HORÓSCOPO_2013-09-12

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 52, 13, 04.
La claridad interior te permitirá ordenar todo lo que te rodea hasta aclarar diferencias con terceros. Desligarás y designarás funciones, y es que surge la necesidad de no llevar responsabilidades de otros sobre tus hombros. Hoy te liberas y sueltas todo aquello que te ata a la molestia.
“La cortesía no quita lo valiente”.
  Números de la suerte: 84, 24, 10.
Adelantas tus objetivos sin detenerte por los comentarios de terceros. Hoy la esencia de la tierra, tu elemento, te permitirá tener un magnetismo natural para controlar cualquier tensión. Hoy vibrarás al compás del amor, pues atraerás lo que deseas con ese imán y poder interior que llevas en tu corazón.
“Todo lo que pienses ya lo tienes contigo”.
  Números de la suerte: 42, 09, 31.
Usa tu imaginación para atraer abundancia. Busca en tu interior lo que deseas, y ten presente que cuando más le imprimes emoción al pensamiento, le das más fuerza a tus deseos para que se den. Sé la persona que logrará sus propósitos.
“Riega la tierra de la abundancia con tu perseverancia”.
  Números de la suerte: 09, 31, 48.
No dejes pasar la oportunidad y amplía tu mente para hacer desaparecer las limitaciones. Los que triunfan son los que se atreven a enrumbar sus pasos con el poder creador de su espíritu. Muchas veces se derrumban sueños por la falta de confianza.
“Sé fiel a ti”.
  Números de la suerte: 64, 02, 40.
Tu naturaleza romperá los obstáculos de tu camino, incluso, con las barreras mentales. Hoy alimentarás tu espíritu con la fe, la fortaleza y la perseverancia que le dan a tu esencia esa lucidez única e incomparable. Hoy derribarás cualquier molestia, pues prefieres darle al universo tu mejor sonrisa.
“Llegarás tan lejos como te lo propongas”.
  Números de la suerte: 24, 59, 19.
Tu magnetismo personal se hará presente, pondrás orden y atención en todo lo relacionado al hogar. El renovar, sacudir y cambiar el escenario que te rodea pone en movimiento tu vida. Te abrirás a nuevas posibilidades de éxito, pues tomas el abanico de maravillosos regalos que coloca el cielo frente a ti.
“La vida se pinta del color que tú quieras”.
  Números de la suerte: 87, 15, 09.
Hazle caso a esa voz interior que te pide no estancarte, así fortalecer los negocios y generar que todo marche mejor. En el amor, pon en claro algo que te molesta con una persona del pasado que no quiere dejarte totalmente libre. El camino es hacia adelante.
“Cortarás con situaciones que no traen tranquilidad al corazón”.
  Números de la suerte: 75, 41, 89.
Levanta los pilares de confianza no solo en el ser amado, sino en ti mismo. Dosifica amor y recibirás lo mismo. Las dudas que generas en tu corazón, solo te atrasan; si permites que la desconfianza gobierne en el hogar, todo se desmoronará.
“Aquieta tus emociones que estarán algo sensibles”.
  Números de la suerte: 72, 21, 94.
Transforma tus pensamientos, no puedes solucionar las cosas si continúan los conflictos en el hogar. Tal vez recibas mucha carga de gente que te rodea, sin embargo no la asumas, frena esas energías que no te ayudan a surgir, siendo indiferente, superando los malos momentos.
“Cuando hay amor todo se puede arreglar”.
  Números de la suerte: 57, 28, 11.
Una persona firme y decidida te ayudará a superarte y a encontrarle algún tipo de solución a cierto percance. Recibirás la mano amiga de alguien, lo cual te hace sentir que hay conexiones con la magia de la amistad. Hoy el corazón dirá sí al amor, pues hay contactos inevitables.
“La llama de la pasión vuelve a encenderse”.
  Números de la suerte: 35, 48, 62.
La evolución económica llega, los días se pintan perfectos para ti. Abre los brazos, tu mente y espíritu, da gracias al universo y dile que estás dispuesto a lograr el éxito que mereces. Te conectarás con una nueva energía que te permite explorar nuevos caminos laborales.
“Se concretan tus sueños, gracias a tu perseverancia”.
  Números de la suerte: 16, 72, 31.
Hay cierta lucha entre tu mente y tu corazón, Las dudas parecen aflorar cuando más fortalecida y estable debe estar tu relación. No permitas que la falta de confianza arruine la paz de tu hogar. Hoy tienes que mantener la chispa del amor encendida y darle al ser amado seguridad.
“El éxito en el amor es de dos”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código