HORÓSCOPO_2013-10-02

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 90, 12, 06
Es momento de poner tu trabajo en orden. No pierdas de vista lo que realmente merece todos tus sentidos, pues no todos tienen el privilegio de estar parado donde estás. No pierdas el norte de la motivación. No es tiempo de desperdigar tus conocimientos ni tu experiencia.
“Absorbe y da lo mejor a la vida”.
  Números de la suerte: 68, 31, 10
Conectarás tu energía a favor de la economía, pues sientes interés por ganar más dinero. Hoy tu motivación te permite poner en acción ideas y aprovechar las oportunidades para hacer crecer tu economía. En cuanto al amor, sentirás un alivio interno pues lo que pensabas perdido regresa a tus manos.
“Todo lo puedes cuando la fe es tu luz”.
  Números de la suerte: 57, 34, 03
Aprovecharás bien el tiempo y levantarás vuelo. Tendrás luz verde para iniciar nuevos proyectos, y las ventas aumentarán. Algunos de este signo, hagan a un lado las quejas y no dejen que su inseguridad los limite afectivamente. No se dejen contaminar por el carácter de alguien.
“Una pizca de seguridad cambiará tu dirección”.
  Números de la suerte: 34, 52, 42
Las actividades brillan en tu signo y los solteros estarán cerca de alguien que les interesa. En cuanto a lo profesional, usarás tu mente creativa para lograr puntos a favor. Tomarás iniciativas para avanzar, pues hoy dejarás tus huellas bien marcadas por donde transitas.
“La seguridad te hace un ser exitoso”.
  Números de la suerte: 84, 19, 48
Enfrentas situaciones algo complicadas pero sales a flote. La habilidad y la luz mental se mezclan una vez más para darle solución a todo suceso, siendo parte de la medicina y no de la herida. En el amor, estarás acordando con la pareja o con alguna persona cercana las próximas actividades.
“El poder y brillo de la luna te acompañan”.
  Números de la suerte: 65, 23, 04
Decides romper las cadenas del atraso para sentirte libre de presiones y de personas que solo eran una carga en tu vida. Hoy dices basta y adiós a las tristezas, y te sumas a la alegría y la fe. Preparas un camino de éxito, pues caminas convencido que llegarás hacia tus propósitos.
“Bendiciones derrama el universo sobre ti”.
  Números de la suerte: 75, 09, 22
Trabaja a tu favor y en beneficio personal. Aléjate de esos pensamientos que cambian tu carácter y te marchitan. Florece las semillas de la fe, el perdón y de la paz interior. Quizás alguien te llame la atención por alguna falla, sé maduro y acepta tus errores.
“Podemos equivocarnos, pero también rectificar”.
  Números de la suerte: 75, 29 44
Debes fortalecer tu mente y dejar que nuevos pensamientos se conecten contigo. Evita estar con gente quejosa, que todo lo complica. Atrévete a salir de ese encierro y de esa inseguridad. Vive a plenitud. El amor está brillando para ti, no lo dejes perder por los temores sin motivo.
“Siembra fe y recogerás amor”.
  Números de la suerte:. 42, 08, 82
Deja que el tiempo se encargue de sanar y curar esa herida que alguien te causó. Ponte a tono con este mes y abre tu corazón para que se llene con una nueva ilusión. No te quejes por el pasado, agradece porque ese momento te ha permitido sentir que el amor existe.
“Los mejores momentos, son los que deben permanecer en ti”.
  Números de la suerte: 54, 08, 74
Necesitas controlar un poco más el dinero. Posiblemente surjan algunos gastos inesperados, que te sacarán de cierto presupuesto. Relájate, no midas hoy las cosas por el lado material, más bien concéntrate en lo espiritual. Sé un poco más reflexivo a la hora de comprar.
“Contrarresta la impulsividad”.
  Números de la suerte:. 45, 68, 64
Respiren profundamente y no entren en contacto o enfrentamientos con quien no les desea bienestar. No se ofusquen ni se dejen llevar por la ansiedad. Cálmense. Alguna persona cercana estará tratando de poner en tela de duda sus palabras o acciones, sin embargo eres tú quien tiene el control de su vida.
“No gastes tiempo en lo que no merece”.
  Números de la suerte: 45, 08, 13
Tienes que mantener tu mente y tu corazón en total serenidad. No dejes que nada te quite la paz emocional, posiblemente se trate de gente que es difícil sacar de tu camino. No te hagas problema por nada ni por nadie, vive, respira, haz que tus emociones y energías vibren.
“Pon a vibrar las cuerdas de tus emociones”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

CASO ODEBRECHT Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

AEROPUERTO Despega operación de Taeca

Se trata del primer vuelo comercial  e internacional que se realiza desde la terminal aérea colonense.
LA PRENSA/Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código