HORÓSCOPO_2013-09-20

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 86, 29, 15.
Es tiempo de terminar con situaciones que no dan calma. Deshazte de todo estancamiento y afirma mentalmente tu fe en el futuro. Elimina, barre y deja en el olvido aquello que te ha herido y dale tu mejor cara a la vida. No puedes atarte al dolor ni al ayer que no te da paz.
“Toma la llave de un nuevo mañana”.
  Números de la suerte: 09, 45, 61.
Se abren los caminos del amor y sentirás que puedes tocar el cielo con el corazón. Nada detendrá tus palabras, tus emociones y acciones. Dejarás fluir tus sentimientos como nunca antes. Vivirán alguna historia pasada, pero esta vez tomará mayor fuerza.
“Las olas hoy te invitan a navegar por mares más seguros”.
  Números de la suerte: 86, 15, 51.
Sumarás encanto y el deseo de brillar se hace presente. Te pondrás en contacto con alguna persona que significa mucho para ti, con respuestas agradables. Hoy muestras tus encantos, coqueteo y dulzura. Tus palabras llegarán al corazón de alguna persona que fue parte de tu pasado.
“Regresarán las aves al nido”.
  Números de la suerte: 56, 87, 39.
Tendrás que comprometerte más con el ser amado. Tu relación necesita de mayor cuidado de tu parte. No permitas que la rutina agote tu vida afectiva. Siembra pasión en ella. La comunicación y la calidad de tiempo que dediques a los tuyos son muy importantes.
“El tiempo pasa y no regresa más”.
  Números de la suerte: 62, 36, 25.
Sentirás el deseo de saber algo que no te deja tranquilo. Sé cauto, pues a veces las emociones vencen y sale a flote lo que mantenías en secreto. No te dejes llevar por las emociones, sé equilibrado. Para los casados, cesen las diferencias y busquen la compatibilidad.
“Cuando el amor está de por medio no hay vencedores ni vencidos”.
  Números de la suerte: 82, 10, 11.
Tendrás que mantenerte sereno ante situaciones que pueden afectar tu temperamento. Es tiempo de cerrar capítulos y entrar a la nueva onda del éxito. Recuerda que has nacido para moldear la roca, pues tu fe ha sido siempre el cincel que moldea todo lo que parecía difícil de roer.
“Tu fortaleza la harás brillar hoy y siempre”.
  Números de la suerte: 55, 16, 71.
No dejes de sonreír ni que tu dulzura desaparezca por quienes no saben valorar lo que das con desprendimiento. La vida es así, a veces nos encontramos con personas malagradecidas. Es un momento para salir y respirar nuevos aires.
“No te quedes estacionado, prende tus motores y ponte en movimiento”.
  Números de la suerte: 14, 98, 27.
Nace un sentimiento fuerte hacia alguien que poco a poco se hace parte de tu vida. Las cadenas de la soledad se rompen y avanzas hacia nuevos caminos. Las palabras y el trato que recibas devolverán las esperanzas olvidadas.
“El reloj no se detiene y los latidos de tu corazón tampoco”.
  Números de la suerte: 73, 51, 49.
Mantendrás tu distancia con aquellos que sientes que no son sinceros. Separarás el grano de la espiga y te sentirás más comprometido contigo mismo. Hoy sientes el deseo de allanar y quitar las piedras del camino, pues sabes que el tiempo pasa y no hay que perderlo con lo que no lo merece.
“Despiertas con una nueva actitud”.
  Números de la suerte: 75, 25, 95.
La vida te pone frente a nuevos retos, porque has nacido para vencer los vientos que giran en contra. Una actitud amigable, amorosa y dulce te permitirá abrir canales y tener compasión sin resentimientos. Te sentirás mucho más libre y más ligero para volar sobre cierta tensión.
“Hoy te orientas por el lado del perdón”.
  Números de la suerte: 67, 83, 58.
Colocas tus objetivos por todo lo alto, pues sientes una vibración que alimenta tus sueños hasta volverlos realidad. Hallarás el camino para ir tras tus anhelos materiales. Los viajes estarán presentes. Empezarás a planificar cambios que darán paz al corazón.
“Tocas el cielo en oración y se te abren las puertas de la abundancia”.
  Números de la suerte: 76, 14, 21.
Hoy sientes un profundo bienestar interior que aprovecharás. Réstale importancia a los comentarios de terceros o situaciones que pretendan acalorarte. Hoy la ecuanimidad y tu criterio sanamente orientado te permiten salir de situaciones complicadas.
“El perdón es la medicina del día”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

en presunto asalto Asesinan a directivo de cadena mexicana Televisa

Antes de incorporarse a Televisa en 2013, Lagos Espinosa se desempeñó como directivo en varios bancos.
Tomada de internet

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

19 Nov 2017

Primer premio

8 0 5 6

CCAA

Serie: 13 Folio: 12

2o premio

9078

3er premio

3785

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código