HORÓSCOPO_2013-10-07

Madame Rosario

madamerosario@live.com

  Números de la suerte: 56, 29, 10.
Da lo máximo de ti para alcanzar una meta, no te quedes cruzado de brazos cuando tienes tanto por hacer. Estás a punto de lograr algún plan que tenías incrustado en tus pensamientos. El universo te entrega el poder de la fluidez para que vayas sin limitaciones a tus objetivos.
“Cree en tu poder interior y todo se te dará”.
  Números de la suerte: 42, 25, 61.
Contágiate del entusiasmo y haz vibrar ese elemento que te favorece y te da el don de colocar tus raíces firmes a la tierra. Has nacido bajo un signo que te permite sembrar proyectos que van haciéndose realidad gracias al espíritu que te mueve. Tu energía no la desperdicies, concéntrate en tu trabajo.
“Dale valor al sustento de tus días”.
  Números de la suerte: 56, 09, 14.
Las bendiciones llegan cuando estás receptivo a lo mejor, pero recuerda ser agradecido, pues el agradecerle al universo y a quien te tiende su mano, te permitirá abrir caminos abundantes. Hoy tienes la facilidad de la palabra, lo cual te ayudará a alcanzar alguna meta.
“Cuida todo lo que te rodea”.
  Números de la suerte: 13, 48, 41.
Los cambios siempre vienen. Cuando dejas atrás lo que te atrasa, alguien desea llegar a tu vida; sin embargo, quizás sientas que no debes retroceder a una etapa que decidiste dejar en el ayer. Hoy estarás más seguro de lo que quieres. Cuidarás lo que te costó obtener.
“Eres el que encamina su vida hacia lo mejor”.
  Números de la suerte: 42, 18, 52.
Se te presentarán momentos productivos y llenos de magia que te permitirán asumir y tomar todo reto con mente abierta y con seguridad. Hoy las limitaciones se hacen a un lado, pues serás del tamaño de los desafíos que trae el universo, hoy todo va conspirando a tu favor.
“Pondrás gotas de pasión en el mar de las oportunidades”.
  Números de la suerte: 67, 32, 15.
El movimiento y el cambio entran en tu signo, algunos proyectos que estaban estancados se liberan y permiten llevar a cabo algunos ideales personales. No te conformarás como están las cosas o el escenario que te rodea, pues buscarás la renovación, la transformación y lo novedoso.
“Eres tú quien pone a brillar su universo”.
  Números de la suerte: 68, 71, 24.
Es importante que cambies tu vida rutinaria. Aprovecha los minutos del reloj para dedicarle tiempo al éxito y a no permitir que nada se te escape de las manos. En cuanto al amor, tendrás que ponerte de acuerdo con la pareja, pues algunos asuntos relacionados con el dinero pueden traer algún conflicto.
“Todo lo que das con amor se te devuelve”.
  Números de la suerte: 72, 13, 99.
La precaución será tu arma secreta este día, y es que deseas ir con calma en alguna relación que acabas de iniciar y que internamente sientes que aún no estás preparado para entrar de lleno y atarte a alguien, desaceleras un poco el corazón. Hay sucesos amorosos que pasarán.
“En la vida, lo que va a pasar pasa”.
  Números de la suerte: 45, 98, 45.
Disfrutarás la vida sin hacerte mayor problema. El camino del amor se está volviendo más floreciente y tú estarás lleno de motivación para vivir este sentimiento. Nada ni nadie podrá impedir que vayas al encuentro de nuevas emociones. Le dedicas tiempo y amor a tu cuerpo, mente y espíritu.
“Escucharás la voz de tu corazón”.
  Números de la suerte: 57, 09, 35.
Evita alguna situación que enrede tu vida, ayuda a tu pareja y da paso a la reconciliación. No dejes que todo quede en manos de la rutina, llénate de paciencia, pues es necesario que le des el apoyo que necesita, porque una pareja conforma un hogar y una vida. Hoy por ti, mañana por mí.
“Todo en la vida se devuelve con creces”.
  Números de la suerte: 62, 17, 47.
Hay pruebas que envía el universo y que necesitas manejar con mucha habilidad. Si deseas estar distante y frío de alguna persona, cumple esa promesa para no volver a caer en el mismo círculo vicioso. Si algo no te permite crecer emocionalmente o no te da la seguridad de un futuro, no pierdas tu tiempo.
“Libérate de relaciones angustiantes”.
  Números de la suerte: 56, 09, 14.
Hay personas pesadas que rondan tu vida. Posiblemente, seas víctima de ciertos comentarios nada agradables. Hoy tienes que pararte firme, demostrar seguridad y no dejar que nadie te quite la calma ni te baje la autoestima. Inyecta dosis de fortaleza y pídele protección al universo.
“Eres luz, no te dejes vencer por la oscuridad”.

Más noticias de Horóscopo

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

FONDOS Banda musical hace recolecta para viajar a Pasadena

La banda está integrada por 250 estudiantes.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Nov 2017

Primer premio

4 7 2 9

BABB

Serie: 20 Folio: 11

2o premio

5026

3er premio

9314

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código