HORÓSCOPO_2013-09-10

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 12, 03, 49.
Aprende a liberar los pensamientos que no te permiten crecer. Dedícale tiempo y cuidado a tu salud emocional y más atención a tu cuerpo. La paciencia, la tolerancia y el amor son necesarios para que tu vida se llene de dosis extra de luz. Borra cualquier resentimiento que te aleje de la paz interior.
“Nada es más importante que tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 90, 12, 84.
La esencia de tu energía te permite mantener la calma en un momento de tensión. Preferirás estar en silencio que ser parte de las diferencias, y es que hoy alimentas tu vida con lo mejor. Pensamientos llenos de paz se albergan en tu corazón. Sabes que no vale que pierdas el tiempo en discusiones vanas.
“Hoy te entregas solo a lo mejor”.
  Números de la suerte: 51, 29, 00.
Toma tiempo para liberarte de los excesos. De nada vale saturarte tanto con el trabajo, estudio o con preocupaciones propias o ajenas. Suelta la ansiedad y el afán, recuerda que la vida debe ser tomada de a poco. No lleves a los extremos situaciones que le corresponde solo al tiempo arreglar.
“Calma, respira y vive”.
  Números de la suerte: 72, 74, 83.
Cuida tu salud y no lleves ansiedad. Ponte en contacto con cosas que te mantengan activo y saludable. Sal un poco más, la rutina no es aconsejable para la relación que vives, invita a la pareja a algún lugar.
“Amor, tiempo y cuidado son los mejores regalos que te puedes dar”.
  Números de la suerte: 10, 25, 94.
Si no puedes mover aún la tierra que pisas, cree en tus palabras, pues ellas pueden mover al firmamento entero. Tu fe es lo más grande que existe, no dejes que se apague esa luz interior. Ponte en contacto con el cielo, pide con amor lo que necesites y agradece con devoción.
“El enlace de tu fe con el universo es una cadena irrompible”.
  Números de la suerte: 15, 03, 22.
Ampliar tus puntos de vista te ayudará a resolver de la mejor manera cualquier situación o suceso que trate de impacientarte. Usar el discernimiento y ver objetivamente las cosas te ayuda siempre a conquistar lo que deseas. Tu criterio personal es muy importante, no te dejes llevar por terceros.
“El camino correcto es tu vía hacia el éxito”.
  Números de la suerte: 84, 23, 00.
Se acomodan algunos asuntos de dinero, y es que algo que has estado haciendo fervientemente va cobrando fuerza y llevando recompensas hacia ti. Es un momento donde te sientes inspirado y confiado en tus proyectos. Mientras no se apague la chispa del éxito que vive en ti, todo brillará.
“Cumplirás tus metas por tu perseverancia”.
  Números de la suerte: 24, 09, 45.
Dedicarás tiempo y cuidado a ese proyecto que tienes en mente. El detalle, la delicadeza y tu visión madura se harán más fuertes este día. Sabes que el éxito que deseas solo depende de tu perseverancia. En cuanto al amor, tratarás de limar diferencias con el ser amado.
“Hoy brilla un arcoíris lleno de esperanza”.
  Números de la suerte: 88, 01, 45.
Hoy no te harás problemas por nada ni por nadie, y es que el equilibrio de lo que das y de lo que recibes te permite llevar la vida más saludablemente, pues no te sentarás a esperar nada de nadie. Te sientes más libre para actuar. Tomarás las lecciones aprendidas como un punto de apoyo.
“Tu lema será... la vida sigue y continúa”.
  Números de la suerte: 62, 10, 68.
La vida hoy te abre nuevos caminos, enseñanzas y te pone al frente de nuevas lecciones; por lo tanto, si algo ha finalizado tendrás nuevamente las llaves para abrir puertas que parecían totalmente cerradas. Es un tiempo donde tu carisma y personalidad te permiten pasar la página.
“Ante la tormenta, tu mejor paraguas es la fe”.
  Números de la suerte: 18, 25, 85.
El éxito siempre cae por su propio peso cuando ya está listo para ser saboreado. Es un tiempo de magia, pues aquello que parecía lejano de tus manos empieza a brillar. En cuanto al amor, aléjate de situaciones tensas o pensamientos que solo te inviten a la soledad. Hoy cree en ti.
“La vida es una, vívela”.
  Números de la suerte: 27, 01, 61.
No entretengas tu corazón con resentimientos que te llevan a darle importancia a quien no lo merece. Llénate de abundancia espiritual, pues cada vez que te han querido ver fuera de algún lugar, proyecto o suceso, la vida te ha colocado en un lugar mejor.
“Deja que las bendiciones del universo se encarguen de hacer milagros en ti”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código