HORÓSCOPO_2013-09-18

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 84, 21, 94.
Dedica tiempo para que puedas planificar tus metas más anheladas, concéntrate en lo que deseas. Usa tu potencial interior e identifica quién trae verdad en sus propuestas para que inicies negocios con personas serias.
“Recuerda no dejarte llevar por las apariencias ni por las sonrisas ajenas”.
  Números de la suerte: 17, 92, 52.
Una persona se conecta afectivamente contigo; los acercamientos brillan en tu signo y el contacto con el amor es inevitable. Estarás con una mente fresca, lo cual te permite dispersar lo negativo. Hoy tus raíces se conectan con la pasión y tu energía cambia.
“El sentimiento más hermoso acompaña tus pasos”.
  Números de la suerte: 46, 02, 15.
Maneja tus palabras y no te dejes llevar por la angustia ni por el malestar, usa tu corazón para que puedas hablar con tu verdadera esencia. Mira con compasión a quien de alguna manera no entra en reflexión. Necesitas a tu lado una persona comprometida, responsable y seria.
“Valórate y avanza”.
  Números de la suerte: 78, 14, 29.
Alcanzarás alguna meta personal, pues alguien se aproxima a tu vida, ofreciéndote una nueva oportunidad laboral. En el amor le dedicarás tiempo a quien amas, porque siempre das lo mejor de ti; aunque alguien no lo vea, sabes que tu corazón no tiene límites ni fronteras.
“Dedícale tiempo y amor a tu cuerpo”.
  Números de la suerte: 72, 08, 48.
La parte laboral se pone activa. Vas a consolidar algunos negocios que salen bien; a nivel sentimental, tendrás que poner un freno a ciertas diferencias surgidas con la pareja. Evita llenarte de dudas extremas para no herir susceptibilidades.
“El primer paso al cambio nace cuando se deja el orgullo”.
  Números de la suerte: 52, 91, 56.
Es el momento de llenarte de nueva energía y disfrutar tu vida. La valentía de tu signo te permite romper con situaciones que solo han sido un atraso para ti. Hoy el mundo gira y te permite mirar las cosas con una nueva visión, pues transformarás y cambiarás todo lo que sientas no te ayuda a surgir.
“Hoy el universo te da su mejor luz”.
  Números de la suerte: 13, 09, 45.
Tienes una gran suerte que debes aprovechar, no te quejes y atrae pensamientos abundantes que te permiten abrir nuevos horizontes. Emocionalmente, posiblemente tu vida haya estado algo revuelta, necesitas seguridad y estabilidad.
“Usa el aire de tu signo para que puedas volar sin detenerte”.
  Números de la suerte: 47, 02, 17.
Los viajes rondan y el tiempo para disfrutar la vida está frente a ti. La esencia del agua de tu signo se vuelve más clara para que comiences a soltar lo viejo y retomas lo nuevo. Es el momento donde las emociones posiblemente se pongan a flor de piel, necesitando la compañía de alguien.
“El amor es tu himno”.
  Números de la suerte: 87, 29, 22.
Buenas energías rondan, usa ese magnetismo tan tuyo para que puedas atraer a aquella persona que tienes en tus pensamientos. Sal de la rutina, disfruta un poco, recréate, haz algo nuevo, no te quedes ni te estanques. Sigue tus planes tanto laborales como legales, que todo va a marchar bien y a tu favor.
“Fluye por la vida sin temor”.
  Números de la suerte: 94, 65, 86.
La energía interna de tu signo te permite sentir que no hay imposibles para ti, vas a salir de cierto encierro emocional. Las discusiones no tienen sentido este día en tu vida, porque preferirás mostrarte indiferente que caer en el círculo vicioso de la molestia hogareña.
“Pensarás más en tu tranquilidad”.
  Números de la suerte: 88, 94, 16.
Cultivarás la madurez en tu corazón, y ello no dependerá de tu edad, sino de cómo estás enfocando los sucesos que te rodean. Hoy sacas a relucir esa esencia tan personal, y es que en función de tu vida amorosa sabes que es tiempo de abrirte hacia nuevas metas.
“El amor empieza a crecer cuando el agua llega a sus raíces”.
  Números de la suerte: 56, 00, 68.
La vida hoy no pasará en vano, sacarás a brillar tu esencia y esa perspicacia para no dejarte llevar solo por palabras bonitas ni por envolturas. Hoy la estabilidad y el equilibrio te permiten ver la vida con criterio. El crecimiento personal y tu éxito se deben a tu perseverancia.
“Vives la vida con entrega, pasión y devoción”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código