HORÓSCOPO_2013-10-05

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 19, 39, 11.
Tendrás la facilidad para atraer lo que se está escapando de tus manos; llevarás un poder extraordinario para cambiar y renovarlo todo. Te sientes con mejor predisposición a la vida, hoy decides no hacerte de problemas por nada ni por nadie. Armarás las piezas del rompecabezas.
“Tu energía aflora”.
  Números de la suerte: 24, 95, 23.
Entrega tu energía al universo, no te quedes con ella. Haz que este día todo cambie a tu favor. Busca en lo alto del cielo las estrellas, pues ellas están allí para colorear todas tus noches; la calma se hace necesaria. Restablece la paz y no te entregues mucho a mirar la vida de quien no lo merece.
“Di sí a este nuevo día, pensando más en ti”.
  Números de la suerte: 12, 04, 83.
Te sentirás apegado al amor, tu sensibilidad hace que busques ser parte de la reconciliación. Las salidas y el entorno que te rodea traen satisfacción y alegría. Si estás solo no te inquietes, todo en la vida tiene un porqué.
“Una gota de fe en el mar de la soledad lo cambia todo”.
  Números de la suerte: 65, 67, 17 .
Valora lo que te rodea, ya que hay muchas cosas que dejas de ver por preocuparte demasiado por el que vendrá. Agradece lo que tienes cerca mientras logras tus sueños. Date una oportunidad para ser feliz.
“El mayor error es ver lo que te hace falta y quedarte con los brazos cruzados”.
  Números de la suerte: 33, 34, 41.
Pondrás todo lo que esté a tu alcance para encontrarle a este día el color de la esperanza, no permitirás que nadie te quite la alegría ni el optimismo. Viajes o noticias venidas de gente distante que traerán buenas nuevas. Todo empieza a acomodarse en tu vida, el dinero también estará llegando a tus manos.
“Siempre hay ángeles curándote con amor”.
  Números de la suerte: 10, 15, 49.
El universo gira a tu favor y te da el don de brillar. Te estarás esforzando en un proyecto o motivación personal, saldrás en busca de nuevas oportunidades sin estancar tu energía. Prepararás un camino floreciente en un encuentro afectivo. Las reuniones sociales te harán brillar por donde vas.
“Siente un brillo especial”.
  Números de la suerte: 47, 76, 43.
Te pondrás de acuerdo con la pareja o terceras personas para alcanzar alguna meta, ya sea económica o afectiva. Piensa, medita y pon en claro tus pensamientos para que puedas encontrar hoy respuestas a tu ansiedad. Todo lo que pienses con ansiedad no se dará, pues ello opaca la fe.
“Siembra esperanzas por donde avanzas”.
  Números de la suerte: 47, 74, 63.
Sé mesurado en tus gastos, pues tal vez te excedas en algún tipo de inversión o compra. Por otro lado, el amor se manifiesta de una manera increíble, escucharás palabras y mirarás acciones que traen alegría y emociones que habías olvidado. Te sumarás a la lista de los que jamás perdieron la fe.
“Mueves tu mundo con esperanza”.
  Números de la suerte: 71, 13, 93.
Colorea hoy mayor seguridad en el corazón, los celos, temores o inseguridades tal vez solo hagan que destruyas aquello que has construido con perseverancia y amor. Demuestra firmeza en todo lo que digas o hagas. Para algunos de este signo los negocios se expanden y el dinero se acerca.
“La vida se mueve gracias a tu motivación”.
  Números de la suerte: 28, 58, 49 .
Hoy te conectas con tu mejor ánimo, lo que hace que te sientas entusiasmado. Tus palabras se unen con tu sensibilidad para manifestar lo que sientes. Es un momento donde el amor se hace presente, ya que buscarás el conectarte con alguien.
“Cuando mueves tu energía, el universo también pone lo suyo”.
  Números de la suerte: 45, 05, 94.
Necesitas un buen descanso, últimamente has estado en mucha actividad. Haz planes para salir de la rutina y recrearte con algún corto viaje. En cuanto al amor, el encanto y la coquetería de tu signo te permitirán estar sumamente atrayente. Recibirás alguna noticia que te alegra.
“Busca conectarte con la naturaleza”.
  Números de la suerte: 44, 04, 30 .
La indiferencia o pobre actitud de alguna persona te inquieta aunque no lo exteriorices. Tomarás dosis de paz interior, dejarás que sea el tiempo el que se encargue de todo. Hoy respiras paz y proyectas un amanecer mucho mejor. Encuentras el camino despejado para nuevas enseñanzas.
“El cielo te entrega fe y esperanza”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

CENTRO DE CONEXIONES AÉREAS DE TOCUMEN China, un reto para el turismo panameño

Aeropuerto Internacional de Tocumen Mitradel ordena arbitraje entre Copa Airlines y sindicato

Los empleados se mantuvieron fuera de sus puestos.
LA PRENSA/Alex E. Hernández

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

22 Nov 2017

Primer premio

3 5 1 5

BBAC

Serie: 13 Folio: 15

2o premio

4722

3er premio

5119

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código