Números de la suerte: 18, 47, 29.
Mantendrás control en tu economía, sabes que no puedes gastar más de la cuenta. Ahorras, pues sabes que has trabajado como para no valorar lo que llevas en tus bolsillos. En lo afectivo, desearás ponerte en contacto con alguna persona lejana.
“Le das luz a tu vida, poniéndote al lado del amor”.
  Números de la suerte: 08, 42, 45.
Estarás pendiente de un asunto que no deseas que se convierta en un problema mayor, por eso tu intuición estará afinada en ese sentido. Tus esfuerzos están ahora concentrados en tus labores profesionales, y es que no deseas que nada interrumpa tus metas. Hoy sientes conexiones con el éxito.
“La palabra fracaso no cabe en tu vocabulario”.
  Números de la suerte: 74, 19, 10.
Estarás pendiente del cobro de un dinero, pero hoy pedirás cuentas, pues para ti todo asunto de dinero es transparente. En lo afectivo, reafirmas tus sentimientos a la pareja, con quien deseas compartir momentos más placenteros. Te propones realizar un viaje.
“Tienes metas y mente abierta hacia el futuro”.
  Números de la suerte: 75, 45, 87.
Te sentirás fortalecido, sobre todo porque ciertos asuntos laborales comienzan a mejorar; eso te da fuerzas para continuar de manera estable, sabiendo que tus esfuerzos no son en vano. Tus pensamientos están en tu familia, hay añoranzas, y sabes que todo en la vida llega en el momento.
“Hoy una fuerza celestial ampara tu vida”.
  Números de la suerte: 60, 98, 78.
Te mostrarás más seguro, la fortaleza mental y espiritual hoy te ayudan a elevarte sobre los problemas, siendo parte de la solución. Hoy darás un paso adelante en tus objetivos, la suerte te acompaña y, en ese sentido, vas en busca de tu consolidación profesional o laboral.
“Le pones tu mejor cara a la vida”.
  Números de la suerte: 56, 09, 35.
Cuida la salud, hay situaciones que ameritan estar precavido. El dinero debes cuidar, no gastes más de lo necesario. En lo afectivo, tu pareja muestra más comprensión, deberás ser parte del amor dejando de lado las diferencias. La tranquilidad brilla en tu alma.
“Tienes en tus manos la chispa que enciende la claridad en el amor”.
  Números de la suerte: 15, 03, 18.
Te sentirás motivado para no caer en juegos de terceros. No dejarás que los malos momentos entren en tu vida y formen parte de tus emociones, hoy estarás solo para lo mejor. En el amor, sentirás el deseo por mantener encendida la relación afectiva.
“Cuando eres chispa de amor, siempre nacen retoños de esperanza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código