HORÓSCOPO_2013-09-16

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 41, 00, 43
Momento para recuperar la paz interior, dejar de lado resentimientos y discusiones, para ser como el azúcar que endulza lo amargo. Es tiempo para sanar heridas. No retornes a situaciones pasadas que no traen libertad al corazón. Para mirar la vida con una nueva actitud hay que ponerle candado al pasado.
“Vive tu presente y sana las heridas del ayer”.
  Números de la suerte: 74, 00, 23
Nace la chispa que enciende pasiones. Hoy te levantas con la fuerza cósmica del amor y la pasión. Llamarás gratamente la atención. Tus encantos, habilidades y tu personalidad enamoran. Toma el pasaporte del amor y vuela.
“Tienes en tus manos la llave del amor para abrir corazones”.
  Números de la suerte: 87, 34, 29
Antes de dar algo por cierto, asegúrate bien que la fuente sea confiable. Escuchar el argumento será mucho mejor. Si alguien pretende indisponer a otro, no le prestes oídos, pues si los comentarios no son buenos o productivos, para qué escucharlos. Hay que separar el grano de la espiga.
“Solo ponte del lado que traiga verdad”.
  Números de la suerte: 27, 00, 13
Pasarás de bien a excelente y recibirás buenas energías. Usa tu potencial creador para ser parte de la solución ante sucesos que se puedan encender en el hogar. Abre tus canales de entendimiento antes de decir lo que sientes.
“La susceptibilidad te podría poner al otro lado de la luna”.
  Números de la suerte: 10, 94, 72
Tomarás lo mejor del universo. Hoy te enfocas en tu cuerpo y en mantener una vida más sana. Miras el lado más claro de la vida y haces que todo marche mejor. El amor fluye y ello te ayudará a no quedarte atrapado en situaciones pasadas que debes superar.
“Cuando empiezas a brindarte amor, todo cambia”.
  Números de la suerte:. 28, 42, 09
Empezarás a cambiar lo que te ancla a un pasado que no te da paz. Tu entendimiento te permite volar sobre situaciones tensas o personas sin delicadeza. Cultivarás lo mejor de la vida. Finalizas etapas y liberas tu corazón de inseguridades.
“Tu sonrisa a flor de labios da muestras de la felicidad que alguien no desea ver”.
  Números de la suerte: 75, 68, 02
Pasa la hoja y no vuelvas a los errores pasados. Es un día para abrir las ventanas del alma y permitir que se oxigene tu vida. Aléjate de esas voces que solo oscurecen tu paz. Ponte en contacto con el canto de las aves y escucha al universo que nos alegra la vida.
“Asegura la cadena de tu fe, para que no se rompa la esperanza”.
  Números de la suerte: 10, 48, 24
Es un día maravilloso para sacar a brillar tus conocimientos y todo lo que has aprendido en este tiempo. No pierdas tu norte por aquellos que no traen seguridad ni estabilidad. Tendrás que abrir tu mente y con toda la claridad del mundo tomar el camino que te lleve a la tranquilidad.
“Busca paz para los pálpitos del corazón”.
  Números de la suerte: 82, 18, 43
Deberás estirar tus pensamientos para que la tolerancia y la calma se adueñen de tu corazón. Hay situaciones que necesitarán de todo el equilibrio emocional y que merecen control. No pierdas tu dulzura por alguien más. Toma las tijeras del perdón y corta lo que no da paz.
“Alejarte de la oscuridad te acercará a la luz”.
  Números de la suerte: 90, 23, 44
Si hay algo que no te da paz o tranquilidad, es bueno que finalices con esas molestias. Habla y manifiesta tu sentir si es preciso. Hoy no dejes nada inconcluso, pues cuando aceptas situaciones que no te gustan, te vuelves parte de esa oscuridad.
“Libérate de la tensión y coloca velas que aclaren el camino”.
  Números de la suerte: 78, 39, 20
La inflexibilidad no te ayudará a resolver asuntos relacionados con la pareja o los hijos. Hoy tendrás que aceptar los errores y asumir tus fallas, primero porque somos humanos y tenemos derecho a equivocarnos; segundo, porque tenemos la capacidad de cambiar.
“Por el bien de los demás, pero sobre todo de ti, sé parte de la reflexión”.
  Números de la suerte: 02, 87, 41
Fluye tu vida con serenidad, pues posiblemente te comprometas demasiado en situaciones que tal vez no puedas asumir. Respira antes de dar tu palabra y mira bien por dónde vas. Es un día para tomar el aire con tranquilidad sin que nada te saque de tu centro.
“La serenidad será tu mejor aliada”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Donderis instó a la población del país a seguir los informes oficiales.
LA PRENSA/Archivo

Se recomienda mantenerse alejado de las zonas de playa Hay aviso de prevención por incremento de oleajes y vientos

POSIBLE DELITO CONTRA LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA Suspenden audiencia por el préstamo de la Caja de Ahorros

Felipe ‘Pipo’ Virzi
Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

10 Dic 2017

Primer premio

1 7 9 9

CAAB

Serie: 10 Folio: 14

2o premio

6088

3er premio

4097

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código