HORÓSCOPO_2013-10-04

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 72, 10, 45
Tienes que salir de la depresión. Busca espacios abiertos para respirar, hacer ejercicio y mover tus energías. No te limites ni estanques esperando a que pasen las cosas. Eres tú quien tiene que impulsar sus pasos hacia un futuro más prometedor.
“Todo lo que hagas por ti, te recompensará más adelante”.
  Números de la suerte: 94, 11, 04
No te aferres demasiado a nada ni a nadie. Si lo haces caminarás inseguro y sin salir de ese túnel que te ata a las cosas. Vive la vida disfrutando, ya que puedes amar sin ansiedad. Pinta tu vida con ilusiones, pero sin encadenarte. Hoy libera tus amarres y fluyes como el agua por el río.
“Es un día para ver el sol sin nubes”.
  Números de la suerte: 84, 15, 23
Un día para no detenerte pues tus caminos son más largos. Déjate llevar por la inspiración. Cuando una mente entra en contacto con la abundancia todo lo puede, la conexión con el universo lo hace posible. Avanza abriendo nuevos horizontes.
“Mientras alguien duerme, tú ya agradeciste por un día más”.
  Números de la suerte: 56, 09, 52
Apuntarás hacia nuevos horizontes. El dinero que estaba retrasado o estancado se libera. Hay personas que te apoyan en tus proyectos y te permiten tocar tus deseos. La fuerza universal acompañada de tu inspiración te permitirán pintar un nuevo arcoíris.
“La lluvia también trae vida”.
  Números de la suerte: 14, 53, 29
Las comunicaciones fluyen y los acuerdos te permiten ir por caminos prósperos. Las semillas que has plantado con anterioridad, empezarán a mirar el sol. Hoy las relaciones con una persona muy dinámica te permitirán fluir en los negocios. Todo se va encaminando a tu favor.
“La vida la disfrutarás mucho más”.
  Números de la suerte: 65, 23, 99
La esencia de la tierra te permite desarrollar tus objetivos seguro de lo que quieres. Las nubarrones pasaron y hoy solo hay claridad por donde vas. Tendrás una actitud positiva, descubriendo que donde estás es para bien y que si alguien te falló lo agradeces; el hierro que vive en ti se ha hecho más fuerte.
“Ya no eres de cristal, hoy eres fortaleza”.
  Números de la suerte: 54, 08, 24
Mirarás algo del pasado que no termina de materializarse, quizás relacionado con el amor que te desilusiona. Debes poner tus pies sobre la tierra para no ser mendigo de ese amor. Sé fuente de libertad y vive la vida para que el tiempo no pase sin disfrute.
“Toma lo mejor de la vida y camina confiado hacia el mañana”.
  Números de la suerte: 75, 20, 13
Hoy no retrocederás ante nada. Dirás basta a las relaciones que no te cuidan y seguirás otro camino. Te sentirás seguro de ti, dispuesto a vivir la vida sin que nada frene tus impulsos. Abres una nueva página y actúas más firme y maduro, aprendiendo del pasado.
“El color esperanza te alcanza”.
  Números de la suerte: 86, 72, 13
La partida, el movimiento, los viajes se hacen presentes. Tu energía se mueve. La firma de contratos te favorece y te lleva a obtener recompensas económicas. Hay una vida nueva esperando por ti. Las alegrías, el solaz y la calma se harán presentes. Mostrarás tu mejor sonrisa a la vida.
“Te sientes bendecido y afortunado”.
  Números de la suerte: 63, 08, 54
Es posible que sientas algo de estrés. Déjate llevar por el sonido de la fuente o de la naturaleza que nos relaja desde lo más profundo de nuestro ser, y busca espacios donde puedas llenarte de la buena energía que el universo ha dispuesto para ti.
“En tus manos está el poder de la luz”.
  Números de la suerte: 46, 21, 94
Es un tiempo mágico para ti. Tu vida se pone en movimiento, las estrellas iluminan tu signo y te permiten visualizar nuevos horizontes, proyectos y oportunidades. Todo aquello que en un momento pediste o solicitaste, el universo te lo entrega en abundancia. Sé feliz y disfruta de lo mejor de la vida.
“Sé constante en tu andar y grato al recibir”.
  Números de la suerte: 52, 14, 62
No te quedes. Si algo tienes que hacer, decir u ordenar, hazlo sin miramientos. Este es un gran día para ti, vívelo de la mejor manera. Motívate, camina hacia nuevos proyectos y utiliza esa gran energía que llevas contigo. No desaproveches tu tiempo en cosas que ya pasaron.
“Abre tus canales receptivos a lo mejor”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código