HORÓSCOPO_2013-09-24

Madame Rosario

madamerosario@live.com

 27, 63, 00.
Deberás agarrar las cosas con mucha ligereza, sin tomar tan a pecho lo que escuchas. Evita los malos momentos y enfócate en ti. Ponte metas y no permitas que tu vida se vuelva sedentaria y sin motivación. Escribe una nueva página en tu vida, donde la palabra reto y éxito estén presentes.
“Detrás de cada día hay un despertar a la vida”.
 84, 69, 03.
Hoy te librarás de tensiones, aprendiendo de tus errores. Eres tú el único que puede revertir un momento incierto en fuente de luz y bienestar. No te entregues a pensamientos derrotistas, porque todo en la vida pasa para adquirir experiencia y así lo debes tomar. Cierra etapas y abre nuevos capítulos.
“Déjate llevar por la fe”.
 85, 64, 31.
Las situaciones y los sucesos se conjugan a tu favor, dirige tus pasos profesionales o afectivos con mayor firmeza, alejando dudas e inseguridades. Aprovecha las oportunidades que se presenten para sumarte al éxito y sentir que las puertas no están cerradas para ti.
“Con viento y marea sigues hacia adelante”.
 73, 22, 02.
Tu pensamiento se proyecta hacia el futuro, aunque físicamente vives el hoy. Tu mente te lleva al mañana, porque hay una situación que te inquieta sobremanera. Lo mejor es vivir el presente y deja que el universo se encargue de lo que viene.
“Toma un respiro, la vida es una”.
 39, 77, 04.
Trata de calmar tu angustia, aléjate de tensiones y situaciones que podrían quebrar tu resistencia emocional. No dejes que pensamientos obnubilados te hagan sentir inseguridades. Disipa cualquier guerra interna con la fuerza de tu signo.
“No esperes que salga el sol para llenarte de luz”.
 17, 83, 13.
No dejes que algún comentario te genere confusión. No creas lo que escuchas o des por sentado algo como cierto. Tampoco digas todo lo que sabes, la parsimonia y la discreción son mucho mejor, así no te verás envuelto en situaciones engorrosas. Deja alguna actitud inflexible. Lo que paso, pasó.
“Endulza tus emociones”.
 22, 17, 68.
Refuerza tus pensamientos con dosis extra de positivismo y deja atrás angustias innecesarias. Hoy es un nuevo día, una nueva oportunidad para empaparte con el agua de la fe y la reflexión. Si algo no camina bien en tu vida, es tiempo de enderezarlo y buscar dentro de ti la solución más ecuánime.
“Libérate de aquello que no te permite crecer”.
 10, 65, 92.
Los sucesos se te presentan a tu favor y retomarás algo que había quedado rezagado. Por suerte, nada imposibilitará que vayas un paso hacia adelante sin temores, pues las experiencias del ayer te han dado grandes enseñanzas. En el amor, alguien llegará con fuerza a tu corazón.
“El éxito se inicia al dar el primer paso”.
  74, 12, 07.
El universo te da claridad en todo lo que hagas o inicies, pues las bondades de tu corazón hoy reciben recompensa. Te sentirás mucho mejor y agradecerás todas las experiencias que te permiten crecer, pues sabes dónde puedes sembrar la semilla del amor y a quién alejar de tu vida.
“Limpias el cristal que tienes frente a ti”.
 07, 83, 25.
Estarás hábil y lleno de motivación para realizar negocios o poner a caminar alguna meta. Tendrás pensamientos poderosos para desarmar alguna inseguridad interior. En cuanto al amor, los encuentros con alguien especial se hacen presentes.
“Llevas un temperamento lleno de fortaleza”.
 14, 54, 78.
El termómetro de la angustia disminuye su intensidad y la tranquilidad vuelve a tu vida. Hallarás la paz en tu interior y disiparás dudas con una dosis extra de pensamientos positivos. Nuevos caminos se abren y te permiten quitar las telarañas que no te dejaban sentir calma en el presente.
“Se suma la fe en tu alma”.
 85, 20, 10.
Algo te hace sentir incómodo en tu interior, pues la vida de una persona más joven o que significa mucho para ti te preocupa. Decídete a hablar y no dejes pasar el tiempo para fortalecer nuevamente los lazos que los unen filialmente. No te entregues a la rutina ni aceptes fácilmente derrotas.
“Aclara dudas y te harás libre”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código